?sera posible bajar juegos jap,euro,etc en la revolution?

Esto es buena pregunta ,?estaremos limitados en los juegos que podemos bajar?(nes,snes). una de las razones que los consumidores compraban cartuchos especiales ,era para jugar juegos europeos ,americanos y japonese, por la sencilla razon de que habian fronteras de no permitir juegos de otros lugares, que fueron hechos especialmente para ese pais.?podremos jugar dichos juegos?.espero que si....por que seria tonto jugar juegos que solo el pais permita.,como hacen con algunos juegos de arcade que solo europa tiene y no los hay aqui. pues una de las razones que quiero comprar la revolution es por jugar todos los juegos europeos ,japonese que pueda......para decir verdad con todos los juegos que existen mundialmente primero me muero que jugarlos todos. alguien tiene alguna info o opinion al respecto...... ein?
Supongo que cada región tendrá su server y su zona y habrá que aguantarse con lo que puedas descargar del server que como esté de actualizado como los puntos estrella del club nintendo... [toctoc]
Escuche que podrias bajarte desde España juegos japoneses, americanos...

Escuche...

Aunque quizas, no, pero yo tengo fe en que podre descargarme juegos japos. [bad]
Hace algunos meses salio una noticia (no recuerdo la pagina, pero se comento en estos foros) diciendo que podrias bajarte juegos de cualquier region. Asi, un europeo podria jugar a Super mario RPG o Earthbound (juegos ineditos en zona PAL). Eso si, de traducciones no dijeron nada.
3 respuestas