Separar el audio y video de un AVI

Pues tengo un AVI con dos pistas de audio. Lo que quiero es separar el video y el audio para luego pasarlo todo a formato DVD. Me interesa más que nada dejar el video totalmente sin audio, ya que lo he intentado con el virtualdubmod (el único con el que he conseguido separarlo) pero el video aún contiene las pistas de audio.

Un saludo.
Prueba con GraphEdit, viene incluido en el Codec Pack de Elisoft.
Es dificil de usar, xo si encuentras alguna guia, seguro q lo consigues.
Yo aprendi a usarlo con un par de documentos q vienen tb en el codec pack y paciencia
coyote escribió:Pues tengo un AVI con dos pistas de audio. Lo que quiero es separar el video y el audio para luego pasarlo todo a formato DVD. Me interesa más que nada dejar el video totalmente sin audio, ya que lo he intentado con el virtualdubmod (el único con el que he conseguido separarlo) pero el video aún contiene las pistas de audio.

Un saludo.

Por que no lo haces bien, yo lo hago con ese, y me va muy bien, buscate algun manual que te ayude.
has probado pasarlo a cvcd con el tmpgenc (pasar el video y el audio separados y luego juntarlos) y de ahi a dvd con el tmpgdvdauthor q no suele tardar mucho.

Salu2
yo uso el Virtual dub.

si quieres tener solo el video: en la opcion "Audio" le pones "no audio", en "video" pones "direct stream copy" y luego le das a "file" -> "save as avi"
en virtualdubmod vete a streams y desabilita los que no te interesen, luego guarda el avi sin recomprimir (direct stream copy)

McCaan escribió:has probado pasarlo a cvcd con el tmpgenc (pasar el video y el audio separados y luego juntarlos) y de ahi a dvd con el tmpgdvdauthor q no suele tardar mucho.

Salu2

quiero presentarte ha alguien, se llama perdida de calidad [qmparto]
Pues depende de cuantas peliculas kieras meter en un dvd, yo suelo meter 6 y se ven bastante bien(depende de la duracion de cada pelicula pero normalmente de unos 100 min), si tu solo kieres meter 1, pasandola a cvcd de 4 gigas no vas a perder calidad para nada.

Salu2
Gracias a todos por responder. Al final he usado el VirtualDubMod, ya que el VirtualDub normal me daba un error y se cerraba. Ya he conseguido lo que quería.

Un saludo.
7 respuestas