y bueno, creo que para servicios como Game Pass igual se me hace hasta mucho y me pasará como en el PlayStation Plus, picoteo y luego nada.

, pero quizás me sirva para descubrir alguna joya oculta.
 gracias!!!  valrond escribió:Mi consejo es que si puedes, te cojas ambas. Y te hagas con las suscripciones correspondientes. Sí, es una lata comprar dos consolas, pero a la larga sale mucho más barato porque con las suscripciones te ahorras un pastizal.
Ahora mismo lo más fácil es pillar la Series S, que está disponible y es barata, más el gamepass.
Luego cuando esté disponible con cierta facilidad te recomiendo que te hagas con una PS5 también, es un maquinón.
  cocko escribió:valrond escribió:Mi consejo es que si puedes, te cojas ambas. Y te hagas con las suscripciones correspondientes. Sí, es una lata comprar dos consolas, pero a la larga sale mucho más barato porque con las suscripciones te ahorras un pastizal.
Ahora mismo lo más fácil es pillar la Series S, que está disponible y es barata, más el gamepass.
Luego cuando esté disponible con cierta facilidad te recomiendo que te hagas con una PS5 también, es un maquinón.
Sí bueno, ese parece ser "el plan", la cosa es quitarme ahora la pro y dentro de bastante pillar la PS5. Las suscripciones están bien, pero de Sony me quedaría con sus sagas clásicas, así que aún me faltaría bastante para pillarla.
Lo que me resulta tan ilógico es que teniendo un montón de juegos de PC, apenas juegue con él, creo que me ha dado miedo escénico por si se me rompe la gráfica y eso me ha llevado a jugar únicamente con la consola, luego esa pereza que me da... vale, sí, me hago viejo
valrond escribió:cocko escribió:valrond escribió:Mi consejo es que si puedes, te cojas ambas. Y te hagas con las suscripciones correspondientes. Sí, es una lata comprar dos consolas, pero a la larga sale mucho más barato porque con las suscripciones te ahorras un pastizal.
Sí bueno, ese parece ser "el plan", la cosa es quitarme ahora la pro y dentro de bastante pillar la PS5. Las suscripciones están bien, pero de Sony me quedaría con sus sagas clásicas, así que aún me faltaría bastante para pillarla.
Lo que me resulta tan ilógico es que teniendo un montón de juegos de PC, apenas juegue con él, creo que me ha dado miedo escénico por si se me rompe la gráfica y eso me ha llevado a jugar únicamente con la consola, luego esa pereza que me da... vale, sí, me hago viejo
Na, a mi me pasa igual ahora. Desde que me llegó la Series X y luego la PS5 juego mucho más con las consolas que con el PC (y tengo una máquina que, bueno, mira la firma). Desde que en las consolas los 60 fps son la norma, y con el salto gráfico dado con las nuevas máquinas, jugar en la tele grande, etc.
Lo de las grandes sagas de Sony están bien si las quieres jugar de día 1, pero después de comprarme un puñado de exclusivos para mi PS4 Pro y ver que casi todos los han dado en el Plus o los han puesto en PS Now, se me ha quedado un poco cara de tonto, la verdad.
 Machinicle escribió:Si el ruido es muy desagradable yo si recomendaria el cambio a Series S, el Gamepass lo puedes pagar solo por un mes de vez en cuando si hay algo que quieras jugar pero igual puedes seguir comprando los juegos digitales como toda la vida para jugar solo lo que quieres, Series S es posible que no siempre sea capaz de mover juegos a 60fps por su hardware recortado asi que tomalo en cuenta
Has considerado cambiar la PS4 Pro por una PS4 Slim? ya que no hay mucha diferencia en rendimiento entre una y otra pues igual y te resulta mas conveniente simplemente deshacerte de la consola ruidosa pero sin perder esos juegos single player que tienes pendientes aunque vayan a 30 fps y ya mas adentrada la nueva generacion das el salto a un modelo slim de PS5 o Series X
Tel3mako escribió:@cocko con lo de la nevera, los precocinados y el chuletón me has matado! XxD
Con lo del gamepass has pecado como yo, de prudencia y pensar que no sería para tanto. Esperemos que cuando se acabe se pueda seguir haciendo el truco del almendruco... jajaja
PD Más adelante la acompañas de una Ps5 para los exclusivos de ella cuando haya bajado y tendrás pack total definitivo para aprovechar ambas propuestas
  MagicDrone escribió:@cocko Puntazo de oferta! No te olvides de echarle un vistazo a la posibilidad de instalarle Retroarch para disfrutar de juegos retro hasta Ps2, si te va esa movida. Disfrútala mucho!

VanSouls escribió:Prueba los 3 meses de Game pass por 1€ y en Septiembre nos cuentas xD
VanSouls escribió:@cocko Disculpa no lo leí![]()
Pues me alegro un montón, ya verás que pasada, ahora a disfrutarlo
cocko escribió:VanSouls escribió:@cocko Disculpa no lo leí![]()
Ya te digo, en cuanto tenga más tiempo le doy caña, de momento muy contento.
VanSouls escribió:cocko escribió:VanSouls escribió:@cocko Disculpa no lo leí![]()
Ya te digo, en cuanto tenga más tiempo le doy caña, de momento muy contento.
Mira, seguro que no te lo acabarás xD
viewtopic.php?p=1751410844