Sera suficiente para ver videos en HD

buenas, con estas piezas sera suficiente para poder ver videos a 1080p :
- Placa Base 775 Asus P5GC-MX (Gráfica integrada)
- Procesador Intel 775 Core 2 Duo E5200 (2,5 GHz)
- 2 Modulos Ram DDR2 2Gb 800 Kingston

estos son los datos de la grafica que trae :

ntel Graphics Media Accelerator 950
Max. resolution:2048x1536@75Hz
Max. Vertical Refresh Rate:85Hz@ up to 1920x1440

algo mejor que no exeda de los 50€ que mas o menos vale la placa que puesto?
con esa grafica muy justo vas a ir
La gráfica no tiene nada que ver con la reproducción de vídeos en HD. A menos que tengas una serie 8000 de nvidia o una HDxxxx de ATi, las cuales usan su potencia para reproducir HD sin necesidad de poner al procesador en medio.

Con ese procesador no tendrás ningún problema.
esa gráfica es bastante porbre para video en HD... yo me iría a algo como una Athlon 64 X2 4850E, GA-M78G-DS2H/DS3H (según te interese uATX o ATX) y la ram la puedes dejar...
la placa que me a dicho LordArthas me a gustado ya que tiene HDMI y no es mucho mas cara. Solo una duda uATX es para las cajas estas que hay mas pequeñitas no?, si la pillo asi puedo ponerla en una caja normal ?. Es para aprobechar la que tengo y en un futuro comprarme una caja mas pequeñita de estas que parecen una DVD para el salon.
usando Coreavc y ese procesador creo que sera suficiente para 1080p, pero no creas que iras muy sobrado, depende de la peli.
Klaudcito escribió:la placa que me a dicho LordArthas me a gustado ya que tiene HDMI y no es mucho mas cara. Solo una duda uATX es para las cajas estas que hay mas pequeñitas no?, si la pillo asi puedo ponerla en una caja normal ?. Es para aprobechar la que tengo y en un futuro comprarme una caja mas pequeñita de estas que parecen una DVD para el salon.

si las uATX son las que van en las cajas HTPC comunes para el salón (aunque tb hay cajas HTPC que soportan ATX, todo es mirar la caja en concreto)...

si no quieres una caja HTPC muy grande para cuando la compres, tranquilamente puedes poner la GA-M78G-DS2H en una caja ATX, creo que hay que variar algún tornillo para anclarla respecto a la ATX, pero nada complicado...
si comprate la gigabyte M78G de preferencia la DS3H que es CrossFire Hibrido, es decir, si despues compras una tarjeta de video independiente ATI RADEON HD3xxx podras usar ambas para darle mayor potencia grafica a tu sistema. Ahora que de la misma gigabyte revisa la nueva hermana tambien con crossfire hybrido y tarjeta integrada de mejores prestaciones ga-ma790gp-ds4h

http://www.giga-byte.es/products/mb/soc ... _am2p.html
7 respuestas