Sera Compatible

solo kiero saber si sera kompatible un disko dura el mas pekeño ke e enkontrado es de 80 gb a mi ordenador es un pentium 2 a 400 knn 8 años lo detectara komo puedo saber kuanta memoria permite muchas gracias
jose_89_sjo escribió:solo kiero saber si sera kompatible un disko dura el mas pekeño ke e enkontrado es de 80 gb a mi ordenador es un pentium 2 a 400 knn 8 años lo detectara komo puedo saber kuanta memoria permite muchas gracias

Depende de la placa base (y en menor medida, de la BIOS).

Sabes cual es?

Si no, usa el "Everest Home" para identificarla.
Nombre de la Placa Base Shuttle HOT-675
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v4.51PGM
Mensaje de BIOS Award (6750SC18) Intel i440BX PCIset(TM)

eso es lo ke pone el programa ke opinas ke le podre meter el disko dura un otra tarjeta grafica mejor y mas memoria actualmente es

P2 400
192 ram
6gb disko
64mb geforce de grafica

yo kiero

p2 400
512 ram
6gb primer disko 80 giga segundo disko
geforde de 128 mb

ke opinas kompañero
Que si lo tienes por ahí por probar no pierdes nada, en el peor de los casos sólo te reconocerá parte de su capacidad.
Ampliar la gráfica y ram no te sera un problema, siempre que la ram sea SDR 168pin y la gráfica compatible con su AGP.

En el caso del HD puedes probar o sino darle formato en otro PC.

Ten en cuenta seguramente la placa admitirá módulos de ram de 128 o 256 como mucho.

Y para mayor seguridad, que sean de simple cara (con chips de memoria en una sola cara y no en las dos, porq sino podría reconocer solo la mitad).
ok muchas gracias la memoria ke lleva se kual es una pc133 ke puedo hacer kn el procesador me an dixo ke le aga un overlock o ne se ke ke lo hacelera donde puendo encontrar a algguien ke me explike ke se hace eso o algun manual
Lo que te recomiendo es que si tienes que comprar algo compres el ordenador entero (inlcuso si no quieres gastarte mucho por 100€ tienes algunos bastante buenos de segunda mano o incluso menos, vamos que los pcs que se venden ahora por 60€ tienen más del doble de potencia que el tuyo, asi que gastar algo en el es tirar el dinero) ya que la memoria SDR pc133 va muy cara, el mejorar la gráfica no te va a servir para nada porque no vas a poder jugar a nada (bueno a juegos de hace 5 años o más si, pero eso ya lo podrás hacer con tu actual gráfica).

Sobre hacerle overclock a los P2 no tengo ni idea de donde encontrar información, pero de todas formas por mucho que le sacases no creo que mejorase mucho, es mejor uno nuevo de la gama más baja que hay que intentar mejorar ese.
6 respuestas