› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanteZGZ escribió:...
pero tengo que aceptar de una vez que cada persona es distina y no tiene porque repetirse la historia ¿no?
...
no le quiero comentar nada porque la conozco y se que estas cosas le hacen sentir "mal" porque ella es así, y no puede "evitarlo"; quiero decir, que si le voy diciendo "oye que pasaba y tal y cual que te notaba fria tal..." ella se cerrará en banda y volverá a ponerse la coraza, no se si me explico.
...
Supongo que tengo que empezar a quitarme tonterías de la cabeza, dimes y diretes, y centrarme en lo que ella me demuestra...¿no?
DanteZGZ escribió:Ya Wander, si opino como tú, pero por otro lado pienso que es muy distinto que quedes con unas amigas y lleve amigos o lo que sea, a conocer a tios por ahí "porque sí". Lo gracioso del tema es que según la novia "no pasa nada, es lo que hay" pero claro, él le dijo "y si lo hiciese yo? te molestaría no?" y dice "no se, supongo que sí" Entonces no entiendo: si ellas lo hacen way, no pasa nada y todo está bien porque "saben lo que hacen y quieren" pero si lo hacemos los tios ¿entonces jode? en fin, no entiendo nada....
¿que pensais?
DanteZGZ escribió:Atención que vengo que lo flipo. Resulta que estaba hablando con la parienta hoy y le explico el tema. Total que me dice "hombre no se, es normal; no es que lo busques ni nada, pero si vas con una amiga y se pone a hablar con un grupo de chicos y se te presentan y tal, pues "surge" el poneros todos a hablar no?" claro, mi cara era de poker extremo (aunque por teléfono no ha podido verla) y yo "vamos a ver, me dices que es "normal" que hagais eso? yo con mis amigos si uno pesca salvo que los demás quieran tema, lo dejan tranquilito y que dios le ayude. Tu verías bien que yo lo hiciese, que me pasase las noches con tias que acabo de conocer por ahí?"...respuesta..."no se, supongo que no, supongo que me molestaría"... DIOS MIO! Pero que pasa? les enseñan a todas que decir de pequeñas o realmente los tios lo vemos así porque somos unos "salidos" y si nos acercamos a una tia por la noche es para lo que es?! En fin, que le he dicho "ya hablamos otro rato...que me tengo que ir" (que era cierto) pero vamos, que no entiendo nada!!
Ahora si que no entiendo nada...¿lo hacen las tias de manera sistemática?¿está en sus genes el "hablar de buenas" con tios por las noches? ¿lo veo así de "mal" por ser tío y saber lo que buscamos en un bar o en unas fiestas cuando vamos a hablar a una tia? ¿me estoy emparanoiando? igual no tiene más importancia que la que le quieras dar, y simplemente, es algo totalmente inofensivo para hablar con gente cuando estas de fiesta...
DanteZGZ escribió:Pero no se, me sigue pareciendo fuera de lugar...¿seré raro o antiguo?
psipsina escribió:A ver una cosa es ser simpatica y la otra es tontear. No es malo hablar con otros tios si vas con amigas y tal, mas si puedes ayudar a alguna a ligar, lo que hay que saber es parar los pies si ves que intentan algo mas. Yo tengo novio y tengo las cosas muy claras, cuando salgo con mis amigas si nos vienen algunos cuantos a presentarse y tal, por educacion, le digo mi nombre, si me pregunta algo le respondo, pero si veo que que esta intentando ligar, le digo que tengo novio y que mis guapas amigas estan solteras. Y tema solucionado. Tener pareja no significa no poder hablar, y mas cuando estas de cachondeo. Faltaria mas! tener celos, es algo normal, desconfiar ya no.
DanteZGZ escribió:Hola de nuevo!
He hablado con ella y, psipsina, creo que has dado en el clavo. Yo NO desconfio de ella, no podría llevar 2 años y medio así (Ya veis lo que me rayo, como para aguantarlo), y me ha dicho lo mismo que tu, que una cosa es que una amiga se ponga a ligar y, por "inercia" los grupos se junten y otra ligar, que si alguna vez alguien se le acerca en ese plan ella corta totalmente. Dice que para ella, el ponerse a hablar con un chico con el que puedan hacer unas bromas todas o simplemente hablar un rato, no le supone nada, que es como si fuese una chica, un perro, o cualquier persona/obejto que no despierta interés en ella. El problema es mio, mi miedo; vengo de más de 2 años de una relación que dejo poso negativo como he comentado, y a veces aparecen los fantasmas. Esto no se lo he dicho porque hablar de "otras" creo que no es lo correcto hacia ella. Me ha dicho que ella también tiene miedo de perderme, pero que hay que "asumir" que eso está ahí, pero que nos queremos y estamos bien, y que tenemos que pensar en disfrutar.
Hemos estado toda la tarde hablando de su semana, del viaje que queremos hacer juntos en verano, planes, mimos...en fin, que como dije anteriormente, creo que ES todo problema de MIS miedos por lo mal que lo pase.
¿alguién sabe como controlar esto? odio pasarlo mal y hacérselo pasar mal a ella sin darme motivos, pero es que de vez en cuando me entra un no se que por dentro, que no me deja pensar con claridad...
saludos a todos y gracias como siempre!