hardcrack escribió:Nunca te cansas?
Por qué no hablas del backlight de muchos LCD's? O de la cantidad de píxeles defectuosos (muy superior a los plasmas) que se encuentran en ellos?
Lo de este personaje es sencillamente incomprensible, si se llevara comisión por cada scarlet vendida o por cada plasma NO vendido lo entendería, pero me juego lo que sea a que sólo es afán de molestar.
Problemas vas a encontrar SIEMPRE. Siempre va a haber algún personaje que por muy preparado que esté un coche para no volcar... lo vuelque, por muy preparada que esté una instalación eléctrica, reciba una descarga, por mucho que un equipo esté preparado contra fallos lo cuelgue... y así con tantas y tantas cosas. Igual lo que NO te dice el personaje es que ni rodó el panel ni ve otra cosa que Antena 3 durante horas y horas, recordemos que PESE a que los plasmas hoy por hoy aguantan mejor las imágenes estáticas tampoco son la panacea, si tienes algo FIJO en el mismo lugar (y además en color blanco) durante horas al día durante días, producirás un efecto de desgaste en esa zona mayor que en el resto (lo que produce el efecto), eso es así.
Es tan cierto como el que por muy preparado que esté un motor de competión de coche NO lo puedes llevar al máximo eternamente porque lo romperás, algo que no te ocurre en un utilitario, cuyo motor tiene un corte de inyección mucho antes, pero claro, está pensado para otra cosa y su rendimiento también es inferior.
El plasma está pensado para un uso VARIADO, si alguien va a ver el mismo canal durante días y días, es fan de OT, sólo ve gran hermano, y sus líneas de electroencefalograma son más rectas que la convicción de este muchacho de que la scarlet se ve de puta madre... entonces casi mejor se pille cualquier LCD (tampoco necesita mucho para ver ese tipo de contenido).
Por otro lado, en lo que a mi respecta, si alguien se pilla una scarlet (u otro LCD) prometo no pasearme por los foros agotando de forma incansable al personal con los problemas que tienen de reinicios, reseteo de canales, pérdida de información de sintonización, fallos de sincronización de la entrada HDMI, clouding, banding, exceso de backlight, negros flotantes, ghosting, fallos de escalado, posterización de fuentes SD, pésimo desentrelazado de fuentes tipo "film" etc, etc, etc (podría poner más, pero creo que sería mu cansino, aunque TODOS son fallos reales de dicha serie).
Luego casi mejor si dejamos de promocionar "nuestra tele" a base de desprestigiar las de los demás (si yo tuviera que opinar sinceramente sobre los LCD del 90% de mis conocidos muchos de ellos llorarían lágrimas de sangre), porque francamente, resulta MUY pesado el encontrar cada 2x3 talibanes del LCD o del PLASMA o de su puñetera madre...
Salu2.
PD: Con respecto a la tele, si, mejor un plasma HD Ready (100% seguro). En lo personal llevo 10 meses con la tele de plasma (PZ85) y no tengo ni logo de A3 ni de telemadrid ni de nada, el panel tiene más de 1500 h