brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos
pinkay2308 escribió:brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos
yo juego en destacado,10 minutos y la camara de ser leyenda,y soy el goleador de la la liga y vamos de primeros![]()
![]()
![]()
Abel_NC escribió:brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos

Abel_NC escribió:brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos
Yo el primer partido q eché al PES 2009 fue ya en destacado ( no en el modo de ser leyenda solo ) . Nunca le bajé el nivel . Camara amplia de seguimiento al balon y 20 minutos por partido .
brubaldu escribió:pinkay2308 escribió:brubaldu escribió:Todos juegan en amateur no? o hay alguien que se anime a mas? y los partidos a 10 minutos no? saludos
yo juego en destacado,10 minutos y la camara de ser leyenda,y soy el goleador de la la liga y vamos de primeros![]()
![]()
![]()
Es posible acostumbrarse a la camara de ser leyenda? porque yo jugue un rato y la verdad que no me gusto mucho, saludos
albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Spawn08 escribió:albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos
HOla, n hay ninguna forma q yo sepa... mi primera temporada como dije arriba estaba en el Mallorca y de alli al Newcastle.
Despues d estas dos temporadas en el Newcastle, antes de fichar por el Chelsea me llegaron ofertas d otras ligas volver a la española o irme a la italiana, pero una oferta como la dl Chelsea n la podia rechazar xDDD.
Creo q es mas tema d azar q d otra cosa. Paciencia
Salu2
albertosh escribió:Spawn08 escribió:albertosh escribió:Buenas tengo una duda, ami me ficha solamente equipos españoles hay algunas forma para cambiar alguna opcion para que me fichen tambien los equipos extrangeros???.
saludos
HOla, n hay ninguna forma q yo sepa... mi primera temporada como dije arriba estaba en el Mallorca y de alli al Newcastle.
Despues d estas dos temporadas en el Newcastle, antes de fichar por el Chelsea me llegaron ofertas d otras ligas volver a la española o irme a la italiana, pero una oferta como la dl Chelsea n la podia rechazar xDDD.
Creo q es mas tema d azar q d otra cosa. Paciencia
Salu2
Yo tengo un amigo que tiene el pro09 para ps2 y le fichan los equipos malos y los buenos como por ejemplo el milan, ami solo los equipos españoles xD, en la ps2 hay una opcion para que tambien le fichen los equipos extrangeros pero yo en la 360 no veo esa opcion.
Mira he empezado una partida nueva para mirarlo y lo unico q veo en lo d los traspasos en Ajustes generales, donde pones el nivel del juegomover automaticamente, jugadores clasicos etc, hay la opcion Frecuencia de traspasos y tiene tres opciones: Poco, Normal o Muxo.
No veo otra cosa y lo q comentas de la play ni idea... noseyo lo tengo en "Muxos" nse si esto influye pero n se me ocurre otra cosa.
Ya me contaras ok
Salu2
Gracias por mirarmeloyo tambien he estado mirando las opciones y me sale lo mismo que a ti, por eso me extraño que en la ps2 tiene esa opcion y a 360 no cosa muy rara xD gracias saludos.
1º jugador creado:
Pues nada empeze como dios, eso si recuerdo que lei justo este hilo, y repeti varias veces el primer partido hasta que me salio bien la cosa,
Posicion:sd
Altura 1,65
peso 60 kilos
1º temporada:ficho por el depor,y me gano el puesto de DC,tripete del tiron, liga,copa del rey, y gane o la uefa o championg,eso si que no me acuerdo
2º temporada:ficho por el atletico madrid,doblete y sufriendo como nunca(No veas el kun no la suelta ni de coña)
liga, copa del rey,varios pichichis, y el jugador respondiendo como nunca,me llama la roja, me gano el puesto titular
3ª temporada: El atletico me echa a la puta callese me va el bolindre y me voy a una liga cagaleras de esas ,al psv, donde no me como un colin, y a mitad de temporada en la misma liga al olimpic, donde me como menos todavia, juego el mundial, y lo pierdo para acabar bien
![]()
![]()
resto temporadas:Finalmente me voy a italia a la roma,juego de sd no gano nada, acabo en la juventus jugando en el puesto de del piero donde gano la uefa(el 2º año)y un pichici(lliga), ademas de la eurocopa.
Final: con el jugador echo un crak(89 velocidad,pot disparo 85,etc), me doy cuenta de que el juego te crea las ligas al boleo, y de que no me metio ni un equipo ingles,y decido empezar de nuevo,vaya putada)
2º jugador creado
Altura 1,70
peso 70 kilos
Poco que comentar de este jugador, empiezo a saltar partidos,para que le suba el staf,decido probar otra formula dandole mas tecnica al jugador,saltando de club en club, hasta que tiene 21 años, y me sale un patata infumable, que lo mas redondo que vio fue el retrete,![]()
,no comprendo nada a los entrenadores les da la paranoya y me colocan de medio por la izquierda
, y si no hay ese puesto, por el medio, el caso es joderme la vida
,asi llego a los 26,donde el jugador ya apenas sube y me doy por vencido sin ganar ni una misera chapa de la cocacola
![]()
asi que empiezo otra partida
![]()
jugador Actual
Altura 1,65
peso 60 kilos
Vuevo a la formula del exito, me voy del tiron a inlaterra al Middlesbrough,donde he pasado media temporada y voy 2º empatado a puntos con el manchester,eliminado de la copa, y bueno haciendo una temporada normalita,pero volvi a recuperar la ilusion.
AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.
albertosh escribió:AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.
En que posicion juegas?.
AltAir79x escribió:albertosh escribió:AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.
En que posicion juegas?.
SD, hoy en un partido marque dos goles y no he sido ni convocado para el partido... ya no se que hacer...
AltAir79x escribió:albertosh escribió:AltAir79x escribió:Llevo como nueve partidos y todavia no he entrado ni al banquillo, y mi jugador es mas lento y malo que na, que puedo hacer? Ahh esto en el Valladolid, saludos.
En que posicion juegas?.
SD, hoy en un partido marque dos goles y no he sido ni convocado para el partido... ya no se que hacer...
goldelcrackroni escribió:Hola a todos.
Tengo una duda: ¿los jugadores Leyendas de internet de PS3 pueden jugar con los Leyendas de PSP?.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
pinkay2308 escribió:alguien me puede ayudar,acabo de terminar mi primera temporada en la liga espaNola con el Real Betis,quedamos de 2dos y ganamos la copa del rey,quede pichini en la copa y quede de 3 en la tabla de goleo,fui uno de los mejores 11 de la liga,y en 40 partidos hize 29 goles y 3 asistencias,fui mejor jugador 27 veces y ningun equipo mejor me quiere comprar!!que puedo hacer una muy buena temporada y nada!!q hago???porque pasa eso??
Abel_NC escribió:
Me dispongo a crear este rincon para nuestros jugadores legendarios . Aki podemos tratar cualkier duda y asunto sobre este modo del PES , como tb relatar como nos va y q progresos logramos . O simplemente para los q kerais kedar con 3 amigos mas para jugar por Live con vuestros cracks .
Aki teneis un crokis q os sera de ayuda y q debe convertirse en nuestra biblia , en referencia a los puntos de habilidad para entrenar a vuestro jugador :
* Sacado de Dekazeta
brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos
pinkay2308 escribió:brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos
hola,muy buen equipo el napoli,me gustaria saber en cual equipo estabas antes,pero todavia no entiendo cuales son los puntos rojos,alguien me puede explicar??gracias
brubaldu escribió:pinkay2308 escribió:brubaldu escribió:Estoy en mi segunda temporada en el Napoli y me parece que estoy subiendo poco en atributos... nunca me han subido los puntos rojos, la "experiencia de partido", por que es esto? saludos
hola,muy buen equipo el napoli,me gustaria saber en cual equipo estabas antes,pero todavia no entiendo cuales son los puntos rojos,alguien me puede explicar??gracias
Estaba en el Torino, y ta me fui al napoli en la mitad del 1er año, alguien sabe lo de los puntos rojos?!?!?, saludos
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
)
soy SD y sente a messi!! en cuanto a las habilidades especiales a mi me dieron la de hab goleadora a los 19 asi q el rumor de los 25 queda descartado... tengo 19 años ahorita mi jugador es abrahimovic!! si alguien sabe como se hace para jugar en la red q me avise por fa! abrahimovic escribió:pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2pinkay2308 escribió:ok,ya casi entiendo,pero los puntos verdes son para precision de disparo,tecnica de disparo,velocidad,salto,y todas esas estadisticas y los rojos que te suben?estadisticas especiales?o algo asi?gracias y salud2
los puntos rojos te los dan en todas las habilidades menos las q no suben como la agilidad agresividad y actitud, estan en medio de los puntos verdes, pero dan 3 como maximo asi q es casi imposible verlos, pero pon dos habilidades a cargar en 6 y fijate en las demas como suben de a poco por los puntos rojos... yo juego en destacado y en los partidos importantes dan bastantes puntos rojos
gane la copa del mundo con 18 años con inglaterra aunque jugaba de a 10 minutos :S (pero marque 7 goles y el de ganar en la final al 88 vaya salto q di de alegria! y fui el mejor jugador de la copa)
empece en el numancia a final de temporada cambie por el depor y despues del mundial di el salto al valencia donde jugue media temporada y cambie al barca por q nos elimaron de la copa y de la champions ahora estoy peleando la liga solamente contra el madrid y el aletic igualados en puntos los tressoy SD y sente a messi!! en cuanto a las habilidades especiales a mi me dieron la de hab goleadora a los 19 asi q el rumor de los 25 queda descartado... tengo 19 años ahorita mi jugador es abrahimovic!! si alguien sabe como se hace para jugar en la red q me avise por fa!
SALUDOS!!
brubaldu escribió:Estoy en la mitad de mi segunda temporada y mis numeros mas importantes(ya que soy DC) son:
Ataque 70
Prec Disparo 74
Pot. Disparo 71
Cabezazo 71
Les parecen bien? No estan muy bajos? saludos
brubaldu escribió:Estoy en el Napoli, pero empeze en el Torino(mitad de la primera temporada, despues ya me fui para el Napoli), Intento de tener en todos los partidos 6.5 o mas pero tengo algun partido de 6.0, vos en que equipo empezaste? en que nivel estas jugando? porque capaz que es eso lo q cambia, saludos
) ,en la primera temporada en 40 partidos hize 29 goles y 5 asitencias y a final me legaron ofertas buenas,pero me quede en el betis
vamos de 1r lugar,tambien estamos en la champions y en el grupo vamos de primeros(rosenborg,zenit y juventus).mi promedio es 7.2,la mayoria de partidos me dan 7.0 o 6.5 pero hace poco me dieron 9.0!!porque ganamos 6-1 y hize 4 goles y una asistencias,de momento vamos de 32 en el renkin y si me llegan ofertas de equipos mejores espero irme,soy DC,juego con camara de ser leyenda en profesional,brubaldu escribió:Juego de DC, juego en el xbox 360, voy a empezar de vuelta porque lei en un lugar que tus atributos iniciales dependen de tu primer partido y el mio fue horrible asi que ta desp de pensarlo voy a empezar de vuelta. Como haces para jugar con la camara de "ser una leyenda"? yo lo intente pero la verdad que no me gusto del todo, es posible acostumbrarse?(con 18 goles en 13 supongo que te habras acostumbrado jaja) saludos
brubaldu escribió:No lo puedo creer... Gane el primer partido, el partido "Scout", 4 a 0 con los cuatro goles mios... y me pusieron... 7.5... y me fije en los Stats y lo unico bueno eran los tiros todo lo demas 60 y poco... bueno... a intentar de vuelta
brubaldu escribió:No, yo estoy jugando en el xbox 360 tu? Saludos