¿será problema mio? llevo todo el finde sin dormir...

Hola a todos!

Veréis, la semana que viene hago 2 años y medio con mi novia. Yo venía de una relación "larga" (3 años) que acabo bastante mal, puesto que después de dejarlo, me enteré de cosas que hicieron cambiar mi opinión totalmente sobre esa persona a la que, supuestamente, conocía (ya os podeis imaginar, mentiras absurdas etc etc) lo cual ha generado en mi "un poso" de desconfianza que poco a poco intento quitarme.

Bien, hace algún tiempo conocí a la que ahora es mi novia. Desde el principio ella tenía una coraza que le impedía dejar que me acercase a ella, le costaba expresar sentimientos; ahora, tras este tiempo, ha cambiado radicalmente en algunos aspectos como este, aunque aun le suele costar expresar sus sentimientos y demás cuando, por ejemplo, está con gente y hablamos por teléfono. No es que no lo haga, pero a lo mejor soy yo más de "decirlo" y ella mas de abrazarme, besarme y darme "mimos" cuando estamos juntos.

Ahora ha estado fuera una semana por trabajo y, aprovechando el viaje, se ha ido el finde a ver a unas amigas, lo cual me parece perfecto. Si algo me gusta de esta relación es eso, el poder tener nuestro espacio para nosotros también. Sin embargo durante el fin de semana, sus mensajes han sido algo más "escuetos" de lo habitual, y aquí es donde comienza mi rayada. Soy consciente de que ella es una persona que "transmite" poco sus sentimientos, lo se, y lo acepto, pero yo soy totalmente lo contrario y soy cariñoso por eso cuando alguno estamos fuera o nos vemos menos por motivos de trabajo, noto que me cuesta más "aceptar" el hecho de que sea tan "fria" por teléfono o mensaje. Se que seguramente estará distraída con sus amigas, hacía muchos meses que no se veían, tendrán ganas de salir, de hablar...y por eso me pregunto si el problema es mio, si soy egoista o algo así, o simplemente viene del miedo de mi anterior relación y veo fantasmas donde no los hay.

De verdad que no tenemos ningún problema; el otro día estuvimos hablando de irnos a un sitio "nuevo" en vacaciones, hemos "superado" un erasmus en Alemania, es la primera que me apoya en mi futuro aunque sea algo fuera de mi ciudad (si vale, a 50 minutos)... Le quiero muchísimo, es una persona que me ha dado mucha tranquilidad y jamás me ha dado motivos para desconfiar de ella, pero no se que me está pasando, y llevo todo el fin de semana sin dormir a penas. Se que comentárselo quizá sea peor, porque es una persona que si le "presionas" con algún tema, lo único que consigues es que se obceque más aun y se bloquee.

No se que me pasa, que estoy en una temporada más baja yo, si me están viniendo fantasmas del pasado o realmente tengo algun motivo para estar así...no lo se, pero llevo unos días fatal...

¿que opinaís?¿me lo estoy montando todo yo? Disculpad el rollo.

un saludo
Yo creo que no tienes motivos para desconfiar solamente porque te haya mandado unos mensajes al movil algo "frios" nose, si hasta el momento la relacion hay ido bien, sin ningun tipo de problemas, hay confianza entre vosotros y tu estas 100% seguro que ella está enamorada de ti no tienes porque desconfiar, puede ser que este con sus amigas distraida y tal y si a eso añades lo que dices que le cuesta mostrar los sentimientos ahi tienes la respuesta a los mensajes "frios".Vamos que yo no me preocuparia para nada, de todas maneras si aun asi sigues rayado llamala y habla con ella para quedarte mas tranquilo.Ya veras como no es nada.

Suerte y un saludo :)
El pasado suele marcanos, a veces sirve para evitar tropezar 2 veces en la misma piedra, a veces nos crea conflictos haciendo que pensemos que va a repetirse lo mismo.

Tu mismo te has contestado diciendo eso, lo que pasa es que al tenerla lejos piensas mas de la cuenta en ella y la extrañas demasiado y es cuando mas quisieras que se acordara de ti. Lo que pasa es que aprovecha para ver a sus amigas, mejor que se divierta que no se agovie en casa. ¿verdad?

No deberias pensar negativamente, ya que segun comentas estas la mar de bien con ella. Aunque si no le salen laas cosas siempre puedes enviarle un mensaje en plan "Quien es la persona que mas ..." y a ver te dice.
No creo que debas preocuparte. Probablemente haya estado más distante porque ha estado disfrutando con sus amigas y con la cabeza en otras cosas. De todas formas, si te sientes así, intenta no ser negativo y no montarte películas porque sólo va a llevar a empeorar las cosas.

Un saludo.
vaya tela, pásate por mi hilo, que anda por aquí por el ricon, y después de leer mi tocho, ¡verás como te sientes bastante mejor!
A veces, creo que es inevitable pensar en cosas que te han pasado, pero si no hay motivos, no los hay, si yo fuese tu, dormiría bastante tranquilo [oki]
nada, yo creo que no te tienes que preocupar por nada, al reves, si es una persona fria, preocupate si cuando se ha ido esta demasiado cariñosa, pues por experiencia te dire que sera por sentimiento de culpa...

Un saludo!
Hola a todos!

A ver, incluso cuando estamos aquí en la misma ciudad, al hablar por teléfono o lo que sea, siempre está mas "fria" que cuando nos vemos. Yo, intento "acercarnos" (cuando no podemos vernos) estando cariñoso,haciendo bromas y demás, pero supongo que su caracter es diferente al mio y como ella dice, no se siente igual hablando que cuando me ve. (es evidente que yo tampoco, pero supongo que las personas llevamos las cosas a nuestra manera).

Como ha dicho Flash, me alegra y me gusta que tenga su vida a parte de mí; es más, se que este viaje le hacía mucha ilusión, y me parece genial pero probablemente tal y como dices, en la "distancia" es cuando mis miedos afloran: miedo a que me olvide, a que no se acuerde de mi,...y por eso pienso más de la cuenta.

Cuando os digo que no "expresa" son cosas como por ejemplo que hace unas semanas estuvo en Barcelona; cuando hablabamos como estaba con los compañeros y tal, estaba como más cortada. Sin embargo, a la vuelta me dice "ví unas zapatillas super chulas para tí, y pensé se las voy a comprar a mi chico..." Se que es un ejemplo un poco "chorra" pero a lo que voy es que se que no es una persona de estar todo el día "te quiero te quiero" pero si que piensa en mi y me echa de menos cuando no nos vemos. O tonterías como el que me invitasen para Julio a una boda de esas que hasta tu vas "obligado"; en cuanto le dije que le habían invitado y tal, ni lo dudo un momento "si te hace ilusión que te acompañe, yo voy encantada" Y eso que no conoce a nadie! Se que sonara a tontería pero en mi anterior relación esto no exisitia, y ver que lo hace POR MI me hace sentirme mal por pensar estas cosas.

Darzia, eso es lo que me da miedo; que mis inseguridades me lleven a pensar tonterías, que deriven en celos sin sentido o cosas así y la acabe perdiendo, por eso llevo todo el finde mal. Se que es una chica estupenda, y que no me haría ninguna cosa así, pero las heridas anteriores a veces no se cierran del todo.

¿creeis que soy raro o egoista? La quiero más que a nada, y estamos muy bien juntos: hacemos cosas juntos, disfrutamos juntos, ella tiene sus amigas, yo los mios...no puedo quejarme...

un saludo

PD: clon_rayao mucho ánimo que me acabo de leer tu post y vaya tela!!
A ver, no creo que tengas motivos para pensar mal ni que seas egoísta, lo que pasa es que eres humano. La echas de menos y ella está entretenida pero, como cuentas, seguro que también se acuerda de ti. Intenta no pasar mal estos días porque seguro que no es nada, y será cuando la veas de nuevo cuando lo compruebes por ti mismo ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No la agobies.
no creo que pase na pero intenta decirla o enseñarle a ser mas cariñosa contigo oralmente hablando, y no te agobies porque tendreis una mala racha y si os quereis eso se pasa
suerte
Opino que eres una persona que necesita mucha atención y que te tienen que mandar algún tipo de mensaje cariñoso cuando añoras a tu chica.

Eso lo que indica es que estas "enchochadisimo" por ella y de paso puede indicar miedo a perderla.

Ella queriendote a su manera tanto o mas puede que no necesite tanta atención mientras no os veis. Simplemente cuando estais juntos como bien as dicho, ya te lo demuestra con mimos, etc.

Duerme tranquilo y siempre que tengais vuestro tiempo para vosotros mismos mira de disfrutar sin ella y sin preocuparte, ya verás como cuando la vuelves a ver os achuchais un montón.
Lo primero gracias a todos por los consejos, los ánimos y demás! La verdad que muchas veces visto desde fuera las cosas cogen otro prisma. No es que "la necesite", ni que necesite atención, soy una persona bastante independiente aunque me gusta también la vida de pareja (no tiene porque ser incompatible, creo yo); esté o no esté yo salgo con mis amigos, me lo paso en grande como siempre,... no es el problema. Más bien va encaminado a lo segundo, al miedo a perderla por mis putas inseguiridades, pero tengo que aceptar de una vez que cada persona es distina y no tiene porque repetirse la historia ¿no?

Nosotros no estamos mal, no tenemos problemas, no es una mala racha, es una cosa que me pasa a mí y por eso pedía consejo. Tal y como dice Cabezabuke, no le quiero comentar nada porque la conozco y se que estas cosas le hacen sentir "mal" porque ella es así, y no puede "evitarlo"; quiero decir, que si le voy diciendo "oye que pasaba y tal y cual que te notaba fria tal..." ella se cerrará en banda y volverá a ponerse la coraza, no se si me explico.

Supongo que tengo que empezar a quitarme tonterías de la cabeza, dimes y diretes, y centrarme en lo que ella me demuestra...¿no?

un saludo a todos!
Tu tranquilo, es lo que tienen las relaciones, un monton de veces pienso "mando todo a la mierda" y luego digo "vamos a esperar a ver que pasa...". Vamos, que es lo que tiene ser un rayao XD
DanteZGZ escribió:...

pero tengo que aceptar de una vez que cada persona es distina y no tiene porque repetirse la historia ¿no?

...

no le quiero comentar nada porque la conozco y se que estas cosas le hacen sentir "mal" porque ella es así, y no puede "evitarlo"; quiero decir, que si le voy diciendo "oye que pasaba y tal y cual que te notaba fria tal..." ella se cerrará en banda y volverá a ponerse la coraza, no se si me explico.

...

Supongo que tengo que empezar a quitarme tonterías de la cabeza, dimes y diretes, y centrarme en lo que ella me demuestra...¿no?

Tu mismo ves la respuesta en cada cosa que he cogido de tu mensaje.

Al igual que ella tiene esa "coraza" de que puede sentirse mal aunque no sea aposta por comentar como te sentías... (Eso me recuerda a mi relación xD). Pues tu tienes que quitarte todo esto de la cabeza y centrarte en lo que ella te demuestra y lo bien que estáis juntos.

No se, no puedo ayudarte mucho ni darte mucho consejo porque entre otras cosas tu mismo ves la respuesta [Ooooo].

Y por cierto, al ser cada persona distinta tienes que pensar que cada pareja es un "mundo distinto". No tiene nada que ver una relación con la otra, por lo que no hay motivo de preocuparse.

Aparte, en esto de las parejas es lo normal siempre cada X tiempo rallarse un poco por alguna "tontería"...
Jejeje Wander, si supongo que me lo digo yo solo todo...

Por cierto, pregunto esto aquí para no crear un nuevo hilo. El otro día estaba hablando con un amigo porque su novia "habla" con tios cuando sale por ahí; no va en plan zorrón ni nada, pero si por ejemplo una amiga se pone a ligarse a un chico y este va acompañado, pues si se tercia, se ponen todos a hablar "mientras la amiga va a lo suyo". Él estaba muy rayado, y yo le dije que bueno, que se conoce a gente por ahí y que si su novia en cuanto ve "indicios" de que quieren algo más corta el tema, no tiene porque pasar nada.

Sin embargo empezó a contarme sus movidas y ahora me ha dejado rayado: que si los tios somos como somos, que no se quedan a "acompañar" si no a ver que pillan, que es una falta de respeto para él porque sabe que le sienta mal, que no es lo mismo que si se va con los amigos de una amiga por ejemplo, que los tios van a lo que van...

No se, ahora me ha dejado dándole vueltas a la cabeza. Es un tema que nunca me había planteado porque asumia que eso "ocurría"; quiero decir que si a las tias ya os entran de por si, pues si encima alguna amiga ligotea por ejemplo pues das "pie a", pero vamos que mientras la persona sepa lo que quiere...Igual es una chorrada, pero ahora me estoy comiendo la cabeza. No se como explicarlo, pero me ha dejado "inseguro" (sí, más aún..) Por un lado pienso ¿que problema hay en que una noche se salga y se habla con algun chico? pero por otro lado es como ¿porque?¿que necesidad hay?si tu amiga está ligando, déjala a lo suyo no?! No se igual son paranoias mias..

¿que opinais?

saludos
Bueno, mientras solo hable y no tontee con el otro... teoricamente da lo mismo que conozca a chicas o a chicos. (Aunque supongo que molesta mas que haga amigos que no amigas, por mas seguridad de que no pase nada).

Hay que tener confianza en la pareja, mas que nada porque siempre son cosas que pueden ocurrir, pero no vale la pena comerse la cabeza por ello. La chica que sea si ve a su chico hablando con otra chica puede pensar lo mismo...

Lo dicho, mientras solo hable sin tontear no pasa nada. Si habla tonteando es que quiere a otro tio y no merece la pena estar con ella. Por lo tanto si demostrase que quiere a otro, es "fácil"... mandarla a la mi*rd* y tu te vas con otra xD.

Suena mal, pero es lo único que se puede hacer, confiar en la pareja ya que ella puede tener el mismo miedo que de ti. Y aunque una amiga este ligando con un tio ella no tendria porque querer nada si esta ya con alguien.

Saludos DanteZGZ, por Cierto Zaragoza es muy bonito [Ooooo].
Ya Wander, si opino como tú, pero por otro lado pienso que es muy distinto que quedes con unas amigas y lleve amigos o lo que sea, a conocer a tios por ahí "porque sí". Lo gracioso del tema es que según la novia "no pasa nada, es lo que hay" pero claro, él le dijo "y si lo hiciese yo? te molestaría no?" y dice "no se, supongo que sí" Entonces no entiendo: si ellas lo hacen way, no pasa nada y todo está bien porque "saben lo que hacen y quieren" pero si lo hacemos los tios ¿entonces jode? en fin, no entiendo nada....

¿que pensais?
DanteZGZ escribió:Ya Wander, si opino como tú, pero por otro lado pienso que es muy distinto que quedes con unas amigas y lleve amigos o lo que sea, a conocer a tios por ahí "porque sí". Lo gracioso del tema es que según la novia "no pasa nada, es lo que hay" pero claro, él le dijo "y si lo hiciese yo? te molestaría no?" y dice "no se, supongo que sí" Entonces no entiendo: si ellas lo hacen way, no pasa nada y todo está bien porque "saben lo que hacen y quieren" pero si lo hacemos los tios ¿entonces jode? en fin, no entiendo nada....

¿que pensais?

Pues pienso que o todos o nada, que haga lo mismo tu amigo y entonces le diga: "es lo que hay" xD.

Y entonces que hablen entre ellos, porque no puede ser que uno tenga mas derechos que otro dentro de la pareja, y uno que se jorobe y que el otro haga lo que quiera...

Si ya lo han hablado, mi consejo es que en cierta manera la vigile un poco (muy poquito porque mas bien se debe tener confianza), y que si el puede que haga lo mismo.
Atención que vengo que lo flipo. Resulta que estaba hablando con la parienta hoy y le explico el tema. Total que me dice "hombre no se, es normal; no es que lo busques ni nada, pero si vas con una amiga y se pone a hablar con un grupo de chicos y se te presentan y tal, pues "surge" el poneros todos a hablar no?" claro, mi cara era de poker extremo (aunque por teléfono no ha podido verla) y yo "vamos a ver, me dices que es "normal" que hagais eso? yo con mis amigos si uno pesca salvo que los demás quieran tema, lo dejan tranquilito y que dios le ayude. Tu verías bien que yo lo hiciese, que me pasase las noches con tias que acabo de conocer por ahí?"...respuesta..."no se, supongo que no, supongo que me molestaría"... DIOS MIO! Pero que pasa? les enseñan a todas que decir de pequeñas o realmente los tios lo vemos así porque somos unos "salidos" y si nos acercamos a una tia por la noche es para lo que es?! En fin, que le he dicho "ya hablamos otro rato...que me tengo que ir" (que era cierto) pero vamos, que no entiendo nada!!

Ahora si que no entiendo nada...¿lo hacen las tias de manera sistemática?¿está en sus genes el "hablar de buenas" con tios por las noches? ¿lo veo así de "mal" por ser tío y saber lo que buscamos en un bar o en unas fiestas cuando vamos a hablar a una tia? ¿me estoy emparanoiando? igual no tiene más importancia que la que le quieras dar, y simplemente, es algo totalmente inofensivo para hablar con gente cuando estas de fiesta...
DanteZGZ escribió:Atención que vengo que lo flipo. Resulta que estaba hablando con la parienta hoy y le explico el tema. Total que me dice "hombre no se, es normal; no es que lo busques ni nada, pero si vas con una amiga y se pone a hablar con un grupo de chicos y se te presentan y tal, pues "surge" el poneros todos a hablar no?" claro, mi cara era de poker extremo (aunque por teléfono no ha podido verla) y yo "vamos a ver, me dices que es "normal" que hagais eso? yo con mis amigos si uno pesca salvo que los demás quieran tema, lo dejan tranquilito y que dios le ayude. Tu verías bien que yo lo hiciese, que me pasase las noches con tias que acabo de conocer por ahí?"...respuesta..."no se, supongo que no, supongo que me molestaría"... DIOS MIO! Pero que pasa? les enseñan a todas que decir de pequeñas o realmente los tios lo vemos así porque somos unos "salidos" y si nos acercamos a una tia por la noche es para lo que es?! En fin, que le he dicho "ya hablamos otro rato...que me tengo que ir" (que era cierto) pero vamos, que no entiendo nada!!

Ahora si que no entiendo nada...¿lo hacen las tias de manera sistemática?¿está en sus genes el "hablar de buenas" con tios por las noches? ¿lo veo así de "mal" por ser tío y saber lo que buscamos en un bar o en unas fiestas cuando vamos a hablar a una tia? ¿me estoy emparanoiando? igual no tiene más importancia que la que le quieras dar, y simplemente, es algo totalmente inofensivo para hablar con gente cuando estas de fiesta...

Pues yo no veo anormal ponerse a hablar con chicos un día de fiesta, sino todo lo contrario. Salir es para divertirse, y eso puede incluir conocer a gente o no, y si te presentan a alguien lo normal es hablar un rato. El problema sería si tonteara con otros chicos, o que no lo haga pero que ellos se crean que en una conversación sobre lo que a cada uno le gusta beber, ella está mandándole un mensaje en clave y en realidad está hablando de tipos de condones y sobre invitarle a subir a casa o no : P
Hola 1984! (que gusto verte por aquí xD)

A ver, la cosa es que no es que sean amigos de amigos/as que se presenten, si no tios a los que las amigas les estan tirando los trastos por ejemplo, entonces "aprovechan" la ocasión para "quedarse" con la excusa de "estamos esperando a este". Quiero decir, que pienso que no es lo mismo. Eso si, nada de conversaciones "fuera de lo normal"; de hecho ella lo primero que me ha dicho es "hombre, yo si veo que van a "algo más" corto y me voy". Pero no se, me sigue pareciendo fuera de lugar...¿seré raro o antiguo? Lo que me sorprende es que no dicen "ayer estuvimos con unas chicas que conocimos", porque esas no se presentan, pero los tios si y es lo que me mosquea...
DanteZGZ escribió:Pero no se, me sigue pareciendo fuera de lugar...¿seré raro o antiguo?

Pues raro no eres, antiguo quizá. Los tios que demandamos atención normalmente somos algo celosos. A mi me jode ver a mi novia hablando con otros tios que no conozca pero se que es porque soy algo celoso e intento no darle importancia. Piensalo, si quisiera ponertelos hoy en dia es muy sencillo, no vale la pena preocuparse por eso.

Saludos.
A ver una cosa es ser simpatica y la otra es tontear. No es malo hablar con otros tios si vas con amigas y tal, mas si puedes ayudar a alguna a ligar, lo que hay que saber es parar los pies si ves que intentan algo mas. Yo tengo novio y tengo las cosas muy claras, cuando salgo con mis amigas si nos vienen algunos cuantos a presentarse y tal, por educacion, le digo mi nombre, si me pregunta algo le respondo, pero si veo que que esta intentando ligar, le digo que tengo novio y que mis guapas amigas estan solteras. Y tema solucionado. Tener pareja no significa no poder hablar, y mas cuando estas de cachondeo. Faltaria mas! tener celos, es algo normal, desconfiar ya no.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estas de acuerdo en darle espacio a tu pareja y dandole ese espacio tienes que comprender que ella esta con sus amigas y puede que esos mensajes frios k has recibido hayan sido xk queria desconectar y no pudo enteramente. Cuando venga de estar con sus amigas dale un tiempito a ver si la relacion se normaliza sino pues entonces puede que no este muy agusto contigo. De todas formas cuando uno de los dos viene de desconectar por lo general tiene mas ganas de estar con su pareja que cuando se fue, sino fuese asi....
Respecto a los celos si la ves hablando normalmente con chicos n tiene porq pasar nada pero cuidado ahi señales... no de que te ponga los cuernos sino de q ella vea q aun esta en el mercado y piense en lo q se esta perdiendo estando contigo, asi que tu eres el q tiene q saber descifrar
Si ves que tienes dudas lo mejor es que la expongas por ejemplo aqui y te aconsejen y sobre todo guiate por el sentido comun
psipsina escribió:A ver una cosa es ser simpatica y la otra es tontear. No es malo hablar con otros tios si vas con amigas y tal, mas si puedes ayudar a alguna a ligar, lo que hay que saber es parar los pies si ves que intentan algo mas. Yo tengo novio y tengo las cosas muy claras, cuando salgo con mis amigas si nos vienen algunos cuantos a presentarse y tal, por educacion, le digo mi nombre, si me pregunta algo le respondo, pero si veo que que esta intentando ligar, le digo que tengo novio y que mis guapas amigas estan solteras. Y tema solucionado. Tener pareja no significa no poder hablar, y mas cuando estas de cachondeo. Faltaria mas! tener celos, es algo normal, desconfiar ya no.

Pues ese puede ser el problema que la xica no le diga nada alegando que no tenia importancia bueno o el primer problema xk se lo puede decir incluso conocerlo y a partir de ahi complicar mas las cosas xk como es amigo ya puede llevarla a su casa bailar con ella, llamarla... en fin que seas xico o xica tienes que saberte ubicar y sobre todo si ves q tu pareja lo pasa mal por un desconocido no seguir tonteando con el o ella
Hola de nuevo!

He hablado con ella y, psipsina, creo que has dado en el clavo. Yo NO desconfio de ella, no podría llevar 2 años y medio así (Ya veis lo que me rayo, como para aguantarlo), y me ha dicho lo mismo que tu, que una cosa es que una amiga se ponga a ligar y, por "inercia" los grupos se junten y otra ligar, que si alguna vez alguien se le acerca en ese plan ella corta totalmente. Dice que para ella, el ponerse a hablar con un chico con el que puedan hacer unas bromas todas o simplemente hablar un rato, no le supone nada, que es como si fuese una chica, un perro, o cualquier persona/obejto que no despierta interés en ella. El problema es mio, mi miedo; vengo de más de 2 años de una relación que dejo poso negativo como he comentado, y a veces aparecen los fantasmas. Esto no se lo he dicho porque hablar de "otras" creo que no es lo correcto hacia ella. Me ha dicho que ella también tiene miedo de perderme, pero que hay que "asumir" que eso está ahí, pero que nos queremos y estamos bien, y que tenemos que pensar en disfrutar.

Hemos estado toda la tarde hablando de su semana, del viaje que queremos hacer juntos en verano, planes, mimos...en fin, que como dije anteriormente, creo que ES todo problema de MIS miedos por lo mal que lo pase.

¿alguién sabe como controlar esto? odio pasarlo mal y hacérselo pasar mal a ella sin darme motivos, pero es que de vez en cuando me entra un no se que por dentro, que no me deja pensar con claridad...

saludos a todos y gracias como siempre!
Bueno, me alegro que hayas solucionado ese malentendido. Sobre como evitar eso.. me temo que es imposible. Es normal que cuando quieres a alguien temas que todo se acabe, sobretodo si has pasado por eso y sobretodo si has tenido otras relaciones que han acabado mal, ya que la diferencia entre el primer amor y los demas es que en el primero piensas que sera para siempre, y en los demas sabes que hay la posibiladad de que se acabe. Mi consejo: intenta no rallarte, no te dire que no lo hagas, ya que creo que no se puede, pero si intentar pensar en otra cosa cuando te entran las ralladas o distraerte de alguna manera. Cuando no este contigo, piensa que te quiere y que simplemente esta pasandolo bien un rato, igual que lo pasas bien tu cuando sales con tus amigos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
DanteZGZ escribió:Hola de nuevo!

He hablado con ella y, psipsina, creo que has dado en el clavo. Yo NO desconfio de ella, no podría llevar 2 años y medio así (Ya veis lo que me rayo, como para aguantarlo), y me ha dicho lo mismo que tu, que una cosa es que una amiga se ponga a ligar y, por "inercia" los grupos se junten y otra ligar, que si alguna vez alguien se le acerca en ese plan ella corta totalmente. Dice que para ella, el ponerse a hablar con un chico con el que puedan hacer unas bromas todas o simplemente hablar un rato, no le supone nada, que es como si fuese una chica, un perro, o cualquier persona/obejto que no despierta interés en ella. El problema es mio, mi miedo; vengo de más de 2 años de una relación que dejo poso negativo como he comentado, y a veces aparecen los fantasmas. Esto no se lo he dicho porque hablar de "otras" creo que no es lo correcto hacia ella. Me ha dicho que ella también tiene miedo de perderme, pero que hay que "asumir" que eso está ahí, pero que nos queremos y estamos bien, y que tenemos que pensar en disfrutar.

Hemos estado toda la tarde hablando de su semana, del viaje que queremos hacer juntos en verano, planes, mimos...en fin, que como dije anteriormente, creo que ES todo problema de MIS miedos por lo mal que lo pase.

¿alguién sabe como controlar esto? odio pasarlo mal y hacérselo pasar mal a ella sin darme motivos, pero es que de vez en cuando me entra un no se que por dentro, que no me deja pensar con claridad...

saludos a todos y gracias como siempre!

A ver es normal que te diga que si conoce a alguien hablara con el pero sin importancia, obviamente no te puede decir otra cosa.
Recuerda que el amor es ciego asi que no dejes que tu supuesto miedo te tape los ojos, mas bien te aconsejo que aprendas de tu otra relacion para que no te pase lo mismo en una nueva. No tienes porque salir perjudicado de una relacion sino con la leccion aprendida.
El hecho de que te diga que teneis que asumir que os podeis perder aunq hable en plurar, mas bien creo que lo dice claramente por ti, es decir que tienes que asumir que el perderla puede pasar

Mi consejo insisto no te exes toda la culpa tu o mas bien dixo a tu miedo piensa en positivo y ese miedo que tienes conviertelo en precaucion en algo que te sirvio para tener mas sentido comun.

Recuerda al pasado no se puede viajar y no puedes vivir con la excusa de tus miedos pero si puedes cambiar tu punto de vista de la otra relacion y que te ayude con la experiencia.

No se la edad que teneis pero una buena señal es que penseis en el futuro sobre todo que esas ideas salgan de ella. Como por ejemplo planear ya las vacaciones o el numero de hijos que os gustaria tener, el nombre elegido... cosas de una vivienda...
Hola chicos/as!!

Como dices pspsina, con mi otra relación lo pasé mal, eso si, salí muy espabilado y esta la estoy llevando de otra manera muy distinta; sin embargo, no se porque, cuanto más llevamos y me acerco a ese "limite" de años de mi anterior relación, me noto como que me preocupo más. Supongo que tendré que dejar que la cosa siga bien como hasta ahora y listo, siempre se puede acabar, siempre se puede conocer a alguien, siempre...pero ¿porque debe pasar? además, no puedo hacer mucho por evitar eso; es más, si me atosigo puedo conseguir agobiarla, lo cual sería peor.

A ver Molnar, lo de "que no me puede decir otra cosa" no es cierto. Yo conozco a novias de amigos que "les gusta" que les entren, y se lo dicen a los novios por ejemplo. Yo conozco a mi pareja, y se que es incapaz de hacerme nada de eso. Ella siempre a tenido una amiga que esta muy buena (no es que mi novia sea fea, de hecho es la más guapa del mundo, pero es que esta chica es algo sobrehumano, en serio) y, como ella me dijo, "siempre era la amiga de la tia buena, así que mientras ella ligaba, yo terminaba hablando con la gente y así sigo". Quiero decir, que se que ella es sincera y no lo dice para "dejarme tranquilo". De hecho, si hay algo que me gusta de ella es que tiene las cosas claras y no se anda por las ramas.

Y Gracias Molnar por lo de "no hecharme la culpa" lo que pasa es que me siento mal porque, aunque se que ella tiene miedos etc etc, también tiene esa coraza que le impide como sacarlos, mientras que yo igual por ser una persona quizá demasiado sensible, enseguida me afloran, y no quiero hacérselo pasar mal, no se lo merece y además se que me quiere mucho.

Sobre la edad yo tengo 26 para 27 y ella 24 para 25. Como dices, tenemos planes de en unos años irnos a trabajar fuera juntos y aprovechar para convivir; mientras, nos gustaría vivir solos, fuera de los padres, y disfrutar también de "nuestras propias" casa. También otros como vacaciones, salidas,.... no se, las típicas cosas que te gustan hacer cuando estás bien con alguien.

Gracias a todos por los consejos y los ánimos. Intentaré ser menos "pesado" rayándome y más positivo. Lo que pasa es que a veces cuesta un pelin..
27 respuestas