separar un avi en audio y video

buenas

me gustaria saber como se hace para separar un avi en 2 archivos, uno de audio y otro de video
gracias
SpanishDub

sonido=abres el video con este programa te vas a avi---->guardar como wav

video=vas a avi---->audio--->sin audio( si quieres selecionar los codecs ves a video--->compresion y selecionas los codecs.) despues vas a avi---->guardar como avi

saludos
he hecho todo eso y me va bien salvo un pequeño detalle, el avi que guardo sin sonido me ocupa mas de 900 megas cdo el avi con sonido me ocupaba 640, ke he hecho mal???
Escrito originalmente por efi
he hecho todo eso y me va bien salvo un pequeño detalle, el avi que guardo sin sonido me ocupa mas de 900 megas cdo el avi con sonido me ocupaba 640, ke he hecho mal???

Con el virtual dub :

en video tienes que poner la opcion de direct stream copy, que quiza tengas puesta la de full processing mode. luego le das a audio y pones "no audio" y le das a "save avi as"
Escrito originalmente por nafai

Con el virtual dub :

en video tienes que poner la opcion de direct stream copy, que quiza tengas puesta la de full processing mode. luego le das a audio y pones "no audio" y le das a "save avi as"

ahora perfercto, ademas en vez de tardar 1 hora en hacerlo me ha tardado pocos minutos
gracias nafai [beer]
Escrito originalmente por nafai

Con el virtual dub :

opcion de direct stream copy que es? utilizar el mismo sistema de compresion ??
opcion de direct stream copy que es? utilizar el mismo sistema de compresion ??

Básicamente es copia directa de la fuente, usease usa el video exactamente como está, sin tocarlo.

Saludox.
6 respuestas