¿Será verdad esto de volcar juegos al disco duro?

Pues ayer me vino mi cuñado que un colega le ha dicho que en una tienda, por 70 euros le ponen no se qué a la 360, y dps por 6 o 7 euros le vuelcan los juegos al disco duro de la misma y que funciona perfectamente...

Yo le he dicho que estoy mas o menos al loro por el foro y que no he escuchado nada sobre el tema... y sobre todo que tenga mucho cuidado, que mas bien desconfie y que si no ve la 360 "de ese tal tio" haciendo antes lo que dice que hará la suya... que na de na... a ver si va a ser una estafa....

¿habeis escuchao algo de este tema?
Si eso se pudiera hacer... ya habría salido esa noticia hasta en el Telediario Oooh Oooh Oooh

Así k no creo k el de la tienda sea un cerebrito, y haya sido él el único capaz en todo el mundo de hacer eso, y menos, k sólo lo haga por 70 €uritos... jejeje.

Así k no se fie del pieza ese, y sinó, es muy fácil, k vaya a la tienda, y se lo demuestre en persona vamos, k tampoco es tan fácil k le estafe, con una cosa tan elemental, pues carga o no carga... no hay más vuelta de hoja

Salu2
igual tu cuñado se ha equivocado, y le dijeron que eso se podia hacer con la xbox, no con la 360
Pues va ser que no es posible hacer eso. Dile a tu familiar que no se deje liar, a dia de hoy es imposible.
Salu2
el primo de un amigo de mi cuñao que es, a su vez super colega mio ha acertado la key de 2048bits q protege q un juego no se pueda jugar desde el disco duro.

al q me mande un privado se la digo [qmparto] eso si q me done un euro por las molestias
pfer1984 escribió:el primo de un amigo de mi cuñao que es, a su vez super colega mio ha acertado la key de 2048bits q protege q un juego no se pueda jugar desde el disco duro.

al q me mande un privado se la digo [qmparto] eso si q me done un euro por las molestias


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si yo tb he visto bastante gente q se aprovecha de la desinformacion de la gente, como chip multisistema psp y no deja de ser el jodido downgrade y te cobran 90 o 100 leuros

un saludo.
seguramente ke se haya cponfundio de consola y el de la tienda lo haga para la xbox 1 , porque para la 360 nanai del pelukin xD
7 respuestas