Separar patillas

Aver tienen continuidad las patillas de la bios (V4 gap) pero no se ve el estaño ni con lupa ni con nada, e provado con un cutter calentadolo, con una aguja pero nada sigue sin aver estaño y tienen conductividad como puedo kitarlo, levanto la patilla?
A mi me paso algo parecido una vez, yo lo solucione calentando bien las 2 patas y poniendo un pegote de estaño entre ellas, asi se juntan todos los restos de estaño que pudieras tener por ahi, despues quite el pegote de estaño con ayuda de malla para desoldar, las 2 patas se quedaron limpisimas y estañadas...

Espero te sirva de ayuda.

Salu2
Gracias por contestar, pero ya lo solucionao con mi aguja y mi dedal xDD eske se habia metido estaño por debajo del integrao y con mi astucia y mi aguja magica lo solucionao weee xDDD
Ok tio, me alegro... Pero que sepas que con mi sistema lo hubieras conseguido antes.... jeje... ;-)

Salu2
[Lunatic] podrias explicar mejor como hiciste funcionar lo de tu aguja magica por si alguna vez me ocurre??? jejeje:p gracias. Saludetes [666]
Pues pillas la aguja la petas debajo del integrao (en esa pekeña rejita ke keda y es donde se te a metido el estaño) cojes un dedal y aprietas con cuidado asi un par de veces asta que limpias la zona, de verdad ke es mui efectivo xDD.

P.D Tb puedes calentar la aguja yo en mi caso no lo exo pero asi iria mas rapido.
Es posible que al comprobar la continuidad en una escala de 20k al probar la continuidad entre 2 patitas de la BIOS no te de ni 0 ni 1 sino por ej 13.65 es decir algun numero??? eso ke kiere decir?
eso es un valor interno de la bios, lo mejor es medir continuidad, marcado en el tester con un diodo, si no te puede dar un valor numerico, pero si hay continuidad tiene que marcar 0 o cerca de cero, 1 u 2 omnios.
7 respuestas