¿Serena Whilliams vs Rafa Nadal?

Algunos comentan que Serena Whilliams, sin ofender, parece King Kong, está fortachona y mete unas palizas de miedo. ¿Os imagináis un mano a mano Serena vs Rafa? XD
gominio está baneado por "Game Over"
gana rafa sin problemas, Serena no fue capaz ni de ganar a un jugador ITF..
gominio escribió:gana rafa sin problemas, Serena no fue capaz ni de ganar a un jugador ITF..

Iba a decir lo mismo (bueno, lo del jugador ITF no porque no lo sabia xD)
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
El físico que tienen las dos hermanas es de tío sin duda alguna. Tienen mas brazo que Nadal y mas fuerza que Del Potro xDDD.
Iba a decir que si les plantas bigotes y las llamas Serenos Williams, cuelan, pero me da que bigote ya traen XD.

Estaría interesante ver un partido serio, pero creo se las comerían, cualquiera de los 20 primeros sin problema.
Rafa le mete 6-0 6-0 sin problemas.
Tanto como 6-0 6-0 no sé pero si que la balanza se inclina claramente hacia Rafa Nadal, por más físico "de hombre" que pueda tener Serena XD .
diecc escribió:Tanto como 6-0 6-0 no sé pero si que la balanza se inclina claramente hacia Rafa Nadal, por más físico "de hombre" que pueda tener Serena XD .

El mayor problema son los errores no forzados que hacen, la fuerza en realidad no es tanta, simplemente es mucha fuerza en tias, en tios están acostumbrados a saques a 210...

Solo hay que ver que el tenis no gana el que tira mas fuerte.. Isner, Raonic, Karlovic.. etc
El físico no sólo es fuerza. Velocidad, aceleración, la resistencia también sería un factor clave...

Ahí con Rafa no tiene nada que hacer.
En todo caso, estaría interesante un duelo de dobles mixto, en plan:

Nadal & Azarenka vs Djokovic & Williams.
si se hiciera de verdad ese partido, la apuesta por la victoria de rafa nadal creo que sería algo así de 0'85 céntimos el euro jugado. Vamos, que pagas por acertar
Yo soy muy de Rafa, pero estais hablando de Serena como de una tenista que pasa sin pena ni gloria por los GS y no es asi.
LLioncurt escribió:En todo caso, estaría interesante un duelo de dobles mixto, en plan:

Solo hay que ver en los grand slam, que en el mixto dobles, que casi todos los breaks se lo hacen a las mujeres xD..

Ales Hemsky escribió:Yo soy muy de Rafa, pero estais hablando de Serena como de una tenista que pasa sin pena ni gloria por los GS y no es asi.

Es que no tiene nada que hacer.. Es buena en el femenino, pero en el masculino no estaria ni en los 400 del mundo..
gominio escribió:
LLioncurt escribió:En todo caso, estaría interesante un duelo de dobles mixto, en plan:

Solo hay que ver en los grand slam, que en el mixto dobles, que casi todos los breaks se lo hacen a las mujeres xD..

Ales Hemsky escribió:Yo soy muy de Rafa, pero estais hablando de Serena como de una tenista que pasa sin pena ni gloria por los GS y no es asi.

Es que no tiene nada que hacer.. Es buena en el femenino, pero en el masculino no estaria ni en los 400 del mundo..

Demasiado infravalorada la veo por tu parte. :O

Por cierto, si hay una tenista femenina que creo haria estragos en el masculino esa es Steffi Graff.

saludos
Adris escribió:El físico que tienen las dos hermanas es de tío sin duda alguna. Tienen mas brazo que Nadal y mas fuerza que Del Potro xDDD.

Venus es una chica normal.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
tomedu7 escribió:
Adris escribió:El físico que tienen las dos hermanas es de tío sin duda alguna. Tienen mas brazo que Nadal y mas fuerza que Del Potro xDDD.

Venus es una chica normal.

Mas normalita (estilizada) que la hermana si, pero son dos mostrencas.
Las comparas con las chicas del este, espigadas, altas de narices y parecen muñecas.
Los músculos en los negros/as se definen mucho mas o son mas voluminosos. No se la razón.
Una vez hicieron un juego exibición entre Connors y Navratilova, y para igualar un poco el duelo hicieron que:
1 - Si el hombre errara el saque, sería considerada doble falta (falta simple? [+risas] ), mientras para la mujer seguía la regla de doble falta normal.
2 - La mujer tenía que defender cancha de simple, mientras el hombre tenía que defender cancha de dobles.

Aún así, Connors ganó 7-5 y 6-2.

Y en 1998 ya hicieron algo así con las hermanas Williams. Ellas decían que podían ganar a cualquier hombre por debajo de la posición 200 del ranking, así que Karsten Braasch (que era 203) aceptó, y hizo un set contra cada una de ellas en Melbourne. Le ganó 6-2 a Venus y 6-1 a Serena.
Y a eso súmale que Karsten Braasch se había tomado unas cervezas antes del partido xDD
A disfrutar XD.

https://www.youtube.com/watch?v=x-R0qR_Q6Aw

Sin contar a Mansour.
Patchanka escribió:Una vez hicieron un juego exibición entre Connors y Navratilova, y para igualar un poco el duelo hicieron que:
1 - Si el hombre errara el saque, sería considerada doble falta (falta simple? [+risas] ), mientras para la mujer seguía la regla de doble falta normal.
2 - La mujer tenía que defender cancha de simple, mientras el hombre tenía que defender cancha de dobles.

Y en 1998 ya hicieron algo así con las hermanas Williams. Ellas decían que podían ganar a cualquier hombre por debajo de la posición 200 del ranking, así que Karsten Braasch (que era 203) aceptó, y hizo un set contra cada una de ellas en Melbourne. Le ganó 6-2 a Venus y 6-1 a Serena.

Gracias por poner el dato, porque recordaba que eso se hizo en la realidad y el resultado fue que gano el chico sin problemas.

Ya si hablamos de Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Ferrer ... aun a la pata coja (exageración al máximo), el resultado seria 6-0, 6-0, 6-0
"La historia cuenta que durante el Open de Australia, ambas hermanas declararon que habían visto a un hombre entrenando y no les parecía mejor que ellas, por lo que tranquilamente podrían derrotarlo. Ese jugador era Francisco Clavet, 32º del ránking mundial hasta ese entonces. Pidieron entonces enfrentarse a cualquier jugador que rondase por el puesto 200 para demostrar que no eran inferiores por ser mujeres. El alemán Karsten Braasch, el alemán de saque menos ortodoxo del circuito, fue quien se hizo cargo del duelo y de la situación. La cita, improvisada, fue en la pista 12 de Melbourne Park. Hubo algunos testigos que pasaban por el lugar, jugadores que no se querían perder el acto y cientos de medios de comunicación. 25 años después se volvía a recrear una "guerra de los sexos" en el tenis y no era poca cosa. Para ellas, se jugaba el honor y el orgullo, Para él, como todo en su vida, era una broma. ni siquiera previó la posibilidad que podría ser ridiculizado por el ambiente, en caso de perder el encuentro. El resultado final, todos lo saben: el primer set fue en favor del alemán por 6-1 frente a Serena. El alemán no jugó a toda máquina y según rumores, Nick Bollettieri, entrenador de las Williams, dijo en medio del encuentro que el alemán estaba "siendo amable con ella". Al término, Braasch, adicto al tabaco, se fumó un cigarrillo con tranquilidad esperando la segunda manga. Con el objeto de vengar a su hermana, Venus fue la que salió en este turno: 6-2 en favor... del hombre, nuevamente. "Jugué como un 500 del mundo y no estaba concentrado. Igual les gané", dijo Braasch al término del encuentro."
Dreamcast2004 escribió:Gracias por poner el dato, porque recordaba que eso se hizo en la realidad y el resultado fue que gano el chico sin problemas.

Ya si hablamos de Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Ferrer ... aun a la pata coja (exageración al máximo), el resultado seria 6-0, 6-0, 6-0

http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_ ... es_(tennis)

In December 2003, Yannick Noah and Justine Henin played a friendly at the Forest National in Brussels. Noah donned a dress for much of the match. He played predominantly trick shots and slices, but still ended up winning 4–6, 6–4, 7–6.

In 2013, Andy Murray responded to a Twitter user who asked whether he would consider challenging Serena Williams, saying "I’d be up for it. Why not?" Williams also reacted positively to the suggestion, remarking "That would be fun. I doubt I’d win a point, but that would be fun".
kxalvictor escribió:"La historia cuenta que durante el Open de Australia, ambas hermanas declararon que habían visto a un hombre entrenando y no les parecía mejor que ellas, por lo que tranquilamente podrían derrotarlo. Ese jugador era Francisco Clavet, 32º del ránking mundial hasta ese entonces. Pidieron entonces enfrentarse a cualquier jugador que rondase por el puesto 200 para demostrar que no eran inferiores por ser mujeres. El alemán Karsten Braasch, el alemán de saque menos ortodoxo del circuito, fue quien se hizo cargo del duelo y de la situación. La cita, improvisada, fue en la pista 12 de Melbourne Park. Hubo algunos testigos que pasaban por el lugar, jugadores que no se querían perder el acto y cientos de medios de comunicación. 25 años después se volvía a recrear una "guerra de los sexos" en el tenis y no era poca cosa. Para ellas, se jugaba el honor y el orgullo, Para él, como todo en su vida, era una broma. ni siquiera previó la posibilidad que podría ser ridiculizado por el ambiente, en caso de perder el encuentro. El resultado final, todos lo saben: el primer set fue en favor del alemán por 6-1 frente a Serena. El alemán no jugó a toda máquina y según rumores, Nick Bollettieri, entrenador de las Williams, dijo en medio del encuentro que el alemán estaba "siendo amable con ella". Al término, Braasch, adicto al tabaco, se fumó un cigarrillo con tranquilidad esperando la segunda manga. Con el objeto de vengar a su hermana, Venus fue la que salió en este turno: 6-2 en favor... del hombre, nuevamente. "Jugué como un 500 del mundo y no estaba concentrado. Igual les gané", dijo Braasch al término del encuentro."

De hecho parece ser que los managers de imagen de serena empezaron a pensar el hacer lo mismo contra alguien por debajo del top 500 y el mismo jugador les dijo que si esperaban unos meses el bajaría en el ranking por debajo del 500, y que entonces si querían podrían jugar otra vez, los managers se negaron. Lo vi en un documental no hace mucho.
Patchanka escribió:Una vez hicieron un juego exibición entre Connors y Navratilova, y para igualar un poco el duelo hicieron que:

Pues no conocía ninguna de las dos historias... muy curioso, no se acostará uno sin saber algo nuevo
Nadal a tenis, Serena a hostias :P
6-0 6-0 así de claro... [+risas]
Patético que se burlen de una mujer por su fisico, por supuesto que vosotros en la vida habéis tenido mas merito que Serena.
Carladeadware escribió:Patético que se burlen de una mujer por su fisico, por supuesto que vosotros en la vida habéis tenido mas merito que Serena.

Nadie se ha burlado de nadie, simplemente se ha dicho que sería 6-0 6-0 y 6-0, y se han citado hechos pasados que así parecen indicarlo.
Nadal al menos sabría escribir su apellido. Sin acritud.
Carladeadware escribió:Patético que se burlen de una mujer por su fisico, por supuesto que vosotros en la vida habéis tenido mas merito que Serena.

Yo respeto a mi padre, pero Nadal también le pegaría una paliza jugando al tenis. Y Serena Williams también. ¿Y?

Bueno, yo al menos tengo mas merito de saber leer mejor que tu.
Vamos a dejarnos de piques y tonterías ;)

Carladeadware,si un tema no te gusta tienes dos opciones,lo reportas o lo ignoras,pero no entres agitando el patio.

Gracias.
A mí me parece bien que las hermanas Williams quisieran probarse.

Desde mi punto de vista, si estás acostumbrado a una competición menos dura es lógico que te cueste enfrentarte de primeras a un 203 del mundo en tenis masculino (sin olvidar que el tenis es un deporte inventado por hombres, no se mide la flexibilidad precisamente en un campo de tenis, sino fuerza y resistencia como ya han dicho).

Tal vez si las hermanas Williams compitieran constantemente contra hombres podrían llegar a estar entre las 300 del mundo, eso no se puede saber por un solo partido. Tal vez no pudieran, claro. A saber.
Es que en cuanto a deportes... los hombres por condición física siempre serán mejores.
Ahí tenéis a Bolt, que encima es cojo el pavo. xDDD.
Yo lo que me pregunto si es tan necesario estos cuerpos para jugar bien al tenis...

ImagenImagen

ImagenImagen

El brazo de Nadal es mas grande que la cabeza de MCEnroe que ya es decir [tomaaa]
De Navratilova Vs Williams ya ni comento...

ImagenImagen
Hombre, sin ánimo de crear debate, tradicionalmente también los Estados se han dejado MUCHA PERO QUE MUCHA más pasta en los atletas masculinos.

Además de que socialmente una mujer musculosa está mal vista, que no tengan grasa ok, pero ver a una mujer levantando pesas a lo Schwarchzizhenegerr no sería aceptado por la sociedad en igualdad absoluta.

Así que también sería interesante ver qué hace un equipo de corredoras femeninas financiadas en igual medida que los corredores masculinos desde su infancia hasta el límite de su capacidad, es muy posible que registraran mejores marcas que las que registran ahora.
Yo lo que me pregunto si es tan necesario estos cuerpos para jugar bien al tenis...

Si quieres ser el mejor si.
Los atletas de hoy tienen una preparación mucho mejor que antes. No me refiero a que los de antes estuviesen mal asesorados, pero se ha avanzado mucho.

Antes no era raro ver a un deportista de élite meterse un buen cigarro o ponerse de alcohol hasta las botas, y rendir xD. Ahora todos con comidas sanitas, bien controladas, ejercicios específicos...

El mejor ejemplo Djokovic. Fue cambiar de preparador físico y convertirse en una bestia. No se si cambió también de doctor, porque el anterior no era capaz de dejarle la rodilla en condiciones.

En ocasiones semejante preparación se vuelve en su contra. Nadal ha sufrido siempre de las rodillas, del pié... y lo han solucionado bajándole de peso.
Atmósfera protectora escribió:Hombre, sin ánimo de crear debate, tradicionalmente también los Estados se han dejado MUCHA PERO QUE MUCHA más pasta en los atletas masculinos.

Además de que socialmente una mujer musculosa está mal vista, que no tengan grasa ok, pero ver a una mujer levantando pesas a lo Schwarchzizhenegerr no sería aceptado por la sociedad en igualdad absoluta.

Así que también sería interesante ver qué hace un equipo de corredoras femeninas financiadas en igual medida que los corredores masculinos desde su infancia hasta el límite de su capacidad, es muy posible que registraran mejores marcas que las que registran ahora.

Bueno, si el dinero milagroso ese se lo gastan en transformarlas en tíos...
gominio escribió:

Bueno, yo al menos tengo mas merito de saber leer mejor que tu.

Imagen
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Tsonga, que es una bestia física, y ya sabemos todos que contra Rafa no tiene mucho que hacer.
Igual pronto vemos a Andy Murray contra Serena Williams, los dos dicen que quieren jugar el partido.
A los que me gustaría ver repartir palos de nuevo contra los actuales Nº1, son a "viejas glorias, en plan Agassi, Graff, Becker, Connors, McEnroe, Sampras, Bruguera, Kuerten, Edberg, Safin, Muster, Lendl, Seles...
Hace tiempo vi un partido Martina Navratilova contra Jimmy Connors y si no recuerdo mal ganó este último en tres sets, era a tres, así que tampoco es que estuviera tan desnivelado.

Eso sí, ella acababa de terminar con su carrera profesional y él llevaba un tiempo fuera de los terrenos de juego, hablo igual de hace 15 años...
ercrakdelapsp escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Tsonga, que es una bestia física, y ya sabemos todos que contra Rafa no tiene mucho que hacer.

Yo a Tsonga lo veo tan inflado, que creo que eso mismo le limita mucho los movimientos
Atiende lo que hay en el artículo de Tsonga xDDDD.

En 2013, consiguió llegar hasta las semifinales de Roland Garros, tras derrotar al ex n.º 1 del mundo Roger Federer en cuartos, aunque en dicha ronda cayó ante David Ferrer. Miri la tiene pequeña y no pincha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo-Wilfried_Tsonga
Penúltimo párrafo antes del índice.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hace tiempo vi un partido Martina Navratilova contra Jimmy Connors y si no recuerdo mal ganó este último en tres sets, era a tres, así que tampoco es que estuviera tan desnivelado.

Eso sí, ella acababa de terminar con su carrera profesional y él llevaba un tiempo fuera de los terrenos de juego, hablo igual de hace 15 años...

Recuerdas mal amigo. http://elpais.com/diario/1992/09/27/dep ... 50215.html

Además,Navratilova jugó con ventaja. Podía utilizar el sector de la pista destinado a dobles para jugar y además Connors sólo disponía de un servicio.En el tenis,como en la grandisima mayoría de deportes (ahora solo se me ocurren natación sincronizada y gimnasia ritmica,que son deportes "diseñados" para mujeres) hay una diferencia abismal entre los dos sexos. Quizá en la natación,donde precisamente por tener las mujeres mayor porcentaje de grasa lo cual favorece más que desfavorece en el agua al mejorar la flotabilidad,las mujeres tienen unos tiempos bastante parejos a los de los hombres a pesar de su menor fuerza física.
Adris escribió:Atiende lo que hay en el artículo de Tsonga xDDDD.

En 2013, consiguió llegar hasta las semifinales de Roland Garros, tras derrotar al ex n.º 1 del mundo Roger Federer en cuartos, aunque en dicha ronda cayó ante David Ferrer. Miri la tiene pequeña y no pincha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo-Wilfried_Tsonga
Penúltimo párrafo antes del índice.

Wat da... xDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pones al bicho éste 2 sets contra Nadal:

Imagen

Y la tienes chorreando por el suelo con la lengua fuera.
Hablando de tenis, Nadal acaba de llegar a la final del open de Australia, y ademas no es contra invictus, con lo cual tiene muchisimas posibilidades de llevarselo. A este paso supera a Federer en numero de grand slams, que bestia...
79 respuestas
1, 2