Sephiroth de Final Fantasy VII será el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Para sorpresa de más de uno Nintendo ha anunciado que Sephiroth, el antagonista principal de Final Fantasy VII, será el próximo luchador en unirse al generoso plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Switch. El personaje, el tercero del segundo Fighters Pass, estará disponible en diciembre. No tardaremos mucho en saber los detalles sobre cómo se ha implantado Sephiroth en el juego y su fecha de lanzamiento, ya que la previsión es que Masahiro Sakurai, director de Smash Bros. Ultimate, hable el jueves 17 de diciembre.

Sephiroth pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate después de que el segundo Fighters Pass haya entregado a Min Min de Arms, disponible desde junio, y Steve y Alex de Minecraft, que llegaron en octubre. El Fighters Pass tiene un precio de 29,99 euros y ofrece acceso a seis personajes de los cuales aún quedan tres por descubrir. También es posible adquirir los contendientes por separado a razón de 5,99 euros cada uno.


El primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate sirvió para sumar a Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Banjo-Kazooie, Terry Bogard de la saga The King of Fighters y Byleth, uno más de los varios personajes sacados de Fire Emblem que tiene el juego de lucha. El primer Fighter Pass terminó entregando cinco personajes y el segundo añadirá media docena, un cambio a mejor que no repercutió en el precio del contenido adicional.

Volviendo a Sephiroth, es posible que el 17 de diciembre, día elegido para que Masahiro Sakurai muestre con todo lujo de detalles al nuevo luchador, también sea cuando esté disponible. A diciembre no le queda mucho recorrido y parece poco probable que Nintendo quiera apurar demasiado teniendo en cuenta el periodo de fiestas que se avecina.
Vaya bombazo!!! Es hora de volver a meterle horas a SSB!
La verdad es que se han currado la cinemática. Pero de momento no compensa el precio del pase de temporada. A ver si me gustan más los personajes que faltan por anunciar.
Me esperaba otro personaje, que desilusión ¬_¬
no soy muy de nintendo pero joe que currada la animación [plas]
Pfff a contar billetes
vale...me parece guay que metan a sefirot en el juego....pero mi pregunta es...DONDE COÑ* ESTA SU AMIIBO?¿?¿? [mad]
doblete escribió:Me esperaba otro personaje, que desilusión ¬_¬


Cuando vi cortar al bicho estaba convencido de que sería Zangetsu de Bloodstained.
Menuda broma de mal gusto que se han gastado, ya lo he comentado en tantos sitios que creo que no hace falta que lo haga de nuevo [tomaaa]
Este juego tienen un panel de personajes brutal!.
Pintaza tremenda.
Donde anuncien al Jefe Maestro me tiro por la ventana.
Y dale con los personajes con espada, qué cansinos...
Hombre yo si me dejan ensantar a Mario lo pillo! [carcajad]
Naufri escribió:Y dale con los personajes con espada, qué cansinos...


¿Que problema hay con mas espadachines, si se juegan diferente? ¿Tienen algo que ver link con ike? ¿O ike con marth? ¿O alguno de estos con cloud? Se parecen ike, roy y chrom por ser personajes que metieron como rescate de melee y otro como echo.

Puedo entender que no se quieran mas personajes de FE porque ya hay bastantes, aunque salvo los ya mencionados + lucina (otra echo), se juegan de forma muy distinta. Pero no veo el problema de tener mas espadas si poco se parecen entre sí
ElSrStinson escribió:
Naufri escribió:Y dale con los personajes con espada, qué cansinos...


¿Que problema hay con mas espadachines, si se juegan diferente? ¿Tienen algo que ver link con ike? ¿O ike con marth? ¿O alguno de estos con cloud? Se parecen ike, roy y chrom por ser personajes que metieron como rescate de melee y otro como echo.

Puedo entender que no se quieran mas personajes de FE porque ya hay bastantes, aunque salvo los ya mencionados + lucina (otra echo), se juegan de forma muy distinta. Pero no veo el problema de tener mas espadas si poco se parecen entre sí

Casi todos los personajes de FE se parecen bastante en el modo de pelear, salvo alguna diferencia. Antes que más luchadores con espadas metería, para favorecer la variedad, a personajes que pelen con otro tipo de armas, como podrían ser bastones. O incluso personajes más locos como Planta Piraña, que eso sí que es un luchador diferente al resto.
Naufri escribió:
ElSrStinson escribió:
Naufri escribió:Y dale con los personajes con espada, qué cansinos...


¿Que problema hay con mas espadachines, si se juegan diferente? ¿Tienen algo que ver link con ike? ¿O ike con marth? ¿O alguno de estos con cloud? Se parecen ike, roy y chrom por ser personajes que metieron como rescate de melee y otro como echo.

Puedo entender que no se quieran mas personajes de FE porque ya hay bastantes, aunque salvo los ya mencionados + lucina (otra echo), se juegan de forma muy distinta. Pero no veo el problema de tener mas espadas si poco se parecen entre sí

Casi todos los personajes de FE se parecen bastante en el modo de pelear, salvo alguna diferencia. Antes que más luchadores con espadas metería, para favorecer la variedad, a personajes que pelen con otro tipo de armas, como podrían ser bastones. O incluso personajes más locos como Planta Piraña, que eso sí que es un luchador diferente al resto.


Smash ya tiene suficiente cuota de personajes caricatura como planta piraña o Steve. Y lo más gracioso es que luego en los torneos no los usa nadie.
Naufri escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Que problema hay con mas espadachines, si se juegan diferente? ¿Tienen algo que ver link con ike? ¿O ike con marth? ¿O alguno de estos con cloud? Se parecen ike, roy y chrom por ser personajes que metieron como rescate de melee y otro como echo.

Puedo entender que no se quieran mas personajes de FE porque ya hay bastantes, aunque salvo los ya mencionados + lucina (otra echo), se juegan de forma muy distinta. Pero no veo el problema de tener mas espadas si poco se parecen entre sí

Casi todos los personajes de FE se parecen bastante en el modo de pelear, salvo alguna diferencia. Antes que más luchadores con espadas metería, para favorecer la variedad, a personajes que pelen con otro tipo de armas, como podrían ser bastones. O incluso personajes más locos como Planta Piraña, que eso sí que es un luchador diferente al resto.


.... Para nada. Se parecen lucina-marth y ike-chrom, por ser echos, y roy algo mixto entre ellos. Pero aun asi, marth lleva una espada ligera, mientras que ike lleva una a dos manos, siendo mucho mas lento y cambiando su gameplay radicalmente. Daraen se basa en usar magia, corrin complementa su espada transformandose en dragon, byleth lleva un puto arsenal...

Que lleven "el mismo arma" (que tampoco) no significa que hagan lo mismo. Y por dios, otra planta piraña no, que su campeo es horrible. Para luchadores diferentes hay mucho mejores ejemplos, como jiggly u olimar

@Biologist en un torneo se usa lo mas viable competitivamente (a menos que seas hungrybox). Steve se usó en el torneo que hubo tras su salida, y de hecho creo que se llevó la victoria un steve
Ya tenemos al héroe y al villano, ahora ya sólo falta la damisela (Aerith) [jaja]
Yo hecho de menos personajes como Crash, Rayman o Bomberman.
21 respuestas