¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?

Encuesta
¿Será Halo 3 mejor graficamente que Crysis?
41%
106
34%
88
25%
66
Hay 260 votos.
Si algun juego se puede permitirse el esperar ser mejorado y gastarse x dinero en acabarlo es este, y ya hemos visto como quedan graficamente los juegos de la 360 hechos con tiempo y cariñito (Gear of Wars) asi que yo creo que como minimo se le acercara bastante.
Diskun escribió:Tienen el juego en pañales, y sin embargo mirad qué calidad, especialmente esta primera foto de la armadura del Jefe Maestro de cerca:

Yo creo que Halo 3 superará a Crysis.
Saludos

Si claro, llevan como mínimo un año desarrollándolo -que posiblemente sea más, seguramente están trabajando en él desde que finalizó el halo2- y está en pañales?

De momento lo que he visto de crysis es muy superior al trailer de halo3. Éste último, aunque es realmente alucinante, es mejorable en muchos aspectos, como las texturas sin ir más lejos.
zheo escribió:Éste último, aunque es realmente alucinante, es mejorable en muchos aspectos, como las texturas sin ir más lejos.


No sé a que textura te refieres concretamente pero la verdad es que en el making off del trailer hay una toma con un zoom+1000 del traje del JM. Se puede ver el increíble detalle que tiene.
Nada nada, sigo diciendo que es imposible que saquen un juego que no pueda correr una generación de consolas que acaba de salir. Es que es de locos pensar que ese juego no lo va a correr la xbox 360.
Pero que no os dais cuenta que la xbox acaba de nacer? y que su rival ps3 aun no ha salido, y van y ahora me salen unos fantasmas diciendo que estan creando un juego que las nuevas consolas no podran correr.
Venga hombre!!!!

Además... que van a hacer los desarrolladores de este juego? vender un juego a cuatro gatos contados forrados de pasta con un ordenador de la nasa en casa y así haber hecho el peor negocio de la historia tras años de desarrollo?

Que hace falta mucha ram? uyyyyy pues la ps3 tiene incluso menos ram que xbox 360...

Si si... claro, ya lo veo, despues de la salida de este juego saldrá a la venta la xbox 720 porque la 360 ha quedado desfasada..., es decir.. de aqui un año y medio, y tambien la ps4 (habiendo durado un año la ps3 en el mercado). Bahhhhhh...

Halo 3 y Crysis... grandes juegos para esta next-gen, ya lo veréis.
Los 2 tendrán un nivel alucinante, halo 3 estará a la altura de crysis y de calle vamos.

Pero joder!!! siempre que ha salido una nueva generación de consolas los cambios en los graficos an sido la ostia!!! y eeeee aqui con este crysis y halo 3 lo que serán capaces estas next-gen. Porque yo la verdad, si que xbox 360 tiene mejores graficos que xbox, pero no ha sido el salto que siempre han dado las next-gen, hasta ahora!!! con lo que hemos visto de crysis.

Saludos!
Como sea mejor que crysis a mas de uno se nos van a caer los huevos al suelo.
LiZzard escribió:
No sé a que textura te refieres concretamente pero la verdad es que en el making off del trailer hay una toma con un zoom+1000 del traje del JM. Se puede ver el increíble detalle que tiene.

Ya lo ví, y en cualquier caso diskun puso la captura antes. Ahora mira el suelo y la carga poligonal. Está claro que lo han hecho guapo para que luzca el trailer, aunque como repito en general es excelente y seguro que lo mejorarán muchísimo.
zheo escribió:Ya lo ví, y en cualquier caso diskun puso la captura antes. Ahora mira el suelo y la carga poligonal. Está claro que lo han hecho guapo para que luzca el trailer, aunque como repito en general es excelente y seguro que lo mejorarán muchísimo.


Vaya, eso me pasa por no leerme el post entero. Tienes razón, el doctor Diskun ya lo había posteado antes. La cuestión es por qué ponen esa secuencia con el tremendo detalle de la armadura cuando es algo que, se supone, solo veremos en las escenas intermedias.

Sospecho que dicha captura muestre el objetivo que tiene Bungie en cuanto a calidad gráfica. Si no, es que no me lo explico
El hecho es que bungie es una compañia muy exigente con los graficos de sus juegos, no creo que se conforme con hacer algo bueno, buscaran la genialidad .

Recordad que fueron los primeros en meter bump mapping en xbox con halo y de los primeros en usarlo bien en el mundo de los videojuegos en general, por no habalr de la fisica etc, con halo 2 demostraron que tienen un dominio de los normal map y los shaders acojonante, solo les faltaron las luces y sombras en tiempo real para conseguir una verdadera burrada con halo2, pero la xbox no daba para más.

Crytek es una compañia muy parecida ya que demuestran ser unos verdaderos amantes de los gráficos y la fisica, y hacen unos engines realmente buenos, la logica dice que bungie tiene una ventaja, ya ha visto lo que Cry Engine 2 hace en Crysis, tambien tiene la referencia del UE3, asi que por logica su engine ha de ser como minimo similar, en un shooter como halo se necesita un engine de ese nivel para satisfacer las espectativas, bungie lo sabe y seguro que nos sorprende.

Por caracteristicas tecnicas ya se ha dicho que la 360 puede hacer todos los efectos mostrados por el Cry engine2, la unica pega seria la Ram pero de todos es sabido que las consolas necesitan menos memoria para rendir igual, ademas la 360 posee Edram, lo cual es una factor para nada desdeñable.


Por estas razones creo que halo3 estará al mismo nivel o superior que Crysis.
cita de bollox

Halo3 no ha mostrado nada para saber si va ser igual mejor o peor que Crysis, el sentido comun hace pensar que bungie hara una maravilla cmparable a Crysis.



eso mismo pensabamos cuando babeabamos por el halo 2....ahora solo quedaria verlo in game.

eso si ,aunque tengamos resquemor por el halo 2 de respecto a lo que creiamos y fué del mismo, espero y deseo que el halo 3 sea bestial.....a ver si lo ambientan mas aun en selvas en marañadas.
Yo creo que lo que han mostrado es mucho menos de lo que va ser, simplemente porque no hemos visto IA, fisica, particulas, aplicacion de luces y sombras ni otros detalles que si conocemos de Crysis.

Halo3 va usar el Directx.10 a tope al igual que el Cry engine2, supongo que partiendo de esa base ambos juegos seran muy bestias.

Saludos
Si Bungie dice que si yo me lo creo.


Saludos
ni de coña.
ojalá, pero seamos serios, crysis esta desarrollado para los pc´s mas potentes que se puedan encontrar, sin pensar el los usuarios, dicho por sus creadores.
Asthar, la 360 es mas potente que cualquier pc que puedas montar hoy en dia.
Yo creo, y espero equivocarme, que aqui mas d euno se va a llevar una desagradable sorpresa cuando salga a la venta el Crisys....

Un apunte, cuando se desarrollan juegos para PC, se hacen en PC normalitos tirando a buenos y se renderiza todo, se prepara, se programa,etc.... pero el juego que lo ejecuta, para sacar los videos, scans, etc... es el cerebro de la bestia, con cantidades ingentes de RAM, CPU dual core, pplaca madre específica y demas disparates.
Bien, conforme se va acercando la fecha de salida, empiezan los: "ostias que nos hemos pasado que esto no lo mueve ni el tato", entonces empiezan a optimizar, recortar, poner un poquito de popping, reducir texturas,etc....
Para que el mayor número de gente lo pueda jugar y COMPRAR, que de eso se trata.
Con, esto no estoy comentando nada nuevo, ya se sabe....

QUe ocurre con consolas? pues que tu tienes un kit de desarrollo, y el kit tiene la misma ram que la consola, misma CPU, GPU, etc... entonces, es lo que hay, de ahi no te puedes pasar. Suele ocurrir, que hay juegos que sacan videos y se ve impresionante, pero claro, entonces llega el tio de la IA y le dice al de la capacidad gráfica:" HE tio!, que te has chupado toda la CPU con la mierda los graficos esos, necesito al menos un 10% para que un tio sepa al menos por donde moverse! y un 20% para que te resuelva problemas de algebra!!"
Entonces bajan calidad gráfica para poder poner todo lo demas.


Lo que os quiero decir es que cuando salga Crisys, sera peor graficamente que lo mostrado,, ya vereis, siempre pasa igual, sino mirar algo mas reciente como Oblivion, que sin estar mal, no es lo que se nos mostró hace 1 año o asi. Y demas juegos FPS,etc...

Si pensais que la 360 no puede mover crisys, entonces ningún Pc lo podria hacer, porque si un Pc de calle con tres nucleos y 512 de RAM y esa GPU que podria equivaler a una X1900 de ATI no lo hace......nadie compraria ese juego....
Zer0_Blue escribió:Asthar, la 360 es mas potente que cualquier pc que puedas montar hoy en dia.


¿Más potente o que se pueda optimizar más? Los PCs actuales más potentes ya están por encima de la X360 otra cosa es que los juegos saquen provecho u optimicen los juegos para ellos. El mismo Oblivion en un PC potente se ve bastante mejor que en la X360.

Por cierto, la X360 no usa DX10. Usa un DX que está entre el 9 y el 10.

Yo no creo que Halo 3 vaya a tener mejores gráficos que Crysis, pero si que creo que será mejor juego.
NaN escribió:Un apunte, cuando se desarrollan juegos para PC, se hacen en PC normalitos tirando a buenos y se renderiza todo, se prepara, se programa,etc.... pero el juego que lo ejecuta, para sacar los videos, scans, etc... es el cerebro de la bestia, con cantidades ingentes de RAM, CPU dual core, pplaca madre específica y demas disparates.
Bien, conforme se va acercando la fecha de salida, empiezan los: "ostias que nos hemos pasado que esto no lo mueve ni el tato", entonces empiezan a optimizar, recortar, poner un poquito de popping, reducir texturas,etc....
Para que el mayor número de gente lo pueda jugar y COMPRAR, que de eso se trata.
Con, esto no estoy comentando nada nuevo, ya se sabe....

No necesariamente. A veces se "congela" el aumento tecnológico durante el desarrollo. Es decir, se planifican unas specs del copón pensando que en el año de desarrollo del juego éstas bajarán y será más asequible cuando esté a la venta.
Eso si, dudo que hayan echo eso con el motor, pero sí con el crysis, y de todas maneras éste será escalable.

QUe ocurre con consolas? pues que tu tienes un kit de desarrollo, y el kit tiene la misma ram que la consola, misma CPU, GPU, etc... entonces, es lo que hay, de ahi no te puedes pasar.

Pues no, los kits tienen más ram que la consola, normalmente para tareas de debug.



Lo que os quiero decir es que cuando salga Crisys, sera peor graficamente que lo mostrado,, ya vereis, siempre pasa igual, sino mirar algo mas reciente como Oblivion, que sin estar mal, no es lo que se nos mostró hace 1 año o asi. Y demas juegos FPS,etc...

No, lo que habrá será ordenadores que lo muestren mejor y otros peor. Lo que tiene el PC es que puedes elegir las opciones gráficas a mostrar.

Y la 360 más potente que cualquier ordenador actual... en fin, vamos a cogerlo con pìnzas.
Quizas me haya expresado mal en cuanto a que la xbox360 es mas potente que cualquier pc actual, lo que queria decir que en cuanto a juegos la 360 rinde mejor que cualquier pc, es decir, que lo que sea capaz de mover el mejor pc actual seria capaz de moverlo tb la 360.
Zer0_Blue escribió:Quizas me haya expresado mal en cuanto a que la xbox360 es mas potente que cualquier pc actual, lo que queria decir que en cuanto a juegos la 360 rinde mejor que cualquier pc, es decir, que lo que sea capaz de mover el mejor pc actual seria capaz de moverlo tb la 360.


Bueno, vuelvo a repetir lo mismo que antes, el mejor PC actual mueve bastante mejor el Oblivion que la X360. De hecho, no necesitas ni el mejor PC para moverlo mejor que en la X360.

Y no, cualquier cosa que pueda hacer un PC no la puede hacer una X360, entre otras cosas por que si optimizas bien para PC (caso demos en tiempo real) ya estás por encima de una consola.

De todas formas tienes razón que en la práctica la mayoria de los PCs están por debajo de la X360.
¿En que PC puedes ver oblivion con HDR y FAA a la vez?

Oblivion con la actualización va super fluido en la xts y reduce mucho los tiempos de carga, como tu dices la optimización es importante en los PC pero no olvides que tambien lo es en las consolas, hay queda la prueba de la actualización.

Saludos
Bollox escribió:¿En que PC puedes ver oblivion con HDR y FAA a la vez?

Oblivion con la actualización va super fluido en la xts y reduce mucho los tiempos de carga, como tu dices la optimización es importante en los PC pero no olvides que tambien lo es en las consolas, hay queda la prueba de la actualización.

Saludos


Si, se puede HDR + FSAA a la vez. Pero además se pueden poner todo los detalles más altos, con distancia de dibujado más elevada, etc etc.
zheo escribió:No necesariamente. A veces se "congela" el aumento tecnológico durante el desarrollo. Es decir, se planifican unas specs del copón pensando que en el año de desarrollo del juego éstas bajarán y será más asequible cuando esté a la venta.
Eso si, dudo que hayan echo eso con el motor, pero sí con el crysis, y de todas maneras éste será escalable.

Si, pero eso es en la fases tempranas de desarrollo. En la fase final, se baja calidad grafica SIEMPRE, porque como ya he dicho, se van por las nubes.....
Pero vamos, eso no lo digo, lo puedes ver en cualquier juego recientemente, de los videos mostrados en E3 y demas ferias o scans , al producto que se muestra unos meses antes d eque salga el producto, se ve el bajón de calidad.

Pues no, los kits tienen más ram que la consola, normalmente para tareas de debug.

Efectivamente, para tareas de debug, pero no para hacer funcionar los juegos. Si programasen en base a mas RAM, cuando ejecutes el juego en tu consola, te daría errores por todos sitios, al intentar acceder a secciones de memoria que no existen.


No, lo que habrá será ordenadores que lo muestren mejor y otros peor. Lo que tiene el PC es que puedes elegir las opciones gráficas a mostrar.

Si, pero no estoy hablando de las diferentes configuraciones. Supongamos siempre los valores mas altos SIEMPRE. Cuando un juego llega a la calle, la calidad gráfica NUNCA es mayor a lo mostrado anteriormente, SIEMPRE es menor, y eso pasa en PC, Xbox, etc.... Y a mi personalmente me fastidia bastante.

Y la 360 más potente que cualquier ordenador actual... en fin, vamos a cogerlo con pìnzas.


Yo no he dicho eso [tomaaa] Yo lo que si que he dicho, esque si la Xbox360 no lo puede mover con las especificaciones que tiene sobre le papel, esque entonces una de dos, o no saben programar para la consola, o la consola tiene algun problema serio de diseño y tiene cuellos de botella o algo similar, porque sobre el papel, no tiene porque no poder moverlo

Un saludo[oki]
Una vez leidos los argumentos de todo el hilo, las infos de otras paginas, los videos y demas... me decanto por que va a ser mas espectacular ver Halo 3 en la megatele de la vida con un 5.1 que ver el tambien espetacular Crysys en un PC. Y si luego encima sale en 360, pues a flipar tambien, pero en ese caso creo que sería mejor Halo 3. Saludos!!
Dernieth escribió:Una vez leidos los argumentos de todo el hilo, las infos de otras paginas, los videos y demas... me decanto por que va a ser mas espectacular ver Halo 3 en la megatele de la vida con un 5.1 que ver el tambien espetacular Crysys en un PC. Y si luego encima sale en 360, pues a flipar tambien, pero en ese caso creo que sería mejor Halo 3. Saludos!!


Que yo sepa un PC también lo puedes conectar a la tele y a un sistema 5.1. O eso o mi PC viene del futuro...
Nunca!!... Oooh. Motivos??...pues que el crysis usará un motor fisico y el Halo 3 será por soft!! Osea se, que el desarrollo del motor fisico está muy por delante de la tecnologia actual !!

Otro ejemplo claro??... 2 7900 en SLI!! [pos eso]
melkhior escribió:
Que yo sepa un PC también lo puedes conectar a la tele y a un sistema 5.1. O eso o mi PC viene del futuro...


Yo ya se que tu PC no viene del futuro amigo, solo digo que lo mas normal no es eso (el audio un poco mas, pero el PC en una mega tele no tanto), y sin embargo en la 360 parece que si, que hay muchisima gente que ha dado el salto a las teles HD megagordas, y a un 5.1 acorde. Por eso he dicho lo que he dicho. Saludos!
Dernieth escribió:
Yo ya se que tu PC no viene del futuro amigo, solo digo que lo mas normal no es eso (el audio un poco mas, pero el PC en una mega tele no tanto), y sin embargo en la 360 parece que si, que hay muchisima gente que ha dado el salto a las teles HD megagordas, y a un 5.1 acorde. Por eso he dicho lo que he dicho. Saludos!


Y yo lo que digo es que si tienes esa mega tele le podrás conectar tanto un PC como una consola.

Vamos, mi padre conecta su portatil por 5.1 a la tele del comedor y se pega vicios al motogp3. Y como mi padre, estoy seguro que habrá más gente.
melkhior escribió:
Y yo lo que digo es que si tienes esa mega tele le podrás conectar tanto un PC como una consola.

Vamos, mi padre conecta su portatil por 5.1 a la tele del comedor y se pega vicios al motogp3. Y como mi padre, estoy seguro que habrá más gente.


Venga, no sigo con esto que me salgo del hilo... ;)

Pero que yo no he dicho que tenga megatele! Ojalá...

Si con los dos vamos a flipar seguro, y con presupuesto ilimitado, se verá mejor el Crysis, como todo, en el PC.

Con presupuesto normal, pues me imagino yo que impactará mas el Halo 3. Creo que ahora me he explicado mejor... de todas formas solo es mi opinión. Cambio y corto (con esta disertación). Saludos!
melkhior escribió:
Si, se puede HDR + FSAA a la vez. Pero además se pueden poner todo los detalles más altos, con distancia de dibujado más elevada, etc etc.


A pues pensaba que el Full antialasing + HDR era demasiado para las gpu de los PC actuales, segun lei por ahora no habia graficas que pudieran hacer eso a la vez, estaba equibocado.

Saludos
Bollox escribió:
A pues pensaba que el Full antialasing + HDR era demasiado para las gpu de los PC actuales, segun lei por ahora no habia graficas que pudieran hacer eso a la vez, estaba equibocado.

Saludos


Depende de la gráfica y en cierta medida del juego que sea; Ati soporta FSAA y HDR pero n-vidia con los drivers que sacan pues también!!
mi_novia_PS2 escribió:Nunca!!... Oooh. Motivos??...pues que el crysis usará un motor fisico y el Halo 3 será por soft!! Osea se, que el desarrollo del motor fisico está muy por delante de la tecnologia actual !!
[pos eso]
¿Que quiere decir esto del motor fisico y el motor por soft?
Como no sea que Crysis usará un chipo de físicas, no se.
the_master escribió:¿Que quiere decir esto del motor fisico y el motor por soft?



Quiere decir que el juego de PC está preparado para aprovechar el chip de fisicas de Ageia y que la X360 lo hace por software.

A pues pensaba que el Full antialasing + HDR era demasiado para las gpu de los PC actuales, segun lei por ahora no habia graficas que pudieran hacer eso a la vez, estaba equibocado.


Toda la gama de tarjetas x1xxx de ATI permite HDR + AA. No es cosa de potencia, es cosa de que los programadores lo sepan (o quieran) hacer o no.

Y por cierto, una x1900xt ya está a la altura en la mayoria de cosas con la x360 y en modo crossfire le da un buen repaso (en potencia).
Gráficamente Crysis será mucho mejor que Halo 3 creo yo...
MoRFhEuS_100 escribió:¿Crees que Halo 3 será graficamente igual o mejor que este?


No tengo ni la menor idea!



La encuesta esta mal...

A la encuesta le falto la opción de “No tener idea? Ya que los videojugones "casuales" solo nos preocuparnos de dar nuestro punto de vista cuando experimentamos los juegos. (No mientras esta en desarrollo).

Saludos [uzi]
HAlo 3 sera ,igual o mejor que crisis.

Y ya ta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eso que dice BUNGIE, es una chulería, pero bueno, a estos se le perdona todo... seguro que sera demasie, yo creo que no.

Saludos.
En mi opinión, Halo 3 debería estar a la par como mínimo. El nivel de Crysis es el que yo exigía a principios de la generación, y visto que no se ha cumplido, en 2007-2008 estará bien.

Y de todas formas no me cabe duda de que Halo 3 le pegará un buen repaso a Crysis en dos aspectos por lo menos: jugabilidad y BSO [+risas]
Atolm escribió:En mi opinión, Halo 3 debería estar a la par como mínimo. El nivel de Crysis es el que yo exigía a principios de la generación, y visto que no se ha cumplido, en 2007-2008 estará bien.

Y de todas formas no me cabe duda de que Halo 3 le pegará un buen repaso a Crysis en dos aspectos por lo menos: jugabilidad y BSO [+risas]


Si el nivel de Crysis es lo que exigias a principios de generación creo que vas a jugar a muy pocos juegos... xD
Pues yo creo que bungie como minimo iguala a crysis, queda mucho por exprimir de xts, no olvideis que una consola con el mismo hard que un pc rinde muchisimo mas, si se sabe utilizar claro, si alguien sabe utilizar xts es bungie.

Que un pc sea igual en caracteristicas tecnicas a una consola no quiere decir que la supere en rendimiento, la consola necesita mucha menos memoria y demas recursos para funcionar, ese es un punto a favor de bungie, ademas seguro que halo3 utiliza la EDRAM que es uno de los puntos mas fuertes de la xts para mover el FAA sin chupar rendimiento, cosa que en pc fufff asi que nov eo tan claro que el Crysis le meta un repaso al Halo3.

Ambos juegos se basan en directX10 asi que la diferencia gráfica no puede ser muy grande.

Ya veremos los que pasa [360º]

Saludos
Bollox escribió:Pues yo creo que bungie como minimo iguala a crysis, queda mucho por exprimir de xts, no olvideis que una consola con el mismo hard que un pc rinde muchisimo mas, si se sabe utilizar claro, si alguien sabe utilizar xts es bungie.

Que un pc sea igual en caracteristicas tecnicas a una consola no quiere decir que la supere en rendimiento, la consola necesita mucha menos memoria y demas recursos para funcionar, ese es un punto a favor de bungie, ademas seguro que halo3 utiliza la EDRAM que es uno de los puntos mas fuertes de la xts para mover el FAA sin chupar rendimiento, cosa que en pc fufff asi que nov eo tan claro que el Crysis le meta un repaso al Halo3.

Ambos juegos se basan en directX10 asi que la diferencia gráfica no puede ser muy grande.

Ya veremos los que pasa [360º]

Saludos


A ver, un PC de gama alta en el mismo juego que en la X360 ofrece mejores gráficos que la X360.

Después, sobre lo de DX10. No se quien ha dicho que Xenos cumple con DX10, pero aqui tengo una cita extraida de B3D:

This is where Xenos has an issue in that its features and capabilities are clearly beyond the current Shader Model 3.0 DirectX9 specification while it lacks features that are expected to be a requirement for WGF2.0.


Vamos, que está entre medio de DX9 y DX10.


Yo lo tengo claro, un PC es más potente que una x360. Y cuando salga Crysis aun habrá más diferencia. No tengo ninguna razón para pensar que Halo 3 (o cualquier otro juego de X360) llegue a superar a lo mejor de PC.

PD: No defiendo el PC como plataforma de juego por que me parece un timo. Pero el creador del hilo no ha preguntado sobre el tema, solo ha preguntado sobre gráficos a secas.
melkhior escribió:
A ver, un PC de gama alta en el mismo juego que en la X360 ofrece mejores gráficos que la X360.

Después, sobre lo de DX10. No se quien ha dicho que Xenos cumple con DX10, pero aqui tengo una cita extraida de B3D:



Vamos, que está entre medio de DX9 y DX10.


Yo lo tengo claro, un PC es más potente que una x360. Y cuando salga Crysis aun habrá más diferencia. No tengo ninguna razón para pensar que Halo 3 (o cualquier otro juego de X360) llegue a superar a lo mejor de PC.

PD: No defiendo el PC como plataforma de juego por que me parece un timo. Pero el creador del hilo no ha preguntado sobre el tema, solo ha preguntado sobre gráficos a secas.


Todo lo que dices es parcialmente cierto si llegamos a la conclusión de que para opinar hay que saber!! En tu caso has dicho algo coherente y lógico. Como bien ha dicho usted, un PC siempre estará un paso por delante de toda consola; o sea se, que el PC está en continua evolución durante el transcurso de vida de una consola, sin embargo, esta última no!!
Yo me atrevo a decir que la diferencia (sobre todo física, lo bueno del Crysis) con el Halo 3 de XB360 va a ser bastante grande!!. Todo aquel que tiene una ligera idea de programación sabe y demás que por soft no va a dar mismos resultados!!... Ambas casas están trabajando a la misma intensidad para sacar sus juegos con un gran rendimiento, lo que hace que trabajar a todo meter con una PC de gama alta sea mas satisfactorio que hacerlo sobre la misma 360 y sus tan buenos kits de desarrollo!!
Hombre lo que se plantea en este hilo es de respuesta obvia.

Un PC de gama alta puede y debe ofrecer mejores resultados gráficos que una Xbox 360, por RAM, por Tarjeta Gráfica etc.

Sin embargo Xbox 360 es una máquina diseñada especificamente para jugar, lo que hace que todos sus recursos esten orientados en este sentido ofreciendo una experiencia similarmente satisfactoria a la de un PC de gama alta.

Salvo millonarios y excéntricos, pocos son los que usan un PC supersónico únicamente para jugar y para sacar el 100% de rendimiento a un juego. Evidentemente es mucho más asequible una buena consola como la 360, aunque mueva menos polis, mapee texturas más modestamente etc (modestamente por decir algo, porque la jodía tiene una soltura y un desparpajo asombrosos).

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Sin embargo Xbox 360 es una máquina diseñada especificamente para jugar, lo que hace que todos sus recursos esten orientados en este sentido ofreciendo una experiencia similarmente satisfactoria a la de un PC de gama alta.



Ni por asomo!! No hay color!! Hay otro muchos mas aspectos que los que tu has mencionado por los que se es imposible parecerse a un PC de gama alta!! Para que lo entiendas, un PC con dos 7900 en SLI ya se come a una XB360; después ya hay otros aspectos, aparte de los que tu ya dijiste que hace que el rendimiento de las dos tarjetas dichas tengan un rendimiento optimo o básico!! ;)
Es de logica que por hard siempre se puede crear una maquina mas potente que cualquier consola, es es una tonteria discutirlo, el tema es el rendimiento del hard, las consolas estan a años luz en eso respecto a los pc, discutirlo tambien seria una tonteria.

La prueba es la propia ps2 que con 4 megas de video te hace un gt, a ver que pc con una gpu con 4 megas de video te hace eso,las conversiones para xbox de famosos juegos de pc como DOOM3, far CRY o HL demuestran que una consola bien aprobecahda con un hard menos potente da muy buenos resultados, por tanto si la xts ahora mismo esta a la altura de un pc de gama alta no veo porque va ser imposible como minimo igualar a crysis.

Lo del directx entre 9 y el 10 de xenos, es logico puesto que cuando se diseño el chip no existia el directx10 como tal, pero es una de las ventajas de ser una consola de M$ al ser esta la que crea los directx ati diseñó pensando en el directx 10 mas que en el 9 gracias a la info que le pasaba M$, pero vamos que la 360 se maneja perfectamente con el directx 10, lo que va faciliatar mucho los port de pc etc.

Saludos
En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera.


...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía. [beer]
vidda escribió:En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera.


...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía. [beer]


Bueno, cuando lleguen ambos juegos ya verás la realidad!! ;)
mi_novia_PS2 escribió:
Bueno, cuando lleguen ambos juegos ya verás la realidad!! ;)


Exacto :p

Saludos
Bollox escribió:...

(lo acorto que si no ocupa demasiado)


Lo del rendimiento, optimización y demás, no importa en este caso. Es decir, claro que es importante por que cuanta más optimización mejores gráficos se podrán mostrar, pero la cosa está en que la pregunta del creador del hilo no iba por ese camino.

Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.


En juegos la relación calidad/precio de una consola como la 360 supera en muuuucho a la de cualquier PC de gama alta. Sólo una tarjeta gráfica de gama alta cuesta tanto como una consola entera. ...Vaya, se me había adelantado Bollox. Pues ná, lo que él decía.


¿Y? Eso lo sabemos todos. Por eso la mayoria de gente usa las consolas para jugar, por que son mucho más baratas. La pregunta es sobre gráficos no sobre precios.
melkhior escribió:
Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.


Pues no se si se será fiable o no, pero en la wikipedia "me sale" que la 360 lleva directx10


D3D 10 (coming with Windows Vista) DIRECTX 10 New version of Direct3D only for Windows Vista and Xbox 360

enlace

ein?
melkhior escribió:
Lo del rendimiento, optimización y demás, no importa en este caso. Es decir, claro que es importante por que cuanta más optimización mejores gráficos se podrán mostrar, pero la cosa está en que la pregunta del creador del hilo no iba por ese camino.

Solo por curiosidad, ¿Puedes darme un link que diga que X360 o Xenos sea totalmente compatible con DX10? Si puede ser que el link sea de alguna página fiable.




¿Y? Eso lo sabemos todos. Por eso la mayoria de gente usa las consolas para jugar, por que son mucho más baratas. La pregunta es sobre gráficos no sobre precios.


La pregunta del hilo ya le he contestado varias veces incluso en ese mismo post que acortas para ahorar espacio ;), digo que teniendo en cuenta lo que rinde una consola y que el hard de XTs no dista mucho del de un pc de alta gama Halo3 no deberia tener problemas para igualar a Crysis desde mi punto de vista

Lo del Directx10 es un pregunta con una respuesta demasiado larga basicamente porque D10 no tiene unas especificaciones cerradas por lo que es dificil saber hasta que punto xenos las cumple, pero si buscas informacion a grandes rasgos y en lo más importatne xenos cumple sin problemas, por ejemplo Soporta el Shader model 4.0 entre otras parafernarias graficas que sabe dios lo que haran pero que se suponen que lleva el D10 como se puede ver en esta web (me parece una buena web para este tipo de temas y no está casada con M$ ni ATI)

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/index.php?p=09

Saco algunas cosillas (sale en el segundo parrafo de la ultima pagina del articulo)

..."This is where Xenos has an issue in that its features and capabilities are clearly beyond the current Shader Model 3.0 DirectX9 specification while it lacks features that are expected to be a requirement for WGF2.0...."

Edito;
hay gente que opina que lo que soporta xenos ni es DX10 ni DX9 es algo superior conocido como DX9+ dado que a parte de soportar todas las funciones DX9 tambien soporta funciones como los shaders unificados propias de DX10 he incluso lleva instrucciones especiales como MEMEXPORT que ni D10 va a llevar, segun dicen, asi que explican que el DX9+ de xenos es un superconjunto DX9/DX10.

Saludos
99 respuestas
1, 2