molonator69 escribió:A mi personalmente la PS3 ya me tiene ganao casi solo con la exclusividad de F1.
KAISER-77 escribió:esta mu bien que le den de su propia medicina...
KAISER-77 escribió:lo q tiene sony no es graficos, son franquicias y nombre. para kitar esto no solo basta graficos iguales. Sino quitar licencias y hacer las cosas bien.
eduy1985 escribió:
Efectivamente, MS deberia de empezar por quitar a sony de todos los partidos de futbol europeo a golpe de talon, para despues comprar la F1 y empezar a robar exclusivas y sacar tambien ellos juegazos, y con juegazos me refiero a algo mas que Halo3 o project gotham, hacen falta cosas con mas carima aun, como han dicho por ahi arriba, que se respire el poder y el exito del dinero, aunque microsoft tenga que tirar la casa por la ventana.
Gaiden escribió:O sea, que tu quieres que haya una compañia igual que Sony, pero que ponga Microsoft arriba en el título. ¿Para?
Nolimit escribió:Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ? yo pienso que los compradores de la máquina de MS será porque le gustan más las sagas de esta que las de Sony ... si no que sentido tiene ?
Y luego está lo de siempre, de qué sirve crear sagas nuevas de calidad ? y yo me pregunto, por qué la gente pide innovación en el mercado y luego siempre juega a las mismas sagas ?
Shalafi escribió:Sacad las escopetas por lo que voy a decir, pero pienso que esta generacion, va a ser como la de mega drive y super nes, la segunda tendra un catalogo inmenso, pero la primera aguantara muyyyyyyyyy dignamente y saldran grandiosos juegos.
Pienso que diferencias técnicas habra pocas y lo que realmente hara al usuario decidir, sera, juegos muy especificos, tipo halo o metal gear.
Se me olvido decir que la mega drvie sera la 360 y la super nes la play 3.
maesebit escribió: Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.
PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.
maesebit escribió:Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.
Kurono Kei escribió:Se que no mi opinion no cuenta mucho pero PS3 no deberia superar a X360 antes de 2008 a menos de descalabro tipo Dreamcast de la segunda, o mega produccion en taiwan, conchinchina y kutaragilandia de la primera.

NoLiMiT escribió:Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ?
yo no creo que en la 6º gen se impongan simplemente los GTA n+1, MGS n+1 y demases, cuando en la PS2 hay como dos docenas de franquicias por delante, por ejemplo, de tekken.
(mas bien, se renueva las que ejercen el predominio).
maesebit escribió:Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.
Ruby Gloom escribió:eduy ¿tú conoces el catálogo de PS2? porque me da que no.
vectrex escribió:Pues que facil de convencer eres, porque no es por nada pero mira que son malos los F1 de play, excepto el primero los demas van cada vez a peor, el grand prix 4 de pc siendo un juego del 2002, se los merienda a todos los que han salido a dia de hoy.
maesebit escribió: Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.
PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.
takeda escribió:Yo todavia espero alguna sorpresita en el E3 por parte de $ony.
molonator69 escribió:Ya ves... A algunos le ponen una cosa llamada Wii con un mando a distancia y ya lo tienen ganao al 100%, hay de todo en la vida.
A ver, que las matematicas no son tan dificiles.Garibaldi escribió: Con que en esos dos mercados venda más, PS3 puede estar a dos o menos millones de usuarios respeto a Microsoft en Enero.
Garibaldi escribió:
Mal ya lo está haciendo, muy mal veremos si lo hace cuando tenga competencia real. De momento poco más de 3 millones de consolas en algo más de 6 meses, calculemos que para Noviembre pueden tener 5 millones de consolas, realmente crees que Microsoft va a mantener esa diferencia en navidades?? En Japón ya Sony venderá 100 veces más que Microsoft, y en Europa las cosas no le van muy bien a Microsoft precisamente (solo le salva el culo Gran Bretaña). Con que en esos dos mercados venda más, PS3 puede estar a dos o menos millones de usuarios respeto a Microsoft en Enero.
maesebit escribió: A ver, que las matematicas no son tan dificiles.
A finales de Marzo de 2007 Sony solo puede haber vendido 6 millones de PS3, porque no tiene mas. ¿De verdad crees que 360 solo habra vendido entonces 7 u 8 millones de unidades? Muy, pero que muy mal lo tendria que haber hecho MS.
No confundas tus sueños mas humedos con la realidad, por favor.
maxtorete escribió:
Vamos, que según tú, Ms en navidades no va a colocar ni una mísera consola no?
¿Fuera de Japon?Garibaldi escribió:
Cuantas Xbox 360 ha vendido Microsoft estas navidades querido Maesebit???
maesebit escribió: ¿Fuera de Japon?
Todas las que tenian. Y eso con un catalogo que era bastante casposo.
maesebit escribió:Evidentemente, si MS hace el mismo esfuerzo por vender la consola que ha estado haciendo entre Enero y hoy (o sease, nada) no venderan un pimiento, pero entonces, es que MS lo estaria hacieno muy pero que muy mal, y despues de ver con Xbox lo agresivos que pueden llegar a ser a nivel comercial
Llamalo como quieras. Era practicamente imposible comprar una hasta mitad de Enero.Garibaldi escribió: en Europa no hubo los problemas de stock de USA, solo los problemas tipicos de encontrar un regalo navideño, pero nada más.
maesebit escribió: Llamalo como quieras. Era practicamente imposible comprar una hasta mitad de Enero.
O eran Cores, o estabas soñando, o sera casualidad que todos los fan boys anti MS vieran estanterias y estanterias llenas de 360 las pasadas Navidades?Garibaldi escribió:
Pues en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xbox 360 durante todo el mes de diciembre.
maesebit escribió: O eran Cores, o estabas soñando, o sera casualidad que todos los fan boys anti MS vieran estanterias y estanterias llenas de 360 las pasadas Navidades?![]()
Eran premiums y cores (más de estas claro está).
No te molestes, eso lo sabe cualquiera que probara a comprar una.filetefrito escribió:
Pues podías haber dado el aviso, que hasta mediados de Enero no había cojones de comprar una. Es más, te puedo decir, que a finales de Enero, era imposible comprar una en todas las tiendas susceptibles de tener x360 premiums en toda Guipuzcoa...Y eso lo saben bien dos colegas mios, que ni alcampos, ni carrefours, ni fnac, game, gameshop, ni en mis distribuidores, en ningun sitio, pude conseguir una x360, y se tuvieron qeu conformar con una core cada uno.
maesebit escribió:
Pero bueno, digo yo que, ¿Que credibilidad puede tener un fanboy anti MS declarado y orgulloso de ello como Garibaldi?![]()
Una cosa es que en un momento determinado hubieran en algunas tiendas, evidentemente se iban reponiendo (auqnue entraban muy pocas), y otra diferente es que hubiese stock para todo el mundo, puesto que hubo mucha gente que tuvo que esperar semanas para poder hacerse con una.Ruby Gloom escribió:Maese, en Córdoba, Barcelona y Almería yo vi premiums a la venta.; y lo dije en el foro de X360.
Hipocrita¿? Por estar cabreado con Sony por tomarme el pelo el pasado E3 mostrando un monton de mierda para luego venderme una 360+BlueRay con 1 año de retraso?Garibaldi escribió:Yo al menos no soy un hipocrita como tu.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Si, pero no tienes ni idea de que dia les entraron, ni cuando duraron en la estanteria.Garibaldi escribió:Repito en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre
maesebit escribió: Hipocrita¿? Por estar cabreado con Sony por tomarme el pelo el pasado E3 mostrando un monton de mierda para luego venderme una 360+BlueRay con 1 año de retraso?
Lo mio con Sony tiene motivo, lo tuyo con MS es simplemente enfermizo.
maesebit escribió: ¿O me vas a decir que acampaste delante de la estanteria para controlar el stock? ¿Mucho interes para tratarse de una maquina que no te gusta, no? smile_XD
A mi tampoco, pero son consolas diferentes.Garibaldi escribió: para empezar tengo una Xbox y no me ha gustado nada lo que me ha ofrecido
Tanto te importa ese factor? Vaya, quien lo diria... Pues ya estas tardando en echarle una camion de mierda encima a Nintendo porque la situacion de GameCube desde hace un año y medio que es bastante lamentable.Garibaldi escribió: (y el tiempo que lo ha ofrecido)
Estupideces? Te la meten doblada y sin vaselina y es una estupidez?Garibaldi escribió: no me baso en estupideces como estar descontento con lo mostrado en una feria sin nisiquiera haber probado la consola para saber lo que ofrece.
"en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre"Garibaldi escribió:y las estanterias seguian casi inalteradas fin de semana tras fin de semana durante todo el mes de diciembre.
Ruby Gloom escribió:Maese, en Córdoba, Barcelona y Almería yo vi premiums a la venta.; y lo dije en el foro de X360.
La Premium nunca la tuvieron según me han dicho, se limitaron a poner Cores en una esquina pequeñisima del pasillo dónde no caben mas que 3 o 4 y ni meten repuesto. Tuvieron el biombo demostrativo esas navidades y creo que hasta hace poco todavía seguía allí pero nada mas. ¿Accesorios para X360? ni uno.
Yo soy testigo. Ví una tienda (una) con una estantería llena de cajas de Xbox360 y Xbox360 Core. Cajas. Las que estaban llenas se habían agotado.Garibaldi escribió:Eran premiums y cores (más de estas claro está). La misma casualidad es que nosotros veamos estanterias llenas de consolas como los fan boys de Xbox como tú digan que la estanterias estaban vacias, casualmente todos los fan boys de 360 consiguieron su consola sin muchos problemas.
Lo que dicen las declaraciones es que 360 tiene una GPU ligeramente mas potente, y PS3 una CPU mas potente pero mas complicada de explotar.parh escribió:Con respecto al tema del hilo: no entiendo el porq la gente se ha sorprendido por estas declaraciones, cuando la mayoria de aqui sabemos q al menos los primeros 3 años no se veran diferencias palpables en la calidad de los juegos de una consola a otra, sobretodo si estos juegos son multis.
Asi mismo todos sabemos q la superioridad tecnica de la PS3 sobre la X360 reside en la muy mayor capacidad de calculo que tiene la PS3 respecto a la consola de MS, y es muy dificil apreciar esta diferencia en una captura ingame de algun juego. Esto se aprecia jugando, ya q se veran mejores fisicas, efectos, IA mas realista y complejas, entornos con mas personajes. Son precisamente estas caracteristicas las q hacen disfrutar mas un juego, y no que un determinado personaje tenga mas poligonos en una consola o en otra, q como ya se ha dicho, aqui no radica la diferencia entre una y otra.