¿Sera verdad que Loadiine V4 funciona en 5.50?

¿alguien me puede confirmar si esto es verdad? lo lei en el post: ([HO] IOSU Exploit • Loadiine en 5.5.0 / emuNAND / Auto-Arrancable...?) un usuario lo comento con un link que te redireccionaba a una pagina para descargarlo y habia un tutorial de como hacerlo funcionar.
Greynet escribió:¿alguien me puede confirmar si esto es verdad? lo lei en el post: ([HO] IOSU Exploit • Loadiine en 5.5.0 / emuNAND / Auto-Arrancable...?) un usuario lo comento con un link que te redireccionaba a una pagina para descargarlo y habia un tutorial de como hacerlo funcionar.


Podrias haberlo preguntado en el mismo hilo no???....

Y respecto a tu pregunta la respuesta es no.
Lo que ha salido ayer(o anteayer) fue loadiine para 5.4.0 , pero no he leido nada de que haya salido para la 5.5.0 ¿donde está ese post que dices?
A ver si es verdad! Yo ya lo estoy buscando! XD
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Las drogas son malas... si eso fuera verdad no estaria medio foro de esta cosa desquiciado ni estarian criticando al tan Hykem.

Por dios que alguien cierre este post antes de que se lo crea la gente.
de momento aun no, en 5.40 funciona loadine v1 y en 5.3.2 si
gracias por la respuesta, no lo coloque en el mismo post por que el dueño del post lo cerro cuando lo abrio, quien posteo la informacion lo borro, por eso lo pregunto en un post aparte, para confirma si eso fue verdad o si las personas que comentaron que lo iban a investigar ya lo hicieron. gracias por la aclaracion.
Yo quiero tableto mando emuladores
Alguien va a terminar brickeando la consola con tanta desinformación / especulación / paja mental...
9 respuestas