› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:En las revistas no pagan por escribir sobre videojuegos, quitátelo de la cabeza.
Y te lo dice alguien que ha pasado por varias revistas, desde las más famosas online, hasta otras que se vendían en papelerías. Y no se cobra un duro, porque normalmente eres "colaborador" o "redactor" y no tienes derecho a que te quiten las comillas para cobrar.
Es más, en algunas de ellas te pedirán que seas tu el que te busques la vida de cómo conseguir los juegos, ya sea alquilándolos o pirateándotelos. Como mucho, alguna vez te mandarán algún CD o DVD Verbatim con algún juego que esté por salir. O te mandarán algunos de esos juegos que nadie de la redacción quiere y que como es una mierda, pues va a parar al "colaborador" de turno.
La única revista que quizás te pueda pagar algo en un principio es Vandal, pero creo que pagan unos 6 euros por algunos artículos. Al menos así era, hace unos años, y tampoco te aseguraban cobrar.
Si te sigue apeteciendo cobrar después de lo que te he contado, puedes ponerte en contacto con las distintas revistas que hay. Todas tienen una sección de ¿quieres trabajar con nosotros?, ¿quieres ser colaborador/redactor?, con su correspondiente formulario de contacto.
Mi consejo es el que te ha dado Quintiliano, mejor montate una web o un blog y pon publicidad, que al menos el dinero va para tí.
SaNZz escribió:Lo segundo, segun me has comentado Flanders, es un trabajo poco reconocido, no sabia que fuera asi, pero date cuenta que tampoco me interesa sacarme un trabajo de ahi, solo una forma de sacar algo de dinero.
Lo del blog no lo habia pensado, y sin embargo tiene buena pinta, pero no se como se maneja todo eso, tambien tendre que pagar por el dominio de la pagina, y tendria que hablar con alguien más experimentado en el tema, gracias por la idea.
Me gustaria hablar más contigo flanders, parece que entiendes del tema, tienes xbox, msn o algo por el estilo?
Dracarys escribió:Yo soy colaborador en una revista impresa y bueno, no hago análisis (tampoco me gustaría ya que me parece algo muy subjetivo) sino guías. Y como te ha dicho Flanders es jodido ya que te dan un espacio y tienes que ajustarte a eso, lo que es muy frustrante. A parte de que te hagan obviar cosas que a lo mejor te parecen más importantes.. Pero claro como te pagan pues callas y lo haces xD
En cuanto a dinero no se como irán en los sitios ni lo que pagan por los análisis, dependerá de los sitios. A mi lo que me pagan por lo que hago me compensa (casi siempre), además de que me dan los juegos con los que trabajo que es un buen plus ^^
SaNZz escribió:Yo el problema que veo en si al crear una pagina web no es el diseño de esta, si no que la gente la visite, y
escoger la publicidad adecuada.
ayamepso escribió:yo hice una colaboración este mes para la revista Hobby consolas pero en cuanto a ilustración se refiere,para el reportaje del 20 aniversario de Sonic,aquí podeis verlo en mi journal del DA( a la derecha):
http://ayamepso.deviantart.com/
precisamente es el numero de este mes
ayamepso escribió:yo hice una colaboración este mes para la revista Hobby consolas pero en cuanto a ilustración se refiere,para el reportaje del 20 aniversario de Sonic,aquí podeis verlo en mi journal del DA( a la derecha):
http://ayamepso.deviantart.com/
[img*]http://img18.imageshack.us/img18/130/img0162ci.jpg[/img]
precisamente es el numero de este mes