¿Ser viejo en VJ es esto?

Soy muy fan de Zelda y no tengo Switch. Lo que vi en 2017 de BoW me hizo cambiar el gesto, lo que veo estos días de TotK me hace fruncir el ceño. Me he pasado hace poco de nuevo todos los Zeldas de Game Boy y el único mundo abierto al que le dediqué decenas de horas fue Death Stranding y fue porque estábamos encuarentados (y me encantó).
¿Es vejez? ¿Pobreza? ¿Falta de tiempo?

El último Zelda que compré el día de salida fue Twilight Princess y me gustó muchísimo Skyward’s sword con sus controles. ¿Es gravísimo, verdad?

Abro hilo para conocer opiniones más allá de las fronteras del hilo nintendero censurado del eol de la nueva era.
¿Gravísimo? Es simplemente que la saga ha evolucionado hacia terrenos que no son los que tú, personalmente, más disfrutas. No veo que eso diga nada malo, ni de ti, ni de la saga. No nos tienen que gustar a todos los mismos videojuegos, ni todos los videojuegos deben ser para todos, ni deberíamos presionarnos por que nos guste un videojuego por ser considerado universalmente bueno (yo no aguanto los Souls, por ejemplo, aunque comprendo todas sus virtudes, y no me preocupa lo más mínimo).
Lo que si que puede ser es la falta de tiempo. Y por eso, más que nunca, recuerda que hoy hay más juegos que nunca, abandona el que no te convenza y disfruta del que sí.

Tal y como yo lo veo, esto es un hobby, no un trabajo. Si no lo estás disfrutando, al siguiente.
2 respuestas