Bueno el motivo de este hilo es que hace dos días ya me enseñaron el God of War II e incluso hasta incluso pude jugar !!!Dios!!! y bueno alucine.
Pero a lo que iba mientras estaba jugando el amigo que me dejo jugar y yo hablamos de los cmabios que tenia y todo y eso y al momento me dice el amigo ¿Sabes que van a sacar una paelicula de God of War?Y me quedo con la caras de tonto ( mas de la que suelo tener habitualmenteXD)Claro en ese momento me lo crei y todo pero como a la hora reflexione y le dije imposible que saquen la peli porque tambien me han dicho eso del Devil May Cry y del Metal Gear Solid y aun estoy esperando pero bueno.....y como me sigan diciendo que van a hacer peliculas de juegos yo digo como siempre que horita hasta del Tetris sacaran peliculaXD.
Bueno por eso pregunto ¿ Es verdad esos rumores de esas peliculas o son como muchas cosas leyendas urbanas?
Eso lo tengo claro porque yo soy de los que dicen "Ver para creer"
Pero bueno espero que sea verdad y no sean leyendas y se conviertan como las de Marilyn MansonXD
waylander escribió:yocfeo que tu colega ha oido acerca de la adaptacion al cine del gears of war y se ha hecho la picha un lio.
Puede ser....Pero digo una cosa lo mas probable que si sacan una pelicula la hagan espectacular y tal y a partir de aqui los juegos ya no valgan una mierda asi de claro
Prince Demon escribió:Puede ser....Pero digo una cosa lo mas probable que si sacan una pelicula la hagan espectacular y tal y a partir de aqui los juegos ya no valgan una mierda asi de claro
racingsant escribió: Acaso no son estos videojuegos espectaculares??
Es lo que he dicho...Que los juegos flipantes,alucinantes,espectaculares...no como definirlos ya pero lo que dije que si hacen peliculas igualmente espectaculare ya no tendran mas ideas para los juegos y al final la caguen solo eso