"Sequedad historia y contenido en sagas de juegos

Abro este post, no para poner verde a ningun juego de 3DS sino para preguntar si alguien tiene la misma sensacion que yo.
Despues de jugar a generaciones a otros titulos de estos mismos juegos no os da la sensacion de los juegos actuales tienen "algo menos en general".

Os pongo ejemplo de lo que siento:

SUPER MARIO 3D LAND: Ni por asomo es un juego de la serie LAND en nada.. basicamente un "mix Galaxy" lo que uno siente que es un plataformas sin "secretos" fases bastante vacias poco contenido.. alguien se acuerda de la chicha que tenian juegos como LAND 2 o LAND 3? La saga WORLD? fases rellenas...
Ahora por decirlo asi el unico extra es recoger las 3 monedas de cada fase "vacia".

MARIO KART 7: Lo veo como copia de MARIO KART Wii.. Y eso que el de DS me encanto!

RESIDENT EVIL REVELATIONS: Despues de pasarme el juego, me encanto! Aunque el argumento me esperaba algo de Wesker etc.. algo conocido, no todo nuevo y nadie sin saber quien es... Solo Jill y Chris..

RESIDENT EVIL MERCENARIES: Uno de los juegos mas "cortos y sin contenido" que e visto en el catalogo de 3DS...

Y nada que decir con TEKKEN 3D PRIME sin modo historia etc.. basicamente juego online y con el chasco que nos hemos llevado con METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER..
A mi lo que me preocupa de verdad,es que de 11 juegos que tengo la saga mas reciente tiene 10 años,da la sensacion que viven de rentas estos tios y ya no hay ideas frescas para crear nuevos mundos e historias con personajes nuevos... y lo peor es que mis proximas adquisiciones seran kid icarus,mkart y mario tennis que tienen mas de 20 años...

ojo no me quejo de los juegos que con starfox,zelda,resident... estoy encantado solo que me gustaria que se crearan nuevas sagas con calidad en 3ds
a mi hace tiempo que ya no me enganchan como antes
Llevo bastantes años en esto de los videojuegos, tuve el Mario Land 2 en su día (me lo pasé bastantes veces) y para mi el 3D Land de 3DS es bastante mejor.

El tema de explorar las fases para conseguir las 3 monedas me da un aliciente para jugar que no me da el Land 2. De hecho hace poco intente volver a rejugar al Land 2 y me aburri y lo deje por la mitad.
Dejo este hilo para comentar opioniones sobre juegos, pero ATENCIÓN a los spoilers!! Si no están seguros de que sea un spoiler, métanlo en spoiler (más vale prevenir).

Aparte, espero que se eviten trolleos y flames, si el hilo se desmadra, se cerrará.

Finalmente, según se vea la dirección que va tomando el hilo, creo que sería mejor cambiarle el título por algo más claro sobre lo que te vas a encontrar en él.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los demas juegos no lo se porque no lo he jugado aunque el RE he leido buenas criticas en cuanto al argumento. Respecto al Mario Kart ya dije lo que me parece: El mismo que el de la DS pero con un lavado de cara.

Lo que si me jode, y mucho, es que los juegos (creo que los de Nintendo) NO tienen el manual de instrucciones. Solamente un panfleto de guia facil.
Nunca se me olvidara cuando abri el Ocarina Of time y no pude ni siquiera leer la historia porque no venia. }:/
Alguien se acuerda en super mario world las fases todos los sitios secretos que podias acceder? Usando la capa buscando habitaciones secretas buscando antes una llave? Rutas alternativas, fases alternativas? Rellenas alguien se acuerda de eso?
Todo eso se a transformado en recoger 3 tristes monedas en pantalla... Me parece que Nintendo se han vuelto muy vagos.
Obras maestras que hacian antes y ahora Mario solo puede presumir de titulo porque de juego.. lleva años decepcionando..

SUPER MARIO WORLD me parecio un juego increible, SUPER MARIO LAND 2, LAND 3 grandes juegos en comparacion del 3D LAND que las fases estan vacias, no hay contenido ni rutas alternativas...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super mario wold, Super mario bros3, Zelda a Link to the past.... Juegos magicos
Pues yo también tuve el super mario land 2 ( y el 1, el 3, etc) en su día, y para mí gusto el super mario land 2 era uno de los mejores juegos de la game boy en su época.

El super mario land 3DS no se por qué le han puesto el sobrenombre de "land", porque efectivamente es un remix de mario galaxy y mario64 con algunos guiños al SMB1 y 3, pero me parece un juegazo. He leído críticas de que si es un juego corto o fácil, y a mí no me lo parece. Eso sí, de "land", no tiene absolutamente nada.

Creo que tienes mitificada una época de los videojuegos (tal vez porque teníamos otra edad por aquel entonces XD ). El SML2 tampoco tenía tantas cosas ocultas... tan sólo alguna salida secreta de vez en cuando, y era un juego que en muchas ocasiones se ponía lentísimo (se ve que forzaba a la máquina al máximo).
Kensaiken escribió:Alguien se acuerda en super mario world las fases todos los sitios secretos que podias acceder? Usando la capa buscando habitaciones secretas buscando antes una llave? Rutas alternativas, fases alternativas? Rellenas alguien se acuerda de eso?
Todo eso se a transformado en recoger 3 tristes monedas en pantalla... Me parece que Nintendo se han vuelto muy vagos.
Obras maestras que hacian antes y ahora Mario solo puede presumir de titulo porque de juego.. lleva años decepcionando..

SUPER MARIO WORLD me parecio un juego increible, SUPER MARIO LAND 2, LAND 3 grandes juegos en comparacion del 3D LAND que las fases estan vacias, no hay contenido ni rutas alternativas...


Super Mario World deberías compararlo con Super Mario Galaxy.

En mi humilde opinión, si bien el sistema de juego de 3D Land difiere al de los Land anteriores, está a la altura en cuanto a calidad.

Estoy de acuerdo con lo que planteáis en el hilo, pero creo que Nintendo no es un ejemplo de dar "menos que antes", sus sagas mantienen un nivel soberbio. Son mas fáciles y un poco mas cortos porque hoy el mercado exige juegos mas accesibles, juegos para todo el mundo.
9 respuestas