Ouendan saga
Lost in blue saga
Rune factory saga
Luminous arc
Radiant historia
Solatorobo
Okamiden
Trauma center
Contra
Los puñeteros dragon quest
Saga Megaman ZX
3 Castlevania
Henry Hatsworth
Puzzle quest
The world ends with you
Hotel dusk
Ghost trick
Advance wars
Digimon world saga
GTA chinatown
Golden sun <-A ver si lo arreglan con el 4
Another code
Disgaea DS
Lunar knights
Ninja town
SMT: Devil survivor saga
SMT: Strange journey
7th dragon
Avalon code
Bangai o spirits
Blue dragon
Theresia
Bomberman saga
Children of mana
Dementium
Giana sisters
Metal slug
Nanostray saga
Infinite space
Touch detective
Jump stars saga
Lost magic
Varios tales of
Geometry wars
Love plus <- El de 3DS es un remake con cuatro cosas más
Metroid
Sands of destruction
Nostalgia
Syberia
Time hollow
Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.
Talexius escribió:Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.
¿Pero qué tontería estás diciendo, muchacho?![]()
Y no lo digo por la 3DS en sí, sino en videojuegos en general. Si dices eso es porque la verdad no tienes ni pajolera idea de consolas en general.
ElSrStinson escribió:Talexius escribió:Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.
Y no lo digo por la 3DS en sí, sino en videojuegos en general. Si dices eso es porque la verdad no tienes ni pajolera idea de consolas en general.
¿Una consola de la que sacan una revision mas potente? Huele mucho a muerte prematura
sapito79 escribió:Hombre esta claro, por lo menos opino yo, que la Vita esta muerta. Pero tanto como 3 años y medio a la 3ds... que dure eso en las estanterias de los centros comerciales no te lo discuto, en Eci vi hace poco dsi a horrio... otra cosa es q saquen juegos compatibles, q poco a poco no los sacaran y si quieres jugar a lo nuevo te tendras que comprar la New si o si.
xTAZORx escribió:sapito79 escribió:Hombre esta claro, por lo menos opino yo, que la Vita esta muerta. Pero tanto como 3 años y medio a la 3ds... que dure eso en las estanterias de los centros comerciales no te lo discuto, en Eci vi hace poco dsi a horrio... otra cosa es q saquen juegos compatibles, q poco a poco no los sacaran y si quieres jugar a lo nuevo te tendras que comprar la New si o si.
Esque aquí el problema es que estáis contando la new como una consola nueva y no una revisión (lo que es).
Es imposible que llegue un momento en que todos los juegos sean sólo para New, porque ni de coña van a hacer uso todos los juegos de esa potencia extra, sería esforzarse demasiado y eso lo hacen muy pocas veces xD
Además, que yo pienso hacer plan renove el día de salida dando mi XL y Pokémon X, así que no tengo problema.
... Pues entre todos los que larguen esta con cambiazos y demás, y los que a la vista de la nueva pasaran de comprar la 3ds, pues lo dicho... 1 año de vida a la 3ds... Pq al final no queda más remedio que pillar la nueva, si ciertos juegos hacen uso del botón extra, si el 3d esta mejorado, y si en definitiva se aprovecha mejor el potencial de la consola... Al final te van encauzando por donde ellos quieren al consumismo puro y duro...
...xTAZORx escribió:A ver si lo entiendes.
New 3ds=3ds=misma consola
Por 3 diferencias, aunque una sea de hardware, no cambia de generación ni nada por el estilo.
Por 3 exclusivos no va a cambiar ese hecho y la vida de new 3ds es la vida de 3ds.
Encima eres tú mismo el que has utilizado el término "revisión" y ahora hablas de la vida útil de cada una por separado.
Cuando salgan las ventas conjuntas de 3ds, ahí estarán incluidas las de N3ds, otra cosa es que se haga un estudio por separado de cada modelo.
xTAZORx escribió:
Esque aquí el problema es que estáis contando la new como una consola nueva y no una revisión (lo que es).
rokyle escribió:xTAZORx escribió:
Desde el momento en que va a ser mas potente y va a tener juegos que yo no voy a poder jugar en mi 3DS XL es una consola nueva.
rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD
xTAZORx escribió:Me había confundido con otro post![]()
Eso ya es otra cosa, es normal que los modelos antiguos queden relegados y que las tiendas intentarán vender la New, y ya he leído esas personas que se esperarán, por eso hacía referencia también a nuevos compradores (Que a no ser que sea por factores económicos, cogerán la New).
Si te refieres a la vida de esos modelos, entonces sí que no les queda tanto, pero yo me refería a 3ds como plataforma, porque los modelos antiguos tienen una base de 45 millones de consolas colocadas, y creo que las ventajas de la New más allá de algunos futuros exclusivos (que no serán abundantes), son las mejoras tanto de botones, como del 3d y la navegación por eshop y esas cosas.rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD
Y no es una consola nueva, es una revisión, que sois muy cansinos. Ahora me entero que las consolas nuevas van a juego o dos por año, porque el que se piense que va a tener más, lo lleva claro.
Pero bueno, el que siga en sus trece, que hable sólo y viva feliz pensando que estamos ante la nueva generación de portátiles en Nintendo, que estamos haciendo off topic, no es por nada.
Por cierto, eso de llamar nintendero adoctrinado a cualquiera que esté en contra de tu opinión resulta gracioso cuando te refieres a alguien con 3ds, ps vita y xbox 360 xD
Joder dime que diferencias hay entre el paso de 3DS-New 3DS y el de DS a 3DS.
xTAZORx escribió:Me había confundido con otro post![]()
Eso ya es otra cosa, es normal que los modelos antiguos queden relegados y que las tiendas intentarán vender la New, y ya he leído esas personas que se esperarán, por eso hacía referencia también a nuevos compradores (Que a no ser que sea por factores económicos, cogerán la New).
Si te refieres a la vida de esos modelos, entonces sí que no les queda tanto, pero yo me refería a 3ds como plataforma, porque los modelos antiguos tienen una base de 45 millones de consolas colocadas, y creo que las ventajas de la New más allá de algunos futuros exclusivos (que no serán abundantes), son las mejoras tanto de botones, como del 3d y la navegación por eshop y esas cosas.rokyle escribió:Hay mucho nintendero adoctrinado, déjalos que se crean que no es una consola nueva xD
sunken_ship escribió:Como sois... en tal caso 3DS extenderá la vida del sistema 3DS, no matarlo.
Que dentro de una año se venderán mas New 3DS que 3DS, pues casi que seguro, pero sigue siendo un sistema 3DS.
axel75 escribió:Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.
sapito79 escribió:axel75 escribió:Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.
Por fin, gracias compi.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
Ahora dejemos el off topic.
xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
sunken_ship escribió:sapito79 escribió:axel75 escribió:Pues ya esta, llamadlo como queráis, la cuestión es que si, ahora mismo los juegos para New se podrán contar con los dedos de una mano, dentro de poco podrás contar con los dedos de una mano los que podrás jugar en 3ds. Asi que bueno, si queréis llamarlo así lo llamamos así, la plataforma 3ds seguirá viva solo en New 3ds.
Por fin, gracias compi.
[quote]xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
Lo dicho llamadlo como queráis, juegos q no se jugaran tan bien como en 3ds, vale no exclusivos, ponle el nombre que quieras. Al fin y al cabo juegos que se jugaran mejor en New que en 3ds.
sapito79 escribió:xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
Pues de momento, repito, no ha salido la consola todavía y ya tienes el súper smash preparado para ese botón adicional, no lo han hecho compatible ni con el circle pad de 3ds, lo dicho no ha salido todavía la consola y ya están dejando caer pinceladas. Que si que lo puedes jugar en 3ds, pero mejor en New3ds, y de esta manera irán poco a poco aumentando la incompatibilidad con 3ds, total, bye bye...
sunken_ship escribió:Lo dicho llamadlo como queráis, juegos q no se jugaran tan bien como en 3ds, vale no exclusivos, ponle el nombre que quieras. Al fin y al cabo juegos que se jugaran mejor en New que en 3ds.
A bueno, eso es otra cosa, ahí si te doy la razon
xTAZORx escribió:sapito79 escribió:xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
Pues de momento, repito, no ha salido la consola todavía y ya tienes el súper smash preparado para ese botón adicional, no lo han hecho compatible ni con el circle pad de 3ds, lo dicho no ha salido todavía la consola y ya están dejando caer pinceladas. Que si que lo puedes jugar en 3ds, pero mejor en New3ds, y de esta manera irán poco a poco aumentando la incompatibilidad con 3ds, total, bye bye...
Que sí, que pa' ti la perra gorda. Yo me esperaré para sacar conclusiones porque no tengo una bola de cristal, pero mi opinión es que habrán 5 exclusivos mal contados, pero no hay que darle más vueltas, es muy fácil hablar ahora que desconocemos que pasará, así que tiempo al tiempo. Esto es un déjà vu del listo que dijo que este año no sacarían ningún juego de Pokémon en 3ds.
Jugarse mejor? Es evidente, para algo trae más botones.
sapito79 escribió:Hombre yo no he llegado a ningun "punto medio", sigo diciendo lo q decia al principio, q igual al principio no me explique bien o no me entendisteis bien, pero que yo digo lo mismo q he dicho en el primer post.
Vamos a tranquilizarnos, q esto ya parece una batalla campal, no creo q nadie este aqui para "tocar los cojones", simplemente estamos opinando. Yo doy mi opinion y no quiere decir q tenga la razon absoluta, para unos la tendre y para otros no, no intento hacerla prevalecer dobre todas. Es mi opinion y lo q yo creo, ya esta. Hay gente de acuerdo y gente q no, perfectamente respetable.
Talexius escribió:Reakl escribió:No. Ni lleva buen ritmo si quiera. 3DS le queda un año de vida, dos como mucho.
sapito79 escribió:xTAZORx escribió:Ok, el año que viene abro un hilo y me decís cuántos juegos exclusivos tiene New 3ds![]()
Farone escribió:Yo opino que ya ha superado a GBA

Farone escribió:Que yo sepa GBA tuvo un huevaco de ports de SNES, yo no veo a los refritos como una gran baza, pero bueno.
GBA tuvo grandisimos fallos y grandisimos aciertos, pero vamos, yo ya veo a 3DS superior o muy cerca, el catalogo rpg o first de Nintendo no es en único que cuenta, aunque esos Metroids fueron la releche.
En cuanto a lo de poner en el titulo del post que es la mejor consola, digamos que hay que mejorar la comprensión lectora.
. Y voy a más, encima especificas que es la mejor por su catálogo, tócate los...