".Trowjax escribió:Si no follas con todo lo que quieres es porque NO SABES LIGAR, y si con 40 años tu físico da asco es porque eres lo suficientemente vago como para no coger una puta pesa.
En vez de llorar como una nenaza analiza dónde está tu problema y ponle remedio de una puta vez, macho. Ya te lo dije, si lo vives así es porque NO ERES ATRACTIVO y por lo tanto las mujeres pasan de ti. Y cada vez que posteas me parece más justificado.
MiNg escribió:Veo que tu actitud hacia las mujeres sigue siendo la misma que ayer, no has aprendido nada de mis palabras?
Es más, y que más da que quiera acostarse con el que quiera.
Solo piensa que por cada mujer que se ha acostado con 100 tíos tiene que haber un tío que se haya acostado con 100 tías (para el sexo heterosexual hace falta un hombre y una mujer), así que, si todas son unas guarrillas y tu no follas es que algo pasa.
brokenwrist escribió:Me he tirado a bastantes decenas de mujeres, pero siguen siendo pocas respecto a lo que nos gustaría.
Con 40 años no puedes luchar contra la genética, ni contra las canas ni contra las entradadas, ni contra las arrugas, y tú tan ignorante para pensar que el problema son las pesas. Qué carcomida tenéis la mente los que hacéis pesas, sin embargo por muy mazados que os pongáis las tías seguirán sin entraros jamás. qué triste.
brokenwrist escribió:Hay que ser ignorante para pensar que el 100% de los hombres folla regularmente como vosotras.
brokenwrist escribió:Lo explicaré como en barrio sésamo:
Prácticamente todas las mujeres tienen sexo regularmente. Pongamos que dos homrbes de media al mes.
En los hombres obviamente la media es igual, pero unos pocos se reparten la mayoría del pastel.
Los que se tiran a 6 o más al mes. Entre ellos están los exigentes y los tíos que se tiran a las que les salga por feas y gordas que sean.
Los que se tiran a 3 ó 4.
Los que se tiran a 1 ó 2.
Los que follan de uvas a peras
Y los que no follan nada que son lo menos el 40% de los tíos, que son invisibles para vosotras y la culpa según vosotras es de ellos jejejeje.
brokenwrist escribió:Si sumamos todo, la media obviamente es la misma que la mujer, pero es bastante diferente.
Toda la vida los hombres nos acostamos con las pocas que nos dejan, y cuando tenemos pareja ¿tenemos que ser fiel a un ser que se ha tirado a todos los tíos que le ha dado la gana sin el más mínimo esfuerzo y va a seguir recibiendo ofertas todos los días de sexo? Juas.
DeEinde escribió:A ti lo que te pasa es que ves a tios que se comen a quien quiera y tu no.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La Grima escribió:Por cierto, cambiate el avatar a 'Pagafantas Pocospolvos".
brokenwrist escribió:Es como si yo presumo de que levanto 50 kilos sin esfuerzo y te digo: vaya débil que estás hecha, la culpa es tuya de ser mujer, de no poder levantarlos.
Odalin escribió:Como no escribas mensajes más cortos no puedo contestarte. Entre que soy de razonamiento algo lento, que me cuesta leer lo mío también y tengo la agenda hasta arriba de citas con pagafantas, no hay manera.
Pero bueno, jijiji, sólo soy una chica, así que mi opinión tampoco importa mucho.

Cámbiate de sexo y así sabes si como mujer fea, que es lo que serás, follas más que como hombre desquiciao... Igual sí... Aunque sólo fuera con gilipollas...
MiNg escribió:
Porque no eres uno de ellos?
Se supone que cuando te echas novia no le vas a poner los cuernos básicamente porque la quieres, no por ratios de quién folla más o menos o por venganzas absurdas. ¿O vas a pagar años de rechazo contra una mujer que te quiere? Un poco injusto, ¿no?
si no follas será porque no estas en el mercado, porque no atraes a ninguna y no me extraña con esa actitud misógina que te gastas. Ahora con todas estas respuestas ya sabes, a pelártela que seguro que te pone
Si no pillas es porque se te ve a la legua lo resentido y desesperado que vas, encima con un tufo de sobrado y fantasma que tira para atrás.... das pena.
brokenwrist escribió:DeEinde escribió:A ti lo que te pasa es que ves a tios que se comen a quien quiera y tu no.
Tíos que comen lo que quieran.
Hombre, lo que quieran lo que quieran no, siguen follando a las que se dejan.
Y ligan a base de palos desproporcionados.
lopobich escribió:marlendietrich escribió: Da las gracias.
Mejor que pida perdon por el retraso
brokenwrist escribió:
De hecho hay una teoría que dice que sacáis mejores notas porque no tenéis que invertir tiempo en esto, pero sólo es una teoría.
brokenwrist escribió:Se supone que cuando te echas novia no le vas a poner los cuernos básicamente porque la quieres, no por ratios de quién folla más o menos o por venganzas absurdas. ¿O vas a pagar años de rechazo contra una mujer que te quiere? Un poco injusto, ¿no?
Bueno, yo no hablé de poner los cuernos a destajo como hacen mucho, que teniendo pareja hacen vida como si estuvieran soltero, todo el día en las redes sociales tirando los trastos aunque tengan pareja... eso sí que no lo veo bien.
Mi consejo es que los hombres aprovechemos esas pocas oportunidades que nos surgen, y si surgen que pongamos los cuernos.
DeEinde escribió:
Aqui uno que como dije antes, me he comido las que he querido al igual que muchas han pasado y me lo he tomado a risa no como tu que vienes a llorar y a despotricar contra las mujeres.
marlendietrich escribió:Este foro no tiene un tontometro?
brokenwrist escribió:DeEinde escribió:
Aqui uno que como dije antes, me he comido las que he querido al igual que muchas han pasado y me lo he tomado a risa no como tu que vienes a llorar y a despotricar contra las mujeres.
A cuántas te has tirado a lo largo de tu vida aprox. para decir que todas las que has querido?
No hay cosa más ridícula y mentirosa que un hombre que afirma que para él no hay trabas.
Según tú, y toda tu cuadrilla de amigos, siempre que saliais de fiesta acabábais follando. Lo más normal del mundo oye.
Las trabas están ahí para todos los hombres, ninguno está exento de ellas.
Ya esta, me estaba riendo aun de la cara que tienes.brokenwrist escribió:Por lo mismo que tú no puedes levantar 50 kilos.
brokenwrist escribió:Si no pillas es porque se te ve a la legua lo resentido y desesperado que vas, encima con un tufo de sobrado y fantasma que tira para atrás.... das pena.
Siempre se cumple la ley de godwin, no falla.
A mí lo que me da pena es que os creáis que ligáis por especiales o porque pensáis que estáis buenas jeje.
Mello escribió:Y a Ming, que es monísima.
DeEinde escribió:
![]()
![]()
Ya esta, me estaba riendo aun de la cara que tienes.
Tengo 21 años y me he tirado a unas cuantas bastantes, no tanto como tu a los 21 por supuesto, eres el vividor follador reprimido. Te puedo asegurar que todas han sido porque he querido y sin pasar dificultades y penurias y trabas como tu dices. Que a ti te cueste y tal no significa que a los demas si, mirate en el espejo y cambia y deja de generalizar tanto.
Si tengo trabas para estar con una chica y pierdo el tiempo prefiero perderlo en otra cosa porque a diferencia de ti en mi vida hay otras prioridades mas importante que las mujeres, vives obsesionado.
Por ultimo, mii " cuadrilla de amigos" y yo salimos de fiesta a divertirnos no a follar y como el mundo es como es alguno que otro acaba follando. Sabes porque? Porque no tenemos escrito en la frente " estoy desesperado y salgo a follar que no pillo una hace un año , lloriqueos varios, etc".
Asi os va a todos ocmo tu, que en vez de hacer autocritica poneis a las mujeres como las malas cuando los inutiles sois vosotros.
1.- No quieres entenderlo, por cada mujer que folla hay un hombre que folla, porque no eres uno de los que folla?
brokenwrist escribió:
Qué patético. Tan patético como las mujeres, pero tú además mentiroso
brokenwrist escribió:1.- No quieres entenderlo, por cada mujer que folla hay un hombre que folla, porque no eres uno de los que folla?
Y dale con que no follo. No leíste en el otro hilo que me tiré a una el domingo?
Soy un chico normal, siempre de media me he tirado a unas dos al mes. Tengo que invertir algo de tiempo pero siempre acabo encontrando, salvo muy malas rachas.
Pero tú ahí, que no follo, que no me tengo que quejar del coñazo que supone el protocolo precoito. Tú creyéndote a fantasmas como al que cito, que ligan sin traba alguna.
brokenwrist escribió:
Hostia qué crack.
Que un tío diga la payasada esa de "no busco ligar cuando salgo de fiesta". Por eso acabas teniedo tú la iniciativa en todo, para besar a la chica, porque no buscabas ligar claro![]()
Que diga esa gilipollez una tía ok, (mientras es una coletilla para decirle a los chicos que no les gustan, pero si se acerca uno que le gusta se callan), pero que lo diga un tío es muy gracioso.
Ya te he dicho que me parece una payasada que un hombre niegue las trabas que todos tenemos. Esas trabas son indelebles. SI hasta he tenido amigos que se han presentado a mister en mi provincia y que aunque liguen muchísimo, muchas veces les han rechazado y se han ido de putas, ero nada aquí tenemos a un iluminado que nunca le han rechazado, se ha follado a todas las chicas que les ha entrado, todas le han contestado en badoo y similares, etc....
Qué patético. Tan patético como las mujeres, pero tú además mentiroso
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)