Diskun escribió:Tienen el juego en pañales, y sin embargo mirad qué calidad, especialmente esta primera foto de la armadura del Jefe Maestro de cerca:
Yo creo que Halo 3 superará a Crysis.
Saludos
zheo escribió:Éste último, aunque es realmente alucinante, es mejorable en muchos aspectos, como las texturas sin ir más lejos.
LiZzard escribió:
No sé a que textura te refieres concretamente pero la verdad es que en el making off del trailer hay una toma con un zoom+1000 del traje del JM. Se puede ver el increíble detalle que tiene.
zheo escribió:Ya lo ví, y en cualquier caso diskun puso la captura antes. Ahora mira el suelo y la carga poligonal. Está claro que lo han hecho guapo para que luzca el trailer, aunque como repito en general es excelente y seguro que lo mejorarán muchísimo.
Halo3 no ha mostrado nada para saber si va ser igual mejor o peor que Crysis, el sentido comun hace pensar que bungie hara una maravilla cmparable a Crysis.
Zer0_Blue escribió:Asthar, la 360 es mas potente que cualquier pc que puedas montar hoy en dia.
NaN escribió:Un apunte, cuando se desarrollan juegos para PC, se hacen en PC normalitos tirando a buenos y se renderiza todo, se prepara, se programa,etc.... pero el juego que lo ejecuta, para sacar los videos, scans, etc... es el cerebro de la bestia, con cantidades ingentes de RAM, CPU dual core, pplaca madre específica y demas disparates.
Bien, conforme se va acercando la fecha de salida, empiezan los: "ostias que nos hemos pasado que esto no lo mueve ni el tato", entonces empiezan a optimizar, recortar, poner un poquito de popping, reducir texturas,etc....
Para que el mayor número de gente lo pueda jugar y COMPRAR, que de eso se trata.
Con, esto no estoy comentando nada nuevo, ya se sabe....
QUe ocurre con consolas? pues que tu tienes un kit de desarrollo, y el kit tiene la misma ram que la consola, misma CPU, GPU, etc... entonces, es lo que hay, de ahi no te puedes pasar.
Lo que os quiero decir es que cuando salga Crisys, sera peor graficamente que lo mostrado,, ya vereis, siempre pasa igual, sino mirar algo mas reciente como Oblivion, que sin estar mal, no es lo que se nos mostró hace 1 año o asi. Y demas juegos FPS,etc...
Zer0_Blue escribió:Quizas me haya expresado mal en cuanto a que la xbox360 es mas potente que cualquier pc actual, lo que queria decir que en cuanto a juegos la 360 rinde mejor que cualquier pc, es decir, que lo que sea capaz de mover el mejor pc actual seria capaz de moverlo tb la 360.
Bollox escribió:¿En que PC puedes ver oblivion con HDR y FAA a la vez?
Oblivion con la actualización va super fluido en la xts y reduce mucho los tiempos de carga, como tu dices la optimización es importante en los PC pero no olvides que tambien lo es en las consolas, hay queda la prueba de la actualización.
Saludos
zheo escribió:No necesariamente. A veces se "congela" el aumento tecnológico durante el desarrollo. Es decir, se planifican unas specs del copón pensando que en el año de desarrollo del juego éstas bajarán y será más asequible cuando esté a la venta.
Eso si, dudo que hayan echo eso con el motor, pero sí con el crysis, y de todas maneras éste será escalable.
Pues no, los kits tienen más ram que la consola, normalmente para tareas de debug.
No, lo que habrá será ordenadores que lo muestren mejor y otros peor. Lo que tiene el PC es que puedes elegir las opciones gráficas a mostrar.
Y la 360 más potente que cualquier ordenador actual... en fin, vamos a cogerlo con pìnzas.
Yo lo que si que he dicho, esque si la Xbox360 no lo puede mover con las especificaciones que tiene sobre le papel, esque entonces una de dos, o no saben programar para la consola, o la consola tiene algun problema serio de diseño y tiene cuellos de botella o algo similar, porque sobre el papel, no tiene porque no poder moverlo
Dernieth escribió:Una vez leidos los argumentos de todo el hilo, las infos de otras paginas, los videos y demas... me decanto por que va a ser mas espectacular ver Halo 3 en la megatele de la vida con un 5.1 que ver el tambien espetacular Crysys en un PC. Y si luego encima sale en 360, pues a flipar tambien, pero en ese caso creo que sería mejor Halo 3. Saludos!!
. Motivos??...pues que el crysis usará un motor fisico y el Halo 3 será por soft!! Osea se, que el desarrollo del motor fisico está muy por delante de la tecnologia actual !!
melkhior escribió:
Que yo sepa un PC también lo puedes conectar a la tele y a un sistema 5.1. O eso o mi PC viene del futuro...
Dernieth escribió:
Yo ya se que tu PC no viene del futuro amigo, solo digo que lo mas normal no es eso (el audio un poco mas, pero el PC en una mega tele no tanto), y sin embargo en la 360 parece que si, que hay muchisima gente que ha dado el salto a las teles HD megagordas, y a un 5.1 acorde. Por eso he dicho lo que he dicho. Saludos!
melkhior escribió:
Y yo lo que digo es que si tienes esa mega tele le podrás conectar tanto un PC como una consola.
Vamos, mi padre conecta su portatil por 5.1 a la tele del comedor y se pega vicios al motogp3. Y como mi padre, estoy seguro que habrá más gente.
melkhior escribió:
Si, se puede HDR + FSAA a la vez. Pero además se pueden poner todo los detalles más altos, con distancia de dibujado más elevada, etc etc.
Bollox escribió:
A pues pensaba que el Full antialasing + HDR era demasiado para las gpu de los PC actuales, segun lei por ahora no habia graficas que pudieran hacer eso a la vez, estaba equibocado.
Saludos
¿Que quiere decir esto del motor fisico y el motor por soft?mi_novia_PS2 escribió:Nunca!!.... Motivos??...pues que el crysis usará un motor fisico y el Halo 3 será por soft!! Osea se, que el desarrollo del motor fisico está muy por delante de la tecnologia actual !!
![]()
the_master escribió:¿Que quiere decir esto del motor fisico y el motor por soft?
A pues pensaba que el Full antialasing + HDR era demasiado para las gpu de los PC actuales, segun lei por ahora no habia graficas que pudieran hacer eso a la vez, estaba equibocado.
MoRFhEuS_100 escribió:¿Crees que Halo 3 será graficamente igual o mejor que este?
Atolm escribió:En mi opinión, Halo 3 debería estar a la par como mínimo. El nivel de Crysis es el que yo exigía a principios de la generación, y visto que no se ha cumplido, en 2007-2008 estará bien.
Y de todas formas no me cabe duda de que Halo 3 le pegará un buen repaso a Crysis en dos aspectos por lo menos: jugabilidad y BSO![]()
Bollox escribió:Pues yo creo que bungie como minimo iguala a crysis, queda mucho por exprimir de xts, no olvideis que una consola con el mismo hard que un pc rinde muchisimo mas, si se sabe utilizar claro, si alguien sabe utilizar xts es bungie.
Que un pc sea igual en caracteristicas tecnicas a una consola no quiere decir que la supere en rendimiento, la consola necesita mucha menos memoria y demas recursos para funcionar, ese es un punto a favor de bungie, ademas seguro que halo3 utiliza la EDRAM que es uno de los puntos mas fuertes de la xts para mover el FAA sin chupar rendimiento, cosa que en pc fufff asi que nov eo tan claro que el Crysis le meta un repaso al Halo3.
Ambos juegos se basan en directX10 asi que la diferencia gráfica no puede ser muy grande.
Ya veremos los que pasa![]()
Saludos
This is where Xenos has an issue in that its features and capabilities are clearly beyond the current Shader Model 3.0 DirectX9 specification while it lacks features that are expected to be a requirement for WGF2.0.
melkhior escribió:
A ver, un PC de gama alta en el mismo juego que en la X360 ofrece mejores gráficos que la X360.
Después, sobre lo de DX10. No se quien ha dicho que Xenos cumple con DX10, pero aqui tengo una cita extraida de B3D:
Vamos, que está entre medio de DX9 y DX10.
Yo lo tengo claro, un PC es más potente que una x360. Y cuando salga Crysis aun habrá más diferencia. No tengo ninguna razón para pensar que Halo 3 (o cualquier otro juego de X360) llegue a superar a lo mejor de PC.
PD: No defiendo el PC como plataforma de juego por que me parece un timo. Pero el creador del hilo no ha preguntado sobre el tema, solo ha preguntado sobre gráficos a secas.
Uriel VII escribió:
Sin embargo Xbox 360 es una máquina diseñada especificamente para jugar, lo que hace que todos sus recursos esten orientados en este sentido ofreciendo una experiencia similarmente satisfactoria a la de un PC de gama alta.
vidda escribió:En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera.
...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía.![]()
mi_novia_PS2 escribió:
Bueno, cuando lleguen ambos juegos ya verás la realidad!!![]()
Bollox escribió:...
(lo acorto que si no ocupa demasiado)
En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera. ...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía.
melkhior escribió:
Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.
melkhior escribió:
Lo del rendimiento, optimización y demás, no importa en este caso. Es decir, claro que es importante por que cuanta más optimización mejores gráficos se podrán mostrar, pero la cosa está en que la pregunta del creador del hilo no iba por ese camino.
Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.
¿Y? Eso lo sabemos todos. Por eso la mayoria de gente usa las consolas para jugar, por que son mucho más baratas. La pregunta es sobre gráficos no sobre precios.
, digo que teniendo en cuenta lo que rinde una consola y que el hard de XTs no dista mucho del de un pc de alta gama Halo3 no deberia tener problemas para igualar a Crysis desde mi punto de vista