Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

1, 2, 3, 4, 59
eraser escribió:
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.

unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona :Ð


En mi calle se dejan directamente SIEMPRE en doble fila sin freno de mano, y ya lo movera quien necesite salir [carcajad]
eraser escribió:
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.

unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona :Ð


Yo el otro dia estuve ayudando a un amigo q es fontanero y lo lleve a la calle campoamor. Que no entras ni con planos!!! Pues mientras almorzamos en 3ª fila hoygan.
Aqui se presenta otro valenciano de Torrent que como dijo otro paisano anteriormente "bon poble pero mala gent" :)
rixuls escribió:Què poquets som de Castelló!


Aquí uno cerca de Castellón.
hi ha gent que estudie a la UMH per ací?

jo sóc de Callosa. Al sud del sud!
Oye a alguien le suena un restaurante cubano entre la plaza del ayuntamiento y la de la Virgen?

Y si no, me recomendáis algún restaurante para ir con la novia tunait?
Bueno, veo muchos vecinos por aqui XD otro torrentino para la lista

eraser escribió:
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.

unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona :Ð

Y no les enseñastes las zonas donde aparcan en mitad de la calzada? XD
jalsimoo escribió:Oye a alguien le suena un restaurante cubano entre la plaza del ayuntamiento y la de la Virgen?

Y si no, me recomendáis algún restaurante para ir con la novia tunait?


Me autocito. Se llama Babalú. Alguien ha estado antes?
senyor pirotecnic... aci es presenta un socarrat,encara q ara estic vivint a la serra d´Avila.
En uns mesos, torne cap a la terra de nou.

saludets gent
apuntadme que soy de l' alcudia ^^
Pacothemaster escribió:
eraser escribió:
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.

unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona :Ð


Yo el otro dia estuve ayudando a un amigo q es fontanero y lo lleve a la calle campoamor. Que no entras ni con planos!!! Pues mientras almorzamos en 3ª fila hoygan.



A mí lo que más me gusta de aparcar es que mi calle, (En Valencia xD) es muy estrecha, aparcan lso coches en segunda fila, no puedes pasar, se crean atascos y no viene la grúa. Ahora, la calle paralela es peatonal, están las casa en derribo ( algunas de ellas estaban ocupadas por gitanos) y oye, se ve que tienen un sensor en la acera porque si aparcas aunque sea para comprar el pan en la panadería de la esquina cuando vuelves te ves una multa o no ves tu coche porque se lo ha llevado la grúa. ¿Igualdad? No en la plata xD
Bueno, ¿Y tienen plan los valencianos de EOL para esta noche? ;)

La mía pinta más bien tranquila, hoy de birritas en casa con los colegas y la consola, y luego alguna peli. Que ha sido una semana a saco y no tengo el cuerpo pa fiestas xDD
Pues yo al final fui al Babalú este, restaurante Caribeño al lado de la Pza Redonda y la comida estaba buenísima, pero a mi novia le salió una mosca en el burrito la pobre xD
Lo dijimos y nos cambaron el burrito amablemente (el hombre estaba avergonzadisimo) y nos pidieron perdon mil veces. Luego nos regalaron unos chupitos buenísimos, aunque lo suyo habría sido no cobrarnos el menú... [triston]
No está la cosa muy animada por aquí, ¿No? xD
Suppaiku escribió:No está la cosa muy animada por aquí, ¿No? xD

Y cómo se anima un hilo de representantes de un lugar? [carcajad]

Ahora en serio, alguien va a ir al Wintercase que hacen en Mirror? Yo ya tengo mi entrada para ver a Los Campesinos :cool:
jalsimoo escribió:
Suppaiku escribió:No está la cosa muy animada por aquí, ¿No? xD

Y cómo se anima un hilo de representantes de un lugar? [carcajad]

Ahora en serio, alguien va a ir al Wintercase que hacen en Mirror? Yo ya tengo mi entrada para ver a Los Campesinos :cool:


¿Al qué que hacen en dónde? xDDD Jo es que soc de poble... :$
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.


Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.
Em presente, seergioo de València :)
andoba escribió:
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.


Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.


Jo no estic gens orgullós de que es destinen més euros per a les merdes aquestes que per a la universitat, per exemple (tenen grans deutes) pero era el primer que se'm va ocòrrer. A més a més era amb to irònic en grandissima part. De totes maneres estas convidat a propossar algunes atraccions o llocs per visitar de la comunitat/país/com el vullgues anomenar (a mi tant me fa) per a fer més gran el fil.
andoba escribió:
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.


Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.


Home, jo supose que ho haurà dit amb ironia...Espere
Wenas otro Valenciano más!!

Manolo.
Uno mas a la lista del grao XD .
Uno aqui que es de gandia!!
Otro mas!! Aqui de Valencia sur, zona boulevard o bulevar como prefirais xD
andoba escribió:
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.


Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.


Si no nos tomamos estas cosas con humor, mal vamos. En mi casa sin ir más lejos, a mi mujer la generalitat le debe cerca de 3000 euros en sueldo desde el año pasado. Hay pasta para modificar el puerto para el yate de un magnate, pero no para pagar a los trabajadores. Estamos mosqueados, pero mira, nos lo tomamos con humor, que más no nos queda XD
Què pensen fer els valencians aquest divendres (Halloween entre d'altres coses)?
jalsimoo escribió:Què pensen fer els valencians aquest divendres (Halloween entre d'altres coses)?



Ixa festa es mes yankee que un altra cosa, pero be ja que preguntes no se que fare pero res de l'altre mon.

Eraser, ja que va fallar el meu pla per a furtar-te els "Lego", podries fer-li unes fotos a tot el teu repertori, aixina em dones enveja.
Aci uno de Burjassot!!!!
Preparant-me el mitjà!!!
Pues a mi una amiga me está diciendo de ir a una rave que hay cerca de Valencia, pero toca Evohé en Castellón y casi que me hace más ilusión.
Baraka666 escribió:
jalsimoo escribió:Què pensen fer els valencians aquest divendres (Halloween entre d'altres coses)?

Ixa festa es mes yankee que un altra cosa, pero be ja que preguntes no se que fare pero res de l'altre mon.


A mi el per què de la festa m'és igual. El tema és que hi ha festa, no per què. El que conta és passar-se-ho bé, i si es una escusa per a que la gent vaja de bon rollo doncs es mes normal eixir. Encara que jo ja he dit "entre d'altres coses" pensant com som de pejiguers els valencians (jo inclòs). Així que si aneu a fer qalsevol cosa que no tinga que vore i es interessant, alomillor ens interesa, qui sap.
Uno más. XD De Massamagrell.
Jolti135 escribió:Uno más. XD De Massamagrell.


Agregat. He afegit algunes coses més ;) A vore si vos agraden més.
Jalsimoo esta molt be. També podries afegir a Nacho Vidal que es nascut a Enguera. XD
Pots possar les grutes de Sant Josep de la Vall??
y yo no estoy en la lista O_o
Afegides les dades Nacho Vidal, les coves de sant josep, i l'ultim usuari presentat. Si teniu més idees exposeu-les ;)
Una más para el censo ;)
Hei! Al primer post falta el més important... la foto del carrer d'eol!!! XD
eraser escribió:Hei! Al primer post falta el més important... la foto del carrer d'eol!!! XD


What? xD
jalsimoo escribió:
eraser escribió:Hei! Al primer post falta el més important... la foto del carrer d'eol!!! XD


What? xD


¬_¬ ¿no sabes que en Valencia tenemos la calle de EOL? XD

Imagen

:D
Eraser estas a tiempo de tapar la o de "eolo". XD
Baraka666 escribió:Eraser estas a tiempo de tapar la o de "eolo". XD



JUAS XDXD

En valencià és d'eol no?
En la placa está bien claro: d'Eol XD
Bé, ja sabem on tenim que reunir-nos si alguna vegada fem una quedada. xD
Afegit el carrer xD No ho sabia la veritat jeje.
josepvf escribió:Pots possar les grutes de Sant Josep de la Vall??


eres vallero???
jalsimoo escribió:Afegit el carrer xD No ho sabia la veritat jeje.


Creo que la primera o segunda quedada prueberiana fue en Valencia y fueron de procesión a ver la placa y a hacerse fotos XD
Sabéis si lloverá esta noche por Valencia ciudad? Lo digo por salir y tal...
SiCK BoY escribió:
josepvf escribió:Pots possar les grutes de Sant Josep de la Vall??


eres vallero???



Et tinc que coneixer... unes pàgines més enrere t'ho preguntava a tu. XD
eh jo també soc de valencia!!!
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59