Será posible ejecutar XCI en atmosphere en 2021?

Buenas tardes, dado el nulo soporte en el que está Sxos creéis que ha llegado el momento en el que alguien se inventé algo para ejecutar backups en este formato desde atmosphere?
@jouse norris Pero es que atmosphere cuando sx os no estaba muerto tampoco admitia xci al vuelo y dudo que vaya admitirlo aun estando sx os muerto, instaalr xci puedes en armosphere, lo que no puedes es lanzarlos al vuelo
jouse norris escribió:Buenas tardes, dado el nulo soporte en el que está Sxos creéis que ha llegado el momento en el que alguien se inventé algo para ejecutar backups en este formato desde atmosphere?


Compañero, lanzar XCI en Atmosphere no es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que SciresM (creador de Atmosphere) da por hecho que la única finalidad para ello es la piratería pura y dura (o eso tengo entendido)
Eso y que no sabe hacerlo sin usar código de Nintendo.
Cualquiera se la juega usando codigo de nintendo, mirar donde acabo el team xecuter y su sx os, que se pillen los dedos gente que se lucra de ello pues es lo que toca

Que necesidad tiene sciresm de meterse en esos lios y menos para los eskiroles que decian que no tocarian atmosphere ni con un palo....son esos los que quieren xci al vuelo
Ataques gratuitos aparte...

No, no son sólo esos los que usarían XCI.
igusi2000 escribió:Cualquiera se la juega usando codigo de nintendo, mirar donde acabo el team xecuter y su sx os, que se pillen los dedos gente que se lucra de ello pues es lo que toca

Que necesidad tiene sciresm de meterse en esos lios y menos para los eskiroles que decian que no tocarian atmosphere ni con un palo....son esos los que quieren xci al vuelo


La comodidad de usar SX OS y XCI no la tiene Atmosphere, algunos estábamos acostumbrados a la sencillez de sx. A día de hoy tener que perder tiempo instalando un nsp o un xci para muchos es un paso atrás.
igusi2000 escribió:@jouse norris Pero es que atmosphere cuando sx os no estaba muerto tampoco admitia xci al vuelo y dudo que vaya admitirlo aun estando sx os muerto, instaalr xci puedes en armosphere, lo que no puedes es lanzarlos al vuelo

la duda tonta del dia, como se instalan XCI?
yo creo que algun dia sacaran algun otro CFW. parece que la scene corre a cargo de xecuter o atmosphere. que a dia de hoy, si, es asi. pero nadie puede asegurar que en un futuro no saquen algo diferente, algun otro desarrollador. el tema a dia de hoy, es que si esto no cambia, la scene para la switch esta muerta, a no ser que tengas una consola vulnerable, o hayas podido comprar los chips. seguro que con los chips no "oficiales", mucha gente seguira con ello. pero dado el precio, no creo que mucha gente este dispuesta a pagar tanto dinero por ello. esta claro que sale a cuenta, pero luego busca alguien que te la ponga etc... te sale un ojo de la cara. la scene a dia de hoy, es solo para algunos afortunados. y no creo que esto acabe aqui. igual sacan una consola nueva, y con el tiempo, surja algo para seguir con la scene en la switch. vete a saber. pero hay mucho cerebro aparte de scires y bowser. tiempo al tiempo. la puerta ya esta abierta. ahora solo tiene que haber alguien atrevido, y con conocimiento
josete2k escribió:Ataques gratuitos aparte...

No, no son sólo esos los que usarían XCI.


Efectivamente.
De donde lo descargan xci ,se descargan nsp.
Que diferencia un xci sparrow, de un nsp sparrow?

La siguiente denuncia ,ira directamente al cfw que permite correr copias de soft no legalmente descargado.

Veremos entonces que ocurre,lleve codigo de Nintendo o no.
@SUGUSAPPLE Eso que dices es una de tus predicciones y tu sabes que en eso no das una, que decias que sx os aun no estaba muerto......

Que pooooooooodriaaaaaa pasar pooooooooodriaaa pero vamos hay mas opciones de que me toque a mi el cupon de la once a que pase lo que tu dices

Te recuerdo como lanza sciresm su cfw?
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Eso que dices es una de tus predicciones y tu sabes que en eso no das una, que decias que sx os aun no estaba muerto......

Que pooooooooodriaaaaaa pasar pooooooooodriaaa pero vamos hay mas opciones de que me toque a mi el cupon de la once a que pase lo que tu dices

Te recuerdo como lanza sciresm su cfw?


Predicciones?.
Sxos no esta muerto,sigue funcionando todo en 11.0.0,y ademas con licencia free ,como a ti te gusta sparrow total.

No me recuerdes nada,recuerda esto,si solo hay un cfw que hace rular backups xci nsp y nsz de forma que nintendo palma pasta iran a por el.

Leete la demanda al sxos......en su totalidad.Si como te repites mas veces que el ajo,michael es listo,igual el chiringo con chip ,y sin chip se va al garete.

Bueno te dejo,tienes lectura chato,luego si eso te vas con tus amigos del club del esmegma. [+risas]
Puesto que el hilo lo único que aporta es discusiones cierro aquí. Para discutir ya tenéis el hilo de offtopic.

Saludos
13 respuestas