¿sera suficiente con esta fuente?Necesito ayuda

Hola a todos.Me he pillado hace poco de segunda mano una 8800 gtx.El problema es que cuando pongo un juegos algo exigente (tipo crysis ,lost planet o asi),el ordenador se me cuelga y/O reinicia.Si navego o estoy usandolo en aplicaiones 2d ,todo funciona perfectamente. MI equipo actual es el siguiente:

Amd 939 3800x2@2400mhz
2gigas ddr 400 (2 modulos)
disco duro ide 320 gigas
lector dvd lg
grabadora dvd.

Anteriormente tenia una 7900 gt con la cual nunca habia tenido ningun problema y el equipo iba perfectamente sin cuelgues ni nada por el estilo.Mi fuente es una generica de 500w

Por lo que supongo que el problema sera de alimentacion ya que la 8800 gtx chupa como una condenada (¡necesita 2 conexiones!).
He visto en pcbox una fuente de 600w marca Nox por 55euros y me gustaria saber si con esa fuente sera suficiente para alimentar todo el equipo ya que tampoco voy muy sobrado de pelas para poner una fuente mas cara.

Edito: He visto otra fuente en pcbox " FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER" que esta por poco mas de 60e y es de 550w.
He leido que el PFC es activo (ni idea de lo que es) y que eso es muy importante en una fuente para que de su potencia real. ¿Entonces merece la pena esta ultima aunque sea de 550w?
Joder soy un mar de dudas y mañana voy a pillarme la fuente y no quiero meter la pata.

Y ya de paso por no crear otro post tengo otra duda con mi equipo.
Tengo 2 modulos de 1 giga ddr400,pero aun me queda 2 bancos libres. ¿mereceria la pena poner 2 mas de 512 ddr400 para tener 3 gigas en caso de que mas adelante me ponga el vista?¿Seguira la memoria en dual channel?

Un saludo y gracias a todos.
0 respuestas