Ser malo siendo bueno?

hola, hoy en dia se lleva mucho eso de ir de guay y de solidario y de ser de greanpis y to la pesca.
pero realmente, la gente es buena?

vamos a centrarnos en algo por desgracia muy cercano a nosotros. los trolls. esos seres que navegan escondidos tras un pc y que se dedican a decir las verdades que nadie se atreve.

que pasa cuando un troll trollea? primero empiezan a leerlo gente simplona si peso en el foro y aguardan. entonces empieza la caza. postea alguien con peso en el foro alguien famosillo alguien que tiene influencias y dice "eres un troll" !!!

Hasta ese momento nadie se atreve a postear o a mostrar cual es su opinion no vaya a ser diferente a la de los demas o a la del lider, y entonces baje su stattus en el foro.

una vez que alguien ha sido catalogado de troll por alguien con influencias ese ser ya puede ser lapidado e insultado, no importa lo que diga si uno esta de acuerno o no. es un troll tiene que morir.

entonces aunque haya dicho algo por ejemplo "la gp32 es mala por que mi primo puso una rom de nes y en vez de mario le salio el sonic" ya solo por ese comentario merece la muerte y insultarlo de todo tipo desearle un cancer terminal. o que muera junto a toda su familia en un incendio y que solo se salve el para tener que pagar el entiero.

Nos escudamos en que pertenecemos al bando de los buenos y eso nos da motivos para acrivillar al pobre troll. podemos usar muchas mas armas insultos que el propio troll por que somos los buenos.

Hace gracia ver como muchos critican a USA por atacar paises diciendo que lo hacen para llevar la paz y luego esos mismos acribillan hasta la muerte al troll.

Pero claro hay que ganar status en el foro y seguir como borregos a un lider y como opines diferente tienes que rectificar pronto.

Que gente mas penosa y sin iniciativa, y eso que es solo un foro, me los imagino en la vida real. con sus amigos.

"vamos nos de botellon y echar unos litros y unos porros" y el pobre piensa "mañana tengo examen y tengo cirrosis hepatica y soy conductor de ambulancia y curro dentro de 3 horas pero son mis amigos y no puede defraudarlos y pensar que soy una nenaza"

y ahora como decis "alimentad al troll" teneis argumentos de sobra para insultarme ya que soy diferente y tengo pensamientos propios e iniciativa.

estudiad lo que os digo del primer post del ser influyente. puede pasar media hora o 1 hora sin que un hilo tenga post hasta que llega el ser poderoso que da su opinion ya vereis el rio de hilos que sigue acontinuacion cuando han recivido el permiso y la direcctriz a seguir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Una vez un moderador llamado Gremio te dijo: "Tu eres tonto y te quedan dos telediarios."












































¿Que es lo que no entendiste?
era a mi? yo crei que esta escribiendo su diario o algo asi.

pues si me dijo eso a mi :( me siento dolido. creo que voy a dejar de postear.

por cierto ya se que no me baneais para tenerme controlado, pero esto lo escribo con un proxy de esos. tengo una lista con muchas ips. a ver si creeis que soy tonto. las ips reales las guardo para cosas mas importantes. el nick de eol para cosas serias lo uso para otros menesteres.
pienso que eso que dices es una soberana chorrada. yo al menos cuando posteo siempre es con mi opinión y me importa un pito tener a la gente en contra, y aquí sigo.

lo que no hay que confundir es eso con trollear.

de toda la vida han existido diversidad de opiniones, pero si por ejemplo tu te dedicas a trollear, no puedes pretender que nadie te de la razón.

¿que postea el cabecilla y todos los demás le siguen? pues es penoso si (que eso aquí no ocurre pero bueno...)

pero si eso que postea el cabecilla tiene toda la razón del mundo, ¿qué esperas?

por ejemplo, mira tu firma: "troll y orgulloso". de verdad crees que eso ayuda? porque lo considero una actiutud bastante gilipollesca.

desde luego no te preocupes, que banearte te van a banear
bartews3 está baneado por "Clones"
Tonto lo pareces un rato. Ya he reportado tu mensaje, por cierto.

Pero en fin, si lo mas interesante que tienes en tu vida es la posibilidad de entrar en un foro a trollear... te compadezco.

Y ya sabes que si no te gusta como funciona EOL siempre tienes esa libertad de poder irte a otra comunidad online.
es que viendo lo visto prefiero estar en el grupo de los trolls que pasan de los estatus sociales y de las capas que hay en los foros y ponen lo que piensan sin mas.
si no me gusta la play pos digo que es una mierda y punto. no me busco un hilo aleman donde comparan la ps2 con las xbox y lo traduzco y hago graficas para quedar de guay y asi ir escalando socialmente en el staff. yo digo que es una mierda y punto.

las cosas claras es lo que yo pienso y no tengo que dar explicaciones y si no te gusta no me leas. luego nos quejamos de los politicos y su falsedad y aqui la mayoria estan deseando ser alguien famosillo en el eol y ser referencia para caundo haya un tema y que todos lean sus post.
Luis_Perez_Olmo escribió:es que viendo lo visto prefiero estar en el grupo de los trolls que pasan de los estatus sociales y de las capas que hay en los foros y ponen lo que piensan sin mas.
si no me gusta la play pos digo que es una mierda y punto. no me busco un hilo aleman donde comparan la ps2 con las xbox y lo traduzco y hago graficas para quedar de guay y asi ir escalando socialmente en el staff. yo digo que es una mierda y punto.

las cosas claras es lo que yo pienso y no tengo que dar explicaciones y si no te gusta no me leas. luego nos quejamos de los politicos y su falsedad y aqui la mayoria estan deseando ser alguien famosillo en el eol y ser referencia para caundo haya un tema y que todos lean sus post.


pero qué dices?

si no te gusta la play, pues pasas de la play, como hago yo. ¿qué problema hay? ¿es que tienes que decir que la play es una mierda para quedarte agusto?

yo digo lo que pienso y no soy un troll
Yo mira te voy a dar una opinion neutral, en algunas cosas tienes razon y en otras la tienen los que te critican, lo que esta claro esque con esa actitud en EOL y en Singapur no vas a durar nada.

Esto no va de ser famoso ni leches, es una Comunidad de reunion y donde la gente opina (lo que opine es cosa de cada uno), si a unos les gusta aportar mas datos traduciendo una pagina alemana pues mejor para el resto.

Lo que si es cierto que a los "Trolls", que son principalemnte novatos que no saben muy bien de que va el tema se les da mas caña, porque ellos ven eso de que tienen que acumular mensajes para "ascender" y se dedican a escrribir mensajes chorra

Eso es algo que se ha comentado en mil Hilos antes y yo opino que seguira asi (no creo que sea nada malo).

1Saludo
Luis, t lo tomas todo demasiao a pecho no?

Tio, limitate a decir tu opinion y yasta

Tu mismo dices k si no t mola la ps2 dices kes una mierda

No lo veo muy correcto. Kizas a ti no t mole pero no por ello es una mierda

Nose es un simple ejemplo

A partir d aki, haz lo k t de la gana
pues casi que teneis razon no se por que pierdo aqui el tiempo.

me largo. esto ya me aburre. metedme un baneo anda y borrad mis mensajes.

la gente que no quiere escuchar no aprende.
bartews3 está baneado por "Clones"
un troll escribió:es que viendo lo visto prefiero estar en el grupo de los trolls que pasan de los estatus sociales y de las capas que hay en los foros y ponen lo que piensan sin mas.


Un individuo entra en una comunidad pero una vez que esta dentro no le gusta su sistema de funcionamiento o la actitud de sus miembros. Opciones:

A) Irse de la comunidad y buscar otra que se acomode mas a sus gustos.

B) Trollear y quejarse pretendiendo que las normas se adapten a el en vez de adaptarse el a las normas.

Tu has escogido la opcion B, me parece.
Si te digo la verdad no se de que te quejas, es logico que no te dejen decir ciertas cosas, aunque esta claro que tenemos libertad de opinion si te metes en un foro de PS2 donde estan hablando de lo que sea y les dices que la PS2 es una mierda pues esta claro que te van a banear, pero si opinas de las cosas que sabes en los sitios destinados a ellos no hay porque quejarse de nada.
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[X] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[X] Cancelar tu acceso a Internet.
[X] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[X] Por una vez, aportar algo útil.
[?] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[X] Te busques una vida.
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[X] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior

es que acabo de leer tus mensajes...
Yo creo que llegados a este punto es cuando alguien deberia poner el famoso gif del hombre caballo. XD
GENOME escribió:Yo creo que llegados a este punto es cuando alguien deberia poner el famoso gif del hombre caballo. XD


Estoy hasta los cojones del jodido caballo ya. De él y de DANNY.











































Imagen

Era broma

EDITO: Pues vaya mierda de caballo, ¿por qué me sale así? parece que esté nevando :/
GENOME escribió:Yo creo que llegados a este punto es cuando alguien deberia poner el famoso gif del hombre caballo. XD


Imagen

I'm a fucking horseman baby yeah!

















Imagen
Y el perro bípedo? es que nadie va a pensar en él? [mamaaaaa]
Musice escribió:Y el perro bípedo? es que nadie va a pensar en él? [mamaaaaa]


Imagen

a no espera esto es un caballo...




















Imagen

perro que camina en dos patas OWNZ!
ostias que absurdo el de la camioneta [qmparto]

ah por cierto, pues pirate, ya ves tu lo que voy a sufrir anda. hoy no duermo nene [+risas]
El del tio con la cabeza de caballo es superior a mi tio, esque es verlo y no parar de reir. [qmparto] [qmparto]
¿Y no os gusta Rukawa?[cartman]

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:¿Y no os gusta Rukawa?[cartman]


Imagen

Gifs absurdos OWNZ!! :Ð
a mi el q me parte el culo es el perro xDDDDDDDDDDDDD
A este hilo si que le quedan dos telediarios, es SPAM puro [carcajad]
de donde coños los sacais xDDDDDD
GENOME escribió:El del tio con la cabeza de caballo es superior a mi tio, esque es verlo y no parar de reir. [qmparto] [qmparto]


Joer, pense que era al único al que le pasaba xD
Metal_Nazgul escribió:Imagen
Russo no estara muy contento de que postees fotos suyas sin permiso [666]
ROCKOTOPO escribió:
Joer, pense que era al único al que le pasaba xD


a mi también me pasa X-D

Imagen
es inevitable

adris, que de dónde los saco? tú me lo preguntas? xD

a ver si esto te refresca la memoria:

Imagen
Ya que estamos...
Trial mode

Imagen



lo siento....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
queee grande ese de la patada Metal_Nazgul, dios!




se nota que los moderadores no estan al acecho.....
Adris escribió:se nota que los moderadores no estan al acecho.....



Alguien ha reportado? yo he dado por hecho que sí, así que no lo he hecho xD
Esta es la chica de mi avatar:

Imagen


Ya, os importa una mierda, a mí también XDXDXD

Ahora veremos como Ranma mola mucho más que Akane:
Imagen



Nafai, se te desmadra el rincón XD
UtenA_Tenjô escribió:Esta es la chica de mi avatar:

Ya, os importa una mierda, a mí también XDXDXD

Ahora veremos como Ranma mola mucho más que Akane:

Nafai, se te desmadra el rincón XD


Como se te va la cabeza..... [mad]

[jaja]
GENOME escribió:
Como se te va la cabeza..... [mad]

[jaja]


¿Me estás desafiando?

Imagen
Hombre teniendo en cuenta que soy un Genome_Soldier y tengo una IA bastante limitada.....no


Si, ami tambien se me va la cabeza [poraki]
GENOME escribió:Hombre teniendo en cuenta que soy un Genome_Soldier y tengo una IA bastante limitada.....no


Si, ami tambien se me va la cabeza [poraki]


Imagen


[poraki][poraki]
Utena aprovecha cualquier excusa para spamear a tope :o
¿? ¿De quien son esas huellas? [ginyo]
Que os den a todos, me voy con la música a otra parte :o
UtenA_Tenjô escribió:Que os den a todos, me voy con la música a otra parte :o


tronco Genome ya la has echado
Yo??? Has sido tu al decir que aprovecha para spamear, seguro que se estaba currando los post llegas tu y le dices eso..... [jaja]
Definitivamente deberias crear una asociacion para la defensa del troll.


Hilo cerrado
42 respuestas