Dracarys escribió:Yo soy colaborador en una revista impresa y bueno, no hago análisis (tampoco me gustaría ya que me parece algo muy subjetivo) sino guías. Y como te ha dicho Flanders es jodido ya que te dan un espacio y tienes que ajustarte a eso, lo que es muy frustrante. A parte de que te hagan obviar cosas que a lo mejor te parecen más importantes.. Pero claro como te pagan pues callas y lo haces xD
En cuanto a dinero no se como irán en los sitios ni lo que pagan por los análisis, dependerá de los sitios. A mi lo que me pagan por lo que hago me compensa (casi siempre), además de que me dan los juegos con los que trabajo que es un buen plus ^^
Buff las guias es lo peor, yo estuve también en la sección guias de una revista online y es muy muy chungo el pasarte los juegos y entregar la guía a tiempo.
En mi caso me quisieron pagar una cantidad que no me compensaba para nada, a cambio de hacer 4 guias al mes. ¿Estamos locos? Pasarte 4 juegos al mes, tipo Drivers, Tenchus o juegos más complejos de rol, al menos por mi parte, me quitaba un montón de horas de mi vida. Y además el problema es que el hacer una guia no es como un análisis, hacer una guia frustra muchísimo más, como alguna fase o enemigo se te resista la hemos cagado
Por cierto, ¿en tu caso te dan algún tipo de guia original de los creadores del juego, aunque sea en inglés?. A mi me ocurrió una vez que me mandaron un PDF de una guia de los creadores del juego, donde venían todas las localizaciones de los objetos y demás y eso es una bendita maravilla.
En los demás casos, buscate la vida

SaNZz escribió:Yo el problema que veo en si al crear una pagina web no es el diseño de esta, si no que la gente la visite, y
escoger la publicidad adecuada.
Mi experiencia en ese sentido es que al principio no te visitará nadie, pero mientras publiques cosas interesantes y ofrezcas algo con lo que la gente se sienta identificada las visitas vendrán sólas. Eso sí, paciencia y sobre todo mucho trabajo y muchas horas sin dormir para estar a la última y publicando todo lo que veas interesante. En muchas ocasiones tendrás que traducir artículos de webs inglesas, para tener el artículo en tu blog antes que lo publiquen en otras webs.
Yo tuve un blog que dejé después de 4 años por falta de tiempo y porque ya se me hacía pequeño para lo que quería ofrecer. Al inicio es lo que te digo, tienes poco apoyo, ves que lo que escribes lo leen 4 gatos y bueno se lleva regular/mal y quieres tirar la toalla cada dos por tres. Pero a los pocos meses, ya vas viendo resultados, la gente te deja comentarios y vas ganando relevancia.
En cuanto a la publicidad, yo nunca he puesto publicidad, porque mis ideas no iban por ganar dinero, sino más bien escribir porque me gustaba. De hecho, es curioso pero algunos visitantes me escribían para que pusiera publicidad, porque no entendían cómo todas las web/blogs tienen algo de publicidad y mi blog no lo tenía.
Si hubiese tenido que tirar de publicidad, creo que mi elección hubiese sido Google Adsense para empezar.
Con las visitas que tenía últimamente, me hubiese puesto en contacto con las compañías de videojuegos comentándoles el número de visitas diarias que tenía (algunos días 1000 - 1500 visitas), por si les interesaba poner algún tipo de banner.
Creo que de todas formas, eran pocas las visitas que tenía para las que tendrá una web importante de videojuegos, pero para ganar algo de pasta pues me hubiese bastado.
Es como la publicidad de EOL, es mejor no tener publicidad generalista (adsense), y negociar la publicidad con empresas importantes, porque eso te da mayor ganancia. Pero claro, para tener publicidad de este tipo, tienes que ofrecer algo a cambio y eso son visitas.