Sera esto cierto? (precio en Japon)

Joder estoy indignado como sea cierto que el precio de la consola en Japon sea de 279€ la version premium!!!!, vamos la unica version que van a tener los japos.
Osea el mercado que ha despreciado sistematicamente a la xbox es el mas beneficiado, vamos que cuando dijeron lo de la paridad E=$ yo lo vi normal, pero esto es demasiado fuerte, e incluso la prensa especializada del pais piensa que aun pueden abaratarla mas o incluirle algun regalito (adaptador Wifi)

Tambien es cierto que habra que cojer la noticia con pinzas, pues viene de donde viene (Meri).

Noticia
Es cierto, 120 € más barata que aquí.
bueno y que??mejor para ellos como si fueran la primer vez que nos putean!!!!!!!!!!!!!1
Ruben Pastor escribió:bueno y que??mejor para ellos como si fueran la primer vez que nos putean!!!!!!!!!!!!!1


Claro y cada vez nos putean más y de forma más descarada... Cuando compreis una X360 europea recordad que media consola de un japonesito tb es vuestra...
cuanto cuesta una PSP en Japón?

un saludo
¿Tanta diferencia? Oooh No puede ser. Han debido de meter la pata los de Meristation :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruben Pastor escribió:bueno y que??mejor para ellos como si fueran la primer vez que nos putean!!!!!!!!!!!!!1


Claro claro, komo es MS se lo pasamos.Poz vale ratataaaa

PD: eso si guardad la artillera para kuando sony diga k ps3 vale 400$ en usa y 400€ en Paletolandia (por decir kualkier precio), luego sera un timo. :o

cuanto cuesta una PSP en Japón?


24800 el value pack. El precio en japon es de X360 respecto a la europea es un 4% mas barato respecto a la diferencia ya existente entre la psp jap y euro.(ke rondaba el 25% d diferencia) Por eso. Rizan el rizo, y eso k venden muuuuuuuuuuuucho mas en europa k en japon y eso k es una consola occidental.
satellite escribió:cuanto cuesta una PSP en Japón?


La PSP Value Pack cuando salio en Japón valia un poco menos de 200 euros, y en su lanzamiento aqui 250 euros. Es una diferencia de 50 euros que quieras que no es un timo habitual de todas las compañías que equivalen los yenes a los dolares y los dolares a los euros sin hacer la conversión.

Pero lo de Microsoft con X360 es descarado un timazo para meternos los costes de las consolas que salen a precio más barato en Japón. Y esperad a que no salga más barata allí porque con un 8% de interés de los japoneses por esta consola, según las encuestas, tendrán que venderla casi regalada.
cómo si MS fuese la primera vez que hiciése esto.. o cómo si Nintendo ni Sony lo han hecho antes.. es el pan de cada día, es lo que hay, y que queréis que os diga, nos seguirán tomando el pelo en este tema durante mucho tiempo

un saludo
satellite escribió:cómo si MS fuese la primera vez que hiciése esto.. o cómo si Nintendo ni Sony lo han hecho antes.. es el pan de cada día, es lo que hay, y que queréis que os diga, nos seguirán tomando el pelo en este tema durante mucho tiempo


Que si que no te digo que no, pero que cada vez lo hacen más, timandonos más dinero y de forma más descarada. Y claro que nos seguirán tomando el pelo mientras nosotros se lo permitamos. Fijate como trataron de meternosla doblada con la Xbox en Europa y en seguida rectificaron cuando nadie la compro.

Yo ya no paso más por el aro, y reconozco q otras veces lo he hecho, pero no más santo tomás.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estoy dudando si pillarla de lanzamiento (mas por frikismo k por otra cosa porke no hay juego k me llame mucho aun) pero kon estas noticias se me pasan las ganas de golpe.
la solución es bien fácil como con PSP, que tengo muchos colegas que la compraron de importación por 180€.. 70€ menos que aquí.. o la misma NDS.. así que el que se quiera ahorrar 100€ que se haga con ella de importación.

un saludo
satellite escribió:la solución es bien fácil como con PSP, que tengo muchos colegas que la compraron de importación por 180€.. 70€ menos que aquí.. o la misma NDS.. así que el que se quiera ahorrar 100€ que se haga con ella de importación.

No es el mismo caso exactamente.
La PSP al ser portatil no tiene problemas de región. Pero pillarte una de sobremesa importada es sinónimo de tenerte que pillar todos los juegos japos ya que los de territorio PAL (en un principio y sin chanchullear la consola) no te rularan.

Si se está dispuesto a eso en favor de ahorrar pasta es una solución, pero al menos a mi no me convence la idea. [decaio]

Un saludo,

Vagabond
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si pero el problema en una sobremesa es la proteccion regional. Yo estoy por pillarme una psp blanca (entre ella y la x360 estoy) y con portes me sale al mismoprecio k aki en lk-sang (y eso k ellos ganan pasta tb) :(
ke por cierto, en tactland han puesto un link que confirma que la x360 vendra con proteccion de region y que seguramente ps3 ira por el mismo camino.

ya no tienen excusas sobre señales pal o ntsc, es que no les sale de la polla ke exista la importacion [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo pienso k la proteccion regional la deberian llevar los jueogs, no la consola en si. SI un juego va a ser editado en todos los mercados tiiene cierto sentido poner el lock. Pero por ejemplo, un Naruto k nunca ha llegaoa ki, pos ke fuera 'libre'. Pero vamos, eso es pura utopia....
Pues a mi me parece normal. Si tenemos en cuenta que el negocio no esta en la consola sino en los juegos, y que un japo normal (nor-mal, no friki) se compra de media como cinco veces mas juegos que un jugador normal en europa (o 50 veces mas que uno en españa) y que son una millonada de peña, es logico que les bajen la consola. Hasta regalarla les interesaria, luego sacaran cincuenta veces mas que en europa si consiguieran meterla bien metida (esto.. introducirla bien introducida ;))

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema eske para k a ellos (k van alg mejor d dinero k nosostros) les salga mas barata, lo pagamos (en parte) otros.
Y hasta cierto punto es normal. Pero eske estamos llegando a extremos un poco ridiculos.
18 respuestas