Sera gilipollas...

El de este video es gilipollas o que,,,, me cago en su vida.

Pero vosotros creeis que un viajero australiano puede llegar a japon, a osaka para ser mas exactos, y hacer el imbecil como aqui lo demuestra?

Que ideas se llevarian a japon, y como se imaginarian a los japoneses?

Amigos,,japon no es como lo pintan. japon es una ralidad como otro pais, pero con distintas culuras y aficiones

Respeto ante todo el mundo, o acabaras como este payaso.

http://www.youtube.com/watch?v=Cej22iu0y5M
Que gentuza de mierda, da asco, ese tipo de gente tendría que ser atropellada a diario... [uzi] pobre el de la bici. Lo de la sombrilla no lo he entendido: ¿se la quita el rubio este gilipollas a un tio de la calle o ya la tenía él? ¿Y el tío del camión es el propietario de la bici o se cabrea porque se la ha tirado en el camión?

Y qué es eso que aparece al principio, espuma o nieve?
La sombrilla no es sulla, parece ser que es del vagabundo, para protegerse del sol.

Y el del camion le pone las pilas, por tirarle la bici al camion.
buah putos niños ricos europeos o estadounidenses ...

PD : el basurero a exo d puta madre en arrimarle estopa ... [angelito]
esta claro que el mundo esta lleno de este tipo de graciosillos , se llevo una buena hostia en toda la cepa la oreja , pero se hubiera merecido unas cuantas mas , a ser posible una "hostia de padre" y otra "arrodabrazo" xDD
El del camión acaba resignado porque cuando llega la policía lo único que se ve es que le pide al capullo ese si está bien [burla3]

En fin, Japón es muy especial, tiene cosas muy buenas, pero también muy malas.
Que intentaba el camionero llevandolo arrastras? Desde luego merecido el guantazo que se lleva el guiri, por tonto. [oki]

Yo si voy al extrangero o alguna otra parte donde no me conozcan, lo que menos se me pasa por la cabeza es empezar a hacer el mongui, y ponerme tonto con la gente de alli. A pesar de que sea un domingo por la mañana y con una buena cogorza encima, como es el caso.
Que hijputa... buenas ostias se llevó aunque le tendria que haber dado muchas mas...
Resignado de que? Yo creo que resignado de no darle mas tiempo a darle caña y humillarle delante de todo el mundo.

Al final del video se oye al camara decir OMG¡¡ por que los 3 policias se abalanzan a por el gilipollas.

Parece que le sento mal el Sake...

El del camion seguiria con su trabajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El basurero es más puto amo que el viejo del metro. Se merece una firma pero ya.
¿Y quien graba se ríe de él? ¿Y no lo defienden sus amigos? Ese vídeo es completamente surrealista.
Pues si. Yo solo de empezar el video, que no entendia de que iva, ya e dicho, este rubio tiene una cara de hijo de puta... que le romperia las piernas.

Y mira, no me equivoque xD
Borracho y haciendo el gilipollas...Y que buenos amigos tiene, que se limitan a mirar y reirse. Buena ostía le dio, pero se merecía más.

Solo jodería que se la cargara el basurero al llegar la poli, que el guiri lo acusara de agresión y que sus "colegas" lo corroborasen...
feragro escribió:buah putos niños ricos europeos o estadounidenses ... [...]
Según el vídeo es australiano... [666]
Desde luego la educación de este marcelo deja mucho que desear.

Cuando se está en un país que no es el suyo lo mejor es comportarse de una manera educada y cívica, más que nada para no buscarse problemas y dar buena impresión...

De todas formas ya sabéis: allá donde fueres haz lo que vieres.
Pues demasiado bien se ha portado el del camion, menudo niñato, como terminaria la historia?
Menudo subnormal, bien empleadas le estas las galletas que le regala el basurero, aunque le tendría que haber dado más...

Saludosss.....
Los del 11811 son japos y van con el gilipollas... hay que ver unas cosas... este mundo va como va...

El que sale al principio es el mendigo haciendo algo con esa cosa blanca, se ve que el gilipollas le quita el paraguas y se lo tira...
Ese tío es gilipollas!!!!

Se mete con el mendigo, y luego, escupe en la bici, llega el camión de la basura y la tira contra él. Es que hay que ser imbécil. El basurero le dio unas buenas ostias y después quería llevarlo a junto de un policía, pero el chaval se agarra para no ir, y el tío va a junto la poli y los lleva a por el australiano.

Y lo que me rompe es que los amigos descojonandose, solo le ríen las gracias para después seguir descojonandose. También me matan lso dos japos con el pelo a lo afro :?

Ya podía haberse encontrado con la Yakuza, ya...
Cuanto mongui hay suelto por ahi [buaaj]
JAJajAJ vaya subnormal,que se joda,mas fuerte le tendria q haber dao
Por culpa de subnormales así cada dia que pasa noc sogen mas mani a los occidentals en Asia. [lapota]
Yo ya he tenido un par con Franceses por pasarse de "listos".
No llevaron frío no [sati]
Lamentable.
Vivo a pocos quilometros de Osaka y voy a trabajar allí todos los días y francamente desde que estoy aqui que he visto ciertos comportamientos de gayjins que me tocan las pelotas.
Americanos, australianos, ingleses... se comportan como si esto fuera su casa sin entender que si bien todas las jovenzuelas japonesas hacen cola para mamársela, a la gente mayor sus gracietas no les hacen ni puta gracia.
Pero bueno, aqui eres un americano y te crees un crack. Yo en cambio soy Español/catalán y me consideran basura.
Jajaja
Es así de chungo y al final he optado por resignarme. Son gente sin educación, sin principios, sin cultura. Pero mientras les sigan idolatrando y considerando かっこい (COOL) que seguirán yendo a su bola.
Más de una vez les he comentado. Oye, no es por nada pero estos cabrones os metieron 2 bombas atómicas. No sé que les veis de grande. Serán ricos, tendrán estrellas... pero no creo que su sociedad sea envidiable. Pero para ellos lo es.

Ayer mismo salí con una chavala japonesa al cine. Muy buen rollo y tal, y pasamos al lado de un gordo seboso hortera con pantalones cortos y calcetines hasta media pierna (olé yankis vuestra moda me encanta). Y me dice: "ostia que guapo". Y le digo: "guapo ? dónde ?"
"Tenía los ojos azules y el pelo rubio!!!"

Y yo con mi pelo negro y ojos marrón simio... jajaja
q gilipollas llevo desde q coge el paraguas deseando q le metiesen una buena y el basurero bien hecho el tio y espero q lo encierren violen y todo eso }:/
Me cago en el, luego va gente "de bien" a ciertos sitios y claro, pues nos consideramso lo que no somos por 5 gilipollas que nadie les ha metido dos oxtias bien dadas... cawento
menudo retrasado mental....el del camion de la basura le tenia que haber dado muchas mas ostias, lo que no entiendo es porque los amigos del anormal no hacen nada cuando le engancha en de el camion.
ourumov escribió:Lamentable.
Vivo a pocos quilometros de Osaka y voy a trabajar allí todos los días y francamente desde que estoy aqui que he visto ciertos comportamientos de gayjins que me tocan las pelotas.
Americanos, australianos, ingleses... se comportan como si esto fuera su casa sin entender que si bien todas las jovenzuelas japonesas hacen cola para mamársela, a la gente mayor sus gracietas no les hacen ni puta gracia.
Pero bueno, aqui eres un americano y te crees un crack. Yo en cambio soy Español/catalán y me consideran basura.
Jajaja
Es así de chungo y al final he optado por resignarme. Son gente sin educación, sin principios, sin cultura. Pero mientras les sigan idolatrando y considerando かっこい (COOL) que seguirán yendo a su bola.
Más de una vez les he comentado. Oye, no es por nada pero estos cabrones os metieron 2 bombas atómicas. No sé que les veis de grande. Serán ricos, tendrán estrellas... pero no creo que su sociedad sea envidiable. Pero para ellos lo es.

Ayer mismo salí con una chavala japonesa al cine. Muy buen rollo y tal, y pasamos al lado de un gordo seboso hortera con pantalones cortos y calcetines hasta media pierna (olé yankis vuestra moda me encanta). Y me dice: "ostia que guapo". Y le digo: "guapo ? dónde ?"
"Tenía los ojos azules y el pelo rubio!!!"

Y yo con mi pelo negro y ojos marrón simio... jajaja

mmm no sé por internet es decirles que eres andaluz y se te tiran al cuello U_U , no sé en persona pero por lo visto es cierto que los andaluces les gusta tela a esta gente. será por el flamenco y las sevillanas?xd
30 respuestas