Lamentable.
Vivo a pocos quilometros de Osaka y voy a trabajar allí todos los días y francamente desde que estoy aqui que he visto ciertos comportamientos de gayjins que me tocan las pelotas.
Americanos, australianos, ingleses... se comportan como si esto fuera su casa sin entender que si bien todas las jovenzuelas japonesas hacen cola para mamársela, a la gente mayor sus gracietas no les hacen ni puta gracia.
Pero bueno, aqui eres un americano y te crees un crack. Yo en cambio soy Español/catalán y me consideran basura.
Jajaja
Es así de chungo y al final he optado por resignarme. Son gente sin educación, sin principios, sin cultura. Pero mientras les sigan idolatrando y considerando かっこい (COOL) que seguirán yendo a su bola.
Más de una vez les he comentado. Oye, no es por nada pero estos cabrones os metieron 2 bombas atómicas. No sé que les veis de grande. Serán ricos, tendrán estrellas... pero no creo que su sociedad sea envidiable. Pero para ellos lo es.
Ayer mismo salí con una chavala japonesa al cine. Muy buen rollo y tal, y pasamos al lado de un gordo seboso hortera con pantalones cortos y calcetines hasta media pierna (olé yankis vuestra moda me encanta). Y me dice: "ostia que guapo". Y le digo: "guapo ? dónde ?"
"Tenía los ojos azules y el pelo rubio!!!"
Y yo con mi pelo negro y ojos marrón simio... jajaja