Será 25 de Diciembre¿?¿?El messiah ha llegado

Ya tengo unos pocos de mis messiah aki!! :D son jodidamente pequeños, mas q el sample q recibi ya hace un mes. De ancho una moneda de 5 ctms y de largo 2 monedas de 5 Ctms y algo menos de medio centimetro. :D

Ya hemos probado uno y.... Joder es la P*** ;) va de muerte, es un placer adios al swap :D

Con Messiah se acabó el swap y todo lo demas ... (suena a anuncio de detergentes) :D

Saludos

Adjuntos

zesmachin, que version de consola tienes?. Yo tengo aqui un messiah para montar en una v4, y mi duda es la siguiente: tu has montado las soldaduras igual que los esquemas, sin ninguna variacion?, lo digo por que en un post que he visto aqui, decia que si lo ponia como en el esquema no funcionaba bien y cambio un punto. Tambien quisiera saber que tipo de cables es el que has usado, y como y donde lo has conseguido. Gracias por tu ayuda.
Me podrias decir la dirección plis!;) ;) ;)
Zesmachin me gustaria ponerme en contacto contigo por si me puedes dejar un messiah, me hace falta uno. Espero tu respuesta.
donde lo has comprado? ya estoy kemado de tanto action replay
Messiah... Andandara?
Pues a mi que me espliquen donde se compra eso, que yo lo mas avanzado que he visto es el neo4 (por cierto funciona de vicio).:O
zesmachin,quiero uno~~pliiissss~~
Pues eso agradecerte el detallazo de mirar tu lista de espera ;)

mañana en kuanto llegue si puedo lo instalo y verifiko la funcionalidad..si eso os pongo un avi.

XDDDDDDDDDDDDDDDDd


a ver si me keda menos


Por cierto los perros de psxshop aun estoy esperando.


besos y abrazos.
7 respuestas