Sera suficiente con los discos de doble capa??

Que tanto almacenamiento sera necesario en juegos futuros?? seran suficientes los dvd de doble capa que usa Xbox 360??
Se a hablado cientos de veces de esto en el foro usa la busqueda y lo veras... pero en resumen ... actualmente sobra con dvds de doble capa y al algun dia se queda corto pues se pone en 2 DVD y listo...

Salu2!
DjScream3 escribió:Se a hablado cientos de veces de esto en el foro usa la busqueda y lo veras... pero en resumen ... actualmente sobra con dvds de doble capa y al algun dia se queda corto pues se pone en 2 DVD y listo...

Salu2!

ou disco de instalacion.

dont worry.
paulkubota escribió:ou disco de instalacion.

dont worry.

Esto seria una idea cojonuda por un lado. Pero no tan buena por otro.
No veas la mania del miedo al almacenamiento, uff [+furioso] esto ya esta dicho mil veces, como bien han dicho, se ponen 2 o mas dvd´s, no os acordais hace unos años los Final Fantasy de PSX, o el Koudelka, o el Expediente X...

No se a vosotros pero a mi me encantan varios discos en un mismo juego (cambiando la serigrafia) llamame FREAK pero me embobo mirandolos, jejejeje [amor]

Estoy deseando que llegue el BLUE DRAGON que creo que seran 2 discos.

Salu2 y mas jugar y menos preocuparse.
en este momento, prefiero 2 dvd's de doble capa, no me puedo permitir una grabadora de blue "way" y discos a 20 leuros :P, kizas en un futuro cercano, donde nos veamos obligados a poner mas de un dvd... pozi! ;P
Yo tmb prefiero tener 2 o 3 dvd doble capa que uno blurays o hd-dvd...ademas sale mas economico y tenemos ke tener miedo x si esos dos formato alguno de los dos fracasa....yo la vedad en la proxima generacion de consola ya se vera ke formato se usara pero en esa prefiero el dvd de toda la vida... :cool: [chulito]
mirad...

yo desde que tengo juegos de la GC qeu son un disco de 1.3 gigas y su version de ps2 ocupa un dvd enterito pues he llegado a la conclusión que inflar un fichero es muy facil para llenar el espacio de un disco y decir "ooooohhhh es un BR enterito...".
SIn con 18 gigas que son 2 dvd no hay bastante....pues tres y en eso no habra un juego, no.......sino la cosa mas burra creada....

y el que me venga con cuentos "es que los juegos en alta definicion ocupan una burrad" que mire los juegos de pc que hace siglos que son HD y ahora empiezan a salir en doble cara algunos....
chicos, trankilos, sacaran un blue way por usb para la blanquita xD
Del futuro se puede suponer lo que más le convenga a cada uno, pero el HECHO a día de hoy es que no se ha visto todavía ningún juego en Blu-ray o HD-DVD que se diferencie en nada perceptible del mismo juego (u otros del mismo género) en DVD doble capa.

Un saludo
palpatine escribió:mirad...

yo desde que tengo juegos de la GC qeu son un disco de 1.3 gigas y su version de ps2 ocupa un dvd enterito pues he llegado a la conclusión que inflar un fichero es muy facil para llenar el espacio de un disco y decir "ooooohhhh es un BR enterito...".

+1
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Doble Capa? Eso es cosa del pasado. Dentro de un par de meses los dvd's seran de cuatruple capa y desbancaran en capacidad al Blu Ray y al HD DVD...
el blue dragon trae 3 discos de doble capa asi q no es problema de almacenamiento, en ps3 tambien sacaran algun juego con mas de un blue ray si no tiempo al tiempo
Gsus89 escribió:Doble Capa? Eso es cosa del pasado. Dentro de un par de meses los dvd's seran de cuatruple capa y desbancaran en capacidad al Blu Ray y al HD DVD...

claro y en esa epoca la 360 leera dvd de 4 capas no¿?
Del futuro se puede suponer lo que más le convenga a cada uno, pero el HECHO a día de hoy es que no se ha visto todavía ningún juego en Blu-ray o HD-DVD que se diferencie en nada perceptible del mismo juego (u otros del mismo género) en DVD doble capa.

Exactemente pienso lo mismo.... XD
inthedark escribió:
claro y en esa epoca la 360 leera dvd de 4 capas no¿?

+1
16 respuestas