Hola a todos!
Veréis, la semana que viene hago 2 años y medio con mi novia. Yo venía de una relación "larga" (3 años) que acabo bastante mal, puesto que después de dejarlo, me enteré de cosas que hicieron cambiar mi opinión totalmente sobre esa persona a la que, supuestamente, conocía (ya os podeis imaginar, mentiras absurdas etc etc) lo cual ha generado en mi "un poso" de desconfianza que poco a poco intento quitarme.
Bien, hace algún tiempo conocí a la que ahora es mi novia. Desde el principio ella tenía una coraza que le impedía dejar que me acercase a ella, le costaba expresar sentimientos; ahora, tras este tiempo, ha cambiado radicalmente en algunos aspectos como este, aunque aun le suele costar expresar sus sentimientos y demás cuando, por ejemplo, está con gente y hablamos por teléfono. No es que no lo haga, pero a lo mejor soy yo más de "decirlo" y ella mas de abrazarme, besarme y darme "mimos" cuando estamos juntos.
Ahora ha estado fuera una semana por trabajo y, aprovechando el viaje, se ha ido el finde a ver a unas amigas, lo cual me parece perfecto. Si algo me gusta de esta relación es eso, el poder tener nuestro espacio para nosotros también. Sin embargo durante el fin de semana, sus mensajes han sido algo más "escuetos" de lo habitual, y aquí es donde comienza mi rayada. Soy consciente de que ella es una persona que "transmite" poco sus sentimientos, lo se, y lo acepto, pero yo soy totalmente lo contrario y soy cariñoso por eso cuando alguno estamos fuera o nos vemos menos por motivos de trabajo, noto que me cuesta más "aceptar" el hecho de que sea tan "fria" por teléfono o mensaje. Se que seguramente estará distraída con sus amigas, hacía muchos meses que no se veían, tendrán ganas de salir, de hablar...y por eso me pregunto si el problema es mio, si soy egoista o algo así, o simplemente viene del miedo de mi anterior relación y veo fantasmas donde no los hay.
De verdad que no tenemos ningún problema; el otro día estuvimos hablando de irnos a un sitio "nuevo" en vacaciones, hemos "superado" un erasmus en Alemania, es la primera que me apoya en mi futuro aunque sea algo fuera de mi ciudad (si vale, a 50 minutos)... Le quiero muchísimo, es una persona que me ha dado mucha tranquilidad y jamás me ha dado motivos para desconfiar de ella, pero no se que me está pasando, y llevo todo el fin de semana sin dormir a penas. Se que comentárselo quizá sea peor, porque es una persona que si le "presionas" con algún tema, lo único que consigues es que se obceque más aun y se bloquee.
No se que me pasa, que estoy en una temporada más baja yo, si me están viniendo fantasmas del pasado o realmente tengo algun motivo para estar así...no lo se, pero llevo unos días fatal...
¿que opinaís?¿me lo estoy montando todo yo? Disculpad el rollo.
un saludo