sera que puedo instalar free mcboot en mi ps2

lo que pasa es que tengo una ps2 pero la lectora esta muerta creo porque ya la calible y nada tiene chip modbo 750 no tiene ningun cable desprendido pero quiero instalar el free mcboot o el ulauncherELF para instalame el open ps2 loader o usb advance cualquier programa de cargar juegos via usbla especificaciones de mi ps2 son

scph-77001 (no ce el data code porque se cayo la etiqueta pero esta una parte que dice data code 6d)
browser: 1.40
Cd player: 2.00
Playstation driver: 2.00
DVD player: 3.11U
Hola frankaug_8,lo suyo es que primero se lean las normas del foro,aquí hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 ,así te evitarás abrir hilos repetidos,entre otras cosas,y lo segundo,que esto por lo que preguntas ya tiene su correpondiente hilo,en donde tratan todo lo relacionado con el tema del Free McBoot,su nombre es este,[Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros ,te pondría yo mismo el enlace,pero no serás ni el primero,ni el último,que abre un hilo nuevo tratando un tema,el cual ya se ha tratado en su hilo correpondiente,y así aprendeís a ultilizar la búsqueda

Saludos
No quieres cargar juegos por USB, en serio.
2 respuestas