sera precipitado ponerse el chip?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Las consolas USA en teoria alugunas corrian el shrek y otras se quedaban en el logo . . . ( mala grabacion? no se..) .. . todo esto sin ningun chip ni xbox rara.

.Todo esto me hace pensar ... no pasara como en DC y los que se pongan el chip se lo van a comer con patatas?

no es un poco temprano para pedirlo?... a mi me huele que si
yo creo ke xbox va por el mismo camino ke Dreamcast, ke sin vender mucha consola, se pudo "piratear" desde el principio y todo el mundo jugaba con cds piratas, pasaban de comprar originales, y eso hizo ke se fuese a pike
En mi opinion no creo ke a XBOX le pase komo a DC, solo con decir el nombre de la compañia ke tiene detras (Miocrosoft) ....
La pirateria a XBOX, una consola kon pokas ventas es malo, esta claro, pero no creo ke se vaya a pike. Esa es my umilde opinion
Un Saludo
Lo de los juegos que cargaban sin chip parece que fue algo de polución en la noticia, había mucho revuelo y no todo lo que se comentó era 100% verídico por desgracia. Como los juegos en consolas europeas daban error de zona, se asumía que en una americana funcionarían, lo que al final no es cierto tampoco.

Ahora mismo es MUY temprano para pedirlo, esperar a conocer las características de al menos los 3 primeros y luego comparad.
Todo lo que se OYE y LEE es mentira , me explico:

1º He probado el shrek en una Xbox debug , resultado: ERROR AL LEER EJECUTABLE DE XBOX
2ºEste mismo juego en la XBOX pal dice : REGION INVALIDA

Asique NO os creais para nada eso de que en maquinas USA funcionan las copias sin chip porque es MENTIRA, las copias solo funcionan con maquinas CHIPEADAS, ya que el chip lo que hace es saltarse la proteccion de la zona del juego y "saltarse" el XBE , osea el ejecutable del juego de XBox.Lo unico que hace la XBox debug es desbloquear las regiones.

PD.ya sabeis como es la gente uno te cuenta que es 10 pero en realidad solo hay un 1 :p
4 respuestas