Serena Williams spoilea el final de vengadores: Endgame

Si veis algo relacionado con esta persona y la proxima peli de vengadores..no leais nada..porque a soltado un pedazo de spoliler que destroza la pelicula..por completo. No creo que la estrenen tal cual..rodaran nuevas escenas y ya lo meteran todo en bluray..no se ..digo yo.. alguien mas se a enterado? Logicamente no voy a decir nada ni ofrecer enlaces..porque es una faena muy gorda..pero que muy gorda.
odessa escribió:Si veis algo relacionado con esta persona y la proxima peli de vengadores..no leais nada..porque a soltado un pedazo de spoliler que destroza la pelicula..por completo. No creo que la estrenen tal cual..rodaran nuevas escenas y ya lo meteran todo en bluray..no se ..digo yo.. alguien mas se a enterado? Logicamente no voy a decir nada ni ofrecer enlaces..porque es una faena muy gorda..pero que muy gorda.

ponlo en spoiler
Para el que lo quiera saber
la muerte del Capitán América, vamos, lo que se espera todo el mundo para así Soldado de Invierno pase a ser Capitán América, o Falcon
Pobre Serena, todos los taraos anti spoilers la van a perseguir hasta dar con ella. xDDD.
He visto "la noticia" en un video de youtube. Y pues vale... el día a día seguirá igual xD.
Aun sigue la moda de los spoiler?
Yo lo acabo de ver intencionadamente, ya he llegado a la determinación de que si puedo ver la trama de algo, la veo y si no encaja con mi gusto me ahorro ver la peli.
En los últimos años el cine y las series me ha dado suficientes patadas en la boca y me he tragado truñacos, que digo, si me hubiera informado un poco mas de la trama, no la hubiera visto.

Saludos
los vengadores tiene final? si es un filón.
rampopo escribió:los vengadores tiene final? si es un filón.

Se supone que a los protas originales se les termina el contrato de películas y Disney va a cambiar de héroes metiendo a personajes nuevos.
Adris escribió:Pobre Serena, todos los taraos anti spoilers la van a perseguir hasta dar con ella. xDDD.
He visto "la noticia" en un video de youtube. Y pues vale... el día a día seguirá igual xD.


Me haría gracia ver al típico friki de internet increpando a serena Williams y está soltarle un hostión de revés que lo espabile.
@odessa por curiosidad, cómo ha podido saberlo? Sale en la película o algo?
Aritsu escribió:@odessa por curiosidad, cómo ha podido saberlo? Sale en la película o algo?


la habra visto en algun pase especial
Pues no acabo de entender cual es el spoiler... lo que dice es algo que ya se rumoreaba, no sólo ese personaje sino otros, ya en los comics hay roles por los que pasan varios personajes, no es nada nuevo.
Serena es de esas personas famosas que lo son porque son especialmente dotadas en algo (que en su caso es pegarle muy fuerte para ser una tia a una pelota de tenis y mandarla un poco mas del 50% de las veces por dentro de las lineas del campo de juego) pero fuera de ese algo les da el cerebro lo justo para no cagarse en el florero de la entrada al confundirlo con la taza del WC.

No creo que a estas alturas varie nada, y tampoco me sorprende que unos cuantos ahora vayan detras de Serena y le digan de todo menos bonita, porque hay que ser muy zoquete para soltar por RRSS un spoileraco de una pelicula que todavia no se ha estrenado y para la que encima, para haberla visto tienes que haber suscrito un CND, que no es una pelota de tenis de un admirador. :-|
No voy a abrir el spoiler. Ya me supongo casi todo lo que va a pasar, los que van a morir de verdad, los que no dados los anuncios de futuras pelis... Es más ver el cómo va a pasar, que lo que va a pasar.

Ahora, a esa tipa espero que la multa le duela.
Supongo que en esos pases especiales tienen clausulas de privacidad para proteger el producto al igual que lo tiene todo trabajador interno relacionado con las pelis, medios con privilegios a pases anticipados, etc.

Hay que ser ruin para soltar algo que ningún no-privilegiado a podido ver simplemente por la cota de ATW. Es como un "soy famosa, tú no... jodete plebeyo, y de regalo toma spoiler, subnormal".

Marvel últimamente entre la que ha liado la señora de Capitana Marvel y lo de la golpeapelotitas ésta, vaya racha lleva.
Pues me como el spoiler (que total, ni me va ni me viene), pero yo a esta tía no me atrevo a recriminarle nada...

Imagen
Ya puestos podríamos hacer una porra a ver qué personajes mueren.. xDDDD.
A todos los que no le renueven el contrato... XD
Neo Cortex escribió:Pues me como el spoiler (que total, ni me va ni me viene), pero yo a esta tía no me atrevo a recriminarle nada...

Imagen

Ella sola podría hacer frente a thanos.
GXY escribió:Serena es de esas personas famosas que lo son porque son especialmente dotadas en algo (que en su caso es pegarle muy fuerte para ser una tia a una pelota de tenis y mandarla un poco mas del 50% de las veces por dentro de las lineas del campo de juego) pero fuera de ese algo les da el cerebro lo justo para no cagarse en el florero de la entrada al confundirlo con la taza del WC.

No creo que a estas alturas varie nada, y tampoco me sorprende que unos cuantos ahora vayan detras de Serena y le digan de todo menos bonita, porque hay que ser muy zoquete para soltar por RRSS un spoileraco de una pelicula que todavia no se ha estrenado y para la que encima, para haberla visto tienes que haber suscrito un CND, que no es una pelota de tenis de un admirador. :-|


Se lo dijo Chris Evans en la gala de los oscar.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:los vengadores tiene final? si es un filón.

Se supone que a los protas originales se les termina el contrato de películas y Disney va a cambiar de héroes metiendo a personajes nuevos.

Eso de que meterán a personajes nuevos no se lo cree nadie.

Como mucho les darán vacaciones una temporada y luego a volver a sacar películas.

No van a olvidarse de esos personakes ni de broma.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:los vengadores tiene final? si es un filón.

Se supone que a los protas originales se les termina el contrato de películas y Disney va a cambiar de héroes metiendo a personajes nuevos.

Eso de que meterán a personajes nuevos no se lo cree nadie.

Como mucho les darán vacaciones una temporada y luego a volver a sacar películas.

No van a olvidarse de esos personakes ni de broma.

Bueno, yo me refería a capitán América, Thor y iron man, el resto muchos seguirán.
Neo Cortex escribió:Pues me como el spoiler (que total, ni me va ni me viene), pero yo a esta tía no me atrevo a recriminarle nada...

Imagen

Shehulk
Mira Lobezno, no veo otro actor que no sea Hugh Jackman y mira como acabo...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:los vengadores tiene final? si es un filón.

Se supone que a los protas originales se les termina el contrato de películas y Disney va a cambiar de héroes metiendo a personajes nuevos.

Eso de que meterán a personajes nuevos no se lo cree nadie.

Como mucho les darán vacaciones una temporada y luego a volver a sacar películas.

No van a olvidarse de esos personakes ni de broma.

Promocionarán personajes "menores" y los "jefazos" pasarán a no protagonizar ninguna peli (máximo un cameo, que eso si que no creo que se opongan).

Pero vamos, que eso no es cosa de Disney, es cosa de los actores, si acaban contrato y quieren cambiar de aires... Disney ya puede cantar misa, que, por pasta, tienen ya la vida solucionada y para cualquier otro contrato les darán un pastizal (no tan grande como ahora, pero suficiente como para comprar un par de mansiones en algún paraíso)

Y lo del spoiler:
Es un secreto a voces que alguien tiene que palmar!!! No pueden dejar que todo el mundo sobreviva y se "retiren" porque si. Tiene que haber algun catalizador
22 respuestas