Sequía de ARCADES??

Buenas.

Vivo en Alicante, y estoy buscando una XBOX modelo Arcade de las nuevas (pack verde). El caso es que fui a pregunatr a un Gamestop, y me dijeron que no les habían visto el pelo desde hace meses... Creí que me querían timar y encasquetarme la Core vieja, que les quedaban unas cuantas aún en el almacén.

Así que fui al Corte Inglés... Y tampoco les quedaban. Y llamé a un game, y tampoco.

Por eso quería preguntaros si es esto una coincidencia, o está ocurriendo en toda España... ¿Hay "sequía" de Arcades? :-?
Aqui en Cadiz tambien es dificil encontrarlas, ten en cuenta que es un precio muy apetitoso [carcajad]
Si, ten en cuenta tambien que las nuevas que traigan en esos sitios en los que has estado y no hay traerán el nuevo lector benq lite-on no flasheable (si es que la quieres pa eso)
pues en los carrefour de Malaga hay arcades.

Por lo menos en el de los patios y en el alameda.
Aquí en Lugo las hay en Carrefour tambien. Realmente no se ven por otras tiendas, al menos no las veo yo.

Saludos!
the_amo escribió:Buenas.

Vivo en Alicante, y estoy buscando una XBOX modelo Arcade de las nuevas (pack verde). El caso es que fui a pregunatr a un Gamestop, y me dijeron que no les habían visto el pelo desde hace meses... Creí que me querían timar y encasquetarme la Core vieja, que les quedaban unas cuantas aún en el almacén.

Así que fui al Corte Inglés... Y tampoco les quedaban. Y llamé a un game, y tampoco.

Por eso quería preguntaros si es esto una coincidencia, o está ocurriendo en toda España... ¿Hay "sequía" de Arcades? :-?

Yo soy de Alicante y hace no mucho vi Arcades en Toys'R'Us de San Juan, tambien en Carrefour.
Yo en Carrefour de SanFernando de Henares (madrid) habia como 4 o 5 eso si lector 819 inflaseable
Yo no creo que haya sequia de arcades,lo unico que habra que mirar en varios sitios,en barcelona por los centros que suelo mirar como son MM,Corte Ingles,Hipercor si que hay. No te dire que habian 15 o 20 pero 7 o 8 si,todo es cuestion de mirar,tambien puedes hacerlo en game,etc.
Miraré en el Toys r'Us! Y vigilaré el número de lote...
Hola, trabajo en MM Elche, esta semana deben entrarnos muchas arcades, por lo que supongo que tambien llevaran a otras tiendas de la zona.

Supongo que seran arcades nuevas, con liteon
En murcia un amigo le costo horrores conseguir una pero al final la consiguió, y en palma le costo tanto que al final se lo penso y se compro una élite, asique si que pienso que hay sequía lo que las reponen rapidamente, esto pasa con la wii sin reponerlas y se convierte en la mejor consola del mundo... claro que en su caso se vendieron muchas mas de golpe...
10 respuestas