SERA NECESARIO CON LAS JASPER O SON EXAGERACIONES?

Amigos me animo a abrir este hilo para que todos comenten sobre el siguiente tema.

Sera que es exagerado o necesario realizar modificaciones a las xbox 360 con placa JASPER para que esten bien ventiladas?

Lo digo ya que tengo una y al jugar por lo menos 1 hora los ventiladores solo sacan aire tibio, los ventiladores sacan un poco de aire caliente despues de 2 horas seguidas de estar jugando, pero hay que decir que estas consolas en verdad casi no se calientan pero sin embargo me quiero asegurar con la ayuda de todos los amigos de la comunidad de ELOTROLADO.NET.

Por favor expresen todo lo que sepan o que crean necesario sera de mucha ayuda para los que pretenden o tienen una xbox 360 con placa JASPER.
El tema está más que hablado, por cierto, yo de ti cambiaría el título a minúsculas, las mayúsculas se interpretan como gritos.

Saludos.
Querido amigo mío de esta fantástica comunidad que es EOL: ¬¬

Hay cientos de miles de hilos específicos con tu duda. Asi que, te animo a que utilices la búsqueda y así, oh querido amigo, encuentres las respuestas a las dudas que te atormentan.

Mis más cordiales saludos.
Lo mismo pregunte yo en scene y nadie me respondió :(

Yo también tengo una Jasper Arcade con memoria 256mb integrada, la tengo en posición horizontal con unas patas bien elevadas y unos coolers por debajo, como si tuviera una base refrigerante para laptops .

Pero con toda esta oleada de E74 y algunas Jasper muertas me preguntaba si tal ves acelerar los ventiladores traseros como se hacia en la Xenon ayudaría de algo o que prevenciones se pueden tomar? ya que estamos en la mismas con esta porqueria de consola, pero que mas se le hace.
He estado buscando y no encuentro hilo donde se hable de lo que yo estoy preguntando, mientras espero que sigan comentando aqui.

Gracias
vicoka escribió:He estado buscando y no encuentro hilo donde se hable de lo que yo estoy preguntando, mientras espero que sigan comentando aqui.

Gracias

hilo_tuning-ventiladores-xcm-para-placa-jasper_1223591?hilit=jasper#p1715779519

En ese hilo tu mismo te contestas, lo cual me parece cuanto menos gracioso.
Amigo claro que yo contesto, pero esa es mi opinion. Pero como digo antes necesito la opinion de varias personas, o es que no te parece que 2 o mas cerebros piensan mas que 1?

Sin animo de ofender a alguien solo quiero comentarios varios de personas que hayan experimentado problemas o que por el solo hecho de tener alguna teoria sobre las placas JASPER le añadieron alguna modificacion a su consola.

Gracias
vicoka escribió:Amigo claro que yo contesto, pero esa es mi opinion. Pero como digo antes necesito la opinion de varias personas, o es que no te parece que 2 o mas cerebros piensan mas que 1?

Sin animo de ofender a alguien solo quiero comentarios varios de personas que hayan experimentado problemas o que por el solo hecho de tener alguna teoria sobre las placas JASPER le añadieron alguna modificacion a su consola.

Gracias

Yo no la modificaría, amigo. En teoría su problema con el calor se ha minimizado y hombre, petar habrá consolas que peten, pero desde luego no se puede decir que sea algo generalizado como antaño fue. Creo que muchas veces somos sobreprotectores con nuestras cosas, máxime si sabemos que el SAT no va a correr con los gastos. A mí eso de andar abriendo la consola me da mucho yuyu.

Saludos.
Yo no modificaria nada,ya con el falcon(la que yo tengo)tienen un margen de fallo muy bajo,me supongo que con las jasper estara mejor.
Yo la tengo tumbada con unos taquitos para que respire por abajo y separada de muebles por los lados,y soy de Sevilla(otro atenuante para la calor jejeje)y va de lujo.
Un saludo.
Yo más bien diría agravante. XD
No te comas la cabeza. Ponla en un sitio que ventile bien y a disfrutar. Para nada creo que sea necesario ponerle ni ventiladores ni modificarla ni nada. Y si se rompe, tiras de garantía y ya está.
vicoka escribió:Amigos me animo a abrir este hilo para que todos comenten sobre el siguiente tema.

Sera que es exagerado o necesario realizar modificaciones a las xbox 360 con placa JASPER para que esten bien ventiladas?

Lo digo ya que tengo una y al jugar por lo menos 1 hora los ventiladores solo sacan aire tibio, los ventiladores sacan un poco de aire caliente despues de 2 horas seguidas de estar jugando, pero hay que decir que estas consolas en verdad casi no se calientan pero sin embargo me quiero asegurar con la ayuda de todos los amigos de la comunidad de ELOTROLADO.NET.

Por favor expresen todo lo que sepan o que crean necesario sera de mucha ayuda para los que pretenden o tienen una xbox 360 con placa JASPER.

Hombre, conociendo ya las revisiones de las consolas de Microsoft....
yo te diría que si quieres estar tranquílo de verdad la modifiques.Eso si, te arriegas con la garantía, ya que supongo que sabras que la pierdes.
Que yo sepa hasta el momento las Jasper han petado muy pocas.La mia es Falcon y sin darme fallos ni hacer cosas raras me decidí a modificarla.
Simplemente le hice el mod de las X(Xclamps), cambio de pasta termica y añadí 2 ventiladores de un pc viejo.La diferencia de temperatura es MUY notable.
Subí unas fotos hace un tiempo, te las busco y edíto por si te interesa.
Salu2
Edito:Aquí te dejo las fotos de mi Mod.Es antiesteico pero seguro.Suerte si te anímas
http://img525.imageshack.us/img525/6788/88077414.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7964/92288717.jpg
Bueno me explico mejor ya que mis comentarios al parecer se prestan para alguna confusion.

Cuando hablo de modificaciones no son necesariamente modificaciones de hardware, digo modificaciones como por ejemplo un intercoler externo o cosas asi (como los que muestras en las fotos, la verdad es que a mi no me importa lo de antiestetico ya que es mejor prevenir), que no pongan en riesgo la garantia de la consola ojala una solucion que no toque destapar la consola.

Gracias por sus comentarios.
vicoka escribió:Bueno me explico mejor ya que mis comentarios al parecer se prestan para alguna confusion.

Cuando hablo de modificaciones no son necesariamente modificaciones de hardware, digo modificaciones como por ejemplo un intercoler externo o cosas asi (como los que muestras en las fotos, la verdad es que a mi no me importa lo de antiestetico ya que es mejor prevenir), que no pongan en riesgo la garantia de la consola ojala una solucion que no toque destapar la consola.

Gracias por sus comentarios.

Hombre si no me eqivoco(corregidme si no es así)los intercoler lo que hacen es ¿extraer el aire no?
Lo que le en verdad te interesa es que tu consola esté lo mas fresca posible por dentro, por eso yo creo que lo mas aconsejable es que hagas algo parecido al mod de las fotos.
Mucha gente con intercoler la consola les casca igual, imagino que con mi mod o alguno similar tambien habran cascado consolas.
Yo creo que la manera mas fiable es pillar la consola con poco uso y hacerle el mod, ya que si se la haces cuando ya tiene cierto "desgaste"tienes menos posibilidad de que esto salga bien.
Saludos
no te comas la cabeza, disfruta de los juegos y si se te rompe pues para algo está la garantía. Si te pones a hacer modificaciones y se te rompe ya sabes a lo que te arriesgas.
vicoka escribió:He estado buscando y no encuentro hilo donde se hable de lo que yo estoy preguntando, mientras espero que sigan comentando aqui.

Gracias

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
15 respuestas