Será conveniente el chip?

Primero que nada un saludo a tod@s los compañeros de EOL. XD

Verán, me gustaría preguntarles acerca del modchip de gamecube, [risita]
Un amigo me dijo que si quería ponerle chip a mi maquina primero midiera el potenciómetro, según lo que me dijo, si no daba 300ohms o mas ya no era viable poner el chip por que de cualquier forma la lente no seria capas de leer las copias [buuuaaaa] ; paseándome por la Web encontré que dependiendo de la marca de la lente variaba el valor del potenciómetro y esto no afectaba :-? .

En fin, por favor desmiéntanme, el potenciómetro de mi gamecube da 220ohms y me gustaría instalar el chip XenoGB.

Será conveniente? :-?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Claro que es conveniente, no es necesario dar mas de 300, algunas gc ya venian a 220 de fabrica. La mia si no recuerdo era similar a la tuya, 2XX
y hay esta con el xeno funcionando a las mil maravillas. Incluso conozco gc a 50 funcionando. Saludos!
maxif está baneado por "troll reiterado"
Juan ninten 369 escribió:Primero que nada un saludo a tod@s los compañeros de EOL. XD

Verán, me gustaría preguntarles acerca del modchip de gamecube, [risita]
Un amigo me dijo que si quería ponerle chip a mi maquina primero midiera el potenciómetro, según lo que me dijo, si no daba 300ohms o mas ya no era viable poner el chip por que de cualquier forma la lente no seria capas de leer las copias [buuuaaaa] ; paseándome por la Web encontré que dependiendo de la marca de la lente variaba el valor del potenciómetro y esto no afectaba :-? .

En fin, por favor desmiéntanme, el potenciómetro de mi gamecube da 220ohms y me gustaría instalar el chip XenoGB.

Será conveniente? :-?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

por un lado te conviven te ahorras pasta en juegos por otro no el lente se desgasta mas rapido.
Ok nandychu muchas gracias por la info XD , es justo lo que quería saber :) (y escuchar de hecho [+risas] ) le pondré el chip con toda tranquilidad entonces.

Gracias por tu respuesta maxif, mi intención era saber lo de los ohms, no me refería a pasta :p , aunque claro también lo tendré en cuenta XD .

Gracias a los dos de nuevo y un saludo a tod@s. [Ooooo]
3 respuestas