sentias verguenza cuando te ponian un DODOT en la guarderia?

a mi si me daba verguenza , al principio cuando eres mas pequeño no , solo te sientes algo incomodo, pero luego conforme hibas creciendo a mi me daba ya verguenza, recuerdo que si te hacias pipi, no era tan fuerte vamos, de echo recuerdo que eso pasaba mas amenudo, entonces pues nada en 2 minutos te dejaban nuevo, sin tener q ir al cambiador ni nada.

lo que si recuerdo es cuando te hacias caca encima , eso era mas fuerte, eso daba mas verguenza ya a partir del segundo año de guarderia porque ya eras mas mayor, , daba ya verguenza porque ya conocias aparte mas a los niños y niñas de la guarderia y te dabas ya mas cuenta de todo, encima que mientras q te cambiaban entraban y salian para como te limpiaban y eso.... y cuando te tocaba a ti te sentias super fatal,y los demas deciamos-lo llevan al cambiador.....´- como si fuera eso no se , algo poco comun

yo recuerdo que senti verguenza una vez que me me hice caca y cuando me pillaron me llevaron al cambiador [enfa] , que era un cuarto abierto donde se veia todo desde fuera [enfa] , pos eso yo recuerdo que ya daba verguenza que es de lo que quiero hablar porque te cogian entre las dos señoritas y te tumbaban en el cambiador, te quitaban en pantalon y te quedabas ai con el dodot ai expuesto ( si esque lo llevabas claro, poque si no lo llevabas igual te lo ponian luego :p ) , pos recuerdo que me cogio una profe por detras levantandome las piernas y la otra me desabrocho y me quito el DODOTIS, y joder te quedabas ai en esa posicion y mienrtras una te cogia de las piernas la otra te limpiaba el culo vamos, y encima ai entraba y salia quien queria para verme, porque claro estabas en el cambiador y eso era ya algo muy fuerte que pasara ya en segundo [uzi] , cosa que tambien hacia yo luego si se daba el caso :P , recuerdo que mientras te cambiaban te daba ya verguenza quedarte con el culo al aire asi cogido y todo/as las que querian entrando a mirarte, joder, y encima las señoritas se reian recuedo mientras te limpiaban y te ponian un dodotis nuevo [uzi]

bueno a vosotros os pasaba igual?, sentiai verguenza cuando os cambiaban el dodot en la guarderia o en el cole? :Ð
Joder tío... menuda memoria que tienes ¬_¬
Realmente no tengo en mi memoria ni un solo cambio de pañales.
O deje de usarlos pronto, o mi memoria empezo a funcionar demasiado tarde xDDD
jurl, no me acuerdo de lo que me pasó ayer como para acordarme de la guardería y los pañales...
eXpineTe escribió: O deje de usarlos pronto, o mi memoria empezo a funcionar demasiado tarde xDDD


Eso mismo digo yo, a ver Tsubasa estamos hablando ¿de qué edades exactamente? XD
[qmparto]

Teniendo en cuenta que mis recuerdos puede que empiecen de una forma nitida en 1 de EGB.....y tampoco mucho......

tsubasa te has enterado que ahora vende pantalones cortos no? [+risas]
Yo aun menos.. ni me acuerdo, por no acordarme apenas me acuerdo de hace 2 años y mas atras-... solo flashes de algunas cosas pero poco mas...
joer pues teniamos 3 años cara 4
tsubasa1000 escribió:joer pues teniamos 3 años cara 4

¿Y ahora qué tienes, 5?
Que no hablamos de ayer.. [reojillo]
tsubasa1000 escribió:joer pues teniamos 3 años cara 4

Yo esq desde los 7 meses ya no utilizaba pañales...
Veo q lo de no acordarme ni de lo q comi ayer no es cosa solo mia... hay q dejar de beber, q estamos jodiendo demasiadas neuronas.... [+risas]
Y nadie recuerda el dolor que se siente al nacer? [decaio]
Y el cabron del médico que me metió de ostias... [maszz]

Que memoria que tienes tio [alien]

Salu2 :P
si cuando un colega mio de clase decia k los eolianos stabamos locos y yo le decia k no... xD
Si, me acuerdo perfectamente de que eran Dodot, y que mis compañeros se reian de mi... ¬¬
¿ Os acordais del iolagranputa ese que os endiñó en el culete mientras te agarraba de las patas como si fueras una triste gallina de corral??


En serio, Dios te conserve esa memoria.

Yo la única situación parecida que recuerdo es cuando de pequeños(no tanto) venían a vacunarnos al colegio. Nos metían a todos en una sala , y nos bajaban los pantalosnes para ponernos la inyeccion en el culete. Y a lo mejor detras tuya habia una niña que te estaba viendo toda la recamara.

S4lu2
Yo no me acuerdo ni de los primeros años del colegio... :-?
Pues nuestra guardería debía de ser la leche porque teníamos cuartos de baño e ibamos todos solitos XD... y si me acuerdo :P : de los juguetes que teníamos, de las mesas y sillas, de los niños/as, de las profesoras y de los ejercicios que nos ponían. :)
Juer, ke memoria teneis gente.

Yo ni me acuerdo de mi 1era comunion . XD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
MIKIXX escribió:Yo ni me acuerdo de mi 1era comunion . XD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo si me acuerdo de mi primera comunión... O al menos de la máquina recreativa que había en el restaurante con la que me pasé un buen rato de vicio :P
yo es que no fui a la guarderia, directamente con 4 años me fui al cole... asi he salido ZzzZZ ZzzZZ
MIKIXX escribió:Yo ni me acuerdo de mi 1era comunion

Tsk que malo es el alcohol aunque este bendecido... :Ð
yo me acuerdo con 5 años justo antes de que tocara el recreo de que tenia una estanteria con juguetes a mi izquierda y ví ese maravilloso tanque que nunca antes habia cogido (tonterias de crios), toco el recreo cogi el tanque, me aburrí, no quedaban mas juguetes y nadie queria jugar conmigo (desde muy pequeño tuve dificultades xa relacionarme, ahora tengo muchisimas menos dificultades). Recuerdo que estuve aburrido 30 minutos y acto seguido (tras tocar la sirena) de nuevo a mi pupitre en el antepenultimo sitio, lado de la izquierda, junto a la ventana en un dia nublado.

[mad] nunca imaginé que pudiera acordarme de tanta cosa
Pues yo no sentía vergüenza ajena de eso, más que nada porque no fui a ninguna guardería XD
joder crei q alguien se acordaria de eso , q despago :-?
Pues yo si hay algo ke tengo muy desarrollado, es la memoria, tengo una memoria ke flipa, yo me acuerdo ke cuando iva a la guarderia, me escapaba mazo de veces x ke estaba ya hasta la polla, y con solo 3 añitos, me cojia x la puerta de atras ke dava al parke me dava to el pirulo y me iva a mi keli a mi portal, yes ke todavia recuerdo esas escenas, como si fuera una camara en primera persona XD yo ahi to enano llendo a mi portal y intentando llegar al boton del telefonillo de mi piso j0asj0asj0as ke gore, y x supuesto me acuerdo de los niños/as, las profesoras, y to inclusive de algunas frases ke me decian mis compañeros de guarderia [flipa] mu gore pero cierto :p




Saludos.
1.- Dedicate a abogado (Podras memorizar todas las leyes)
2.- Estas muy aburrido
pero en el fondo molaba porque eras el centro de todas las miradas [+risas]
Yo entré al colegio con tres años, y no usaba pañales. Tengo entendido que dejé de utilizarlos a una edad muy temprana, así que un gasto que ahorré a mis padres (ahora toca la matrícula de la Uni XD). Yo también recuerdo muchas cosas del Parbulario... Hace unos meses, me pasé por allí y estaba todo exactamente igual que como recordaba, sólo que ahora había más juguetes y más nuevos.

Saludos [bye]
Mmm en la guardería yo ya no usaba pañales, se conoce que empecé bastante pronto a tener control de mis diversos esfínteres XD Pero yo sí que me acuerdo de cómo era mi guardería, de cosas que hacíamos, conversaciones con otros niños... me acuerdo que yo sólo sabía contar hasta el 16, luego de ese pasaba al 100, llegaba otra vez hasta 116 y bueno, para entonces ya la mayoría nos habíamos aburrido y ahí lo dejábamos [qmparto] Además, de peque era bastante cabroncete y me peleaba con todo el mundo, tb me acuerdo de muchas peleas y de que 10 minutos después ya eramos amigos otra vez XD Qué tiempos aquellos, oyes... :p
yo no me acuerdo de ir a la guardería (me acuerdo de la guardería en sí xq stá enfrente d mi casa, y de la dueña xq me cruzo con ella casi todas las semanas), ni de llevar pañales y sobretodo no me acuerdo de mi 1ª comunión (xq no la hice, + q nada).
Det_W.Somerset escribió: tb me acuerdo de muchas peleas y de que 10 minutos despues ya eramos amigos otra vez XD Que tiempos aquellos, oyes... :p


quien pudiera hacer eso ahora xDDDD
Pues yo no me acuerdo de nada de antes de 6º de EGB... y porque se levantó el techo de la clase por el viento que hacía, que sino ya nos vamos a la ESO XD
A mi me vienen difusas imágenes a mi cabeza de cuando era pequeño, como por ejemplo un día que cogí una mierda de perro con mis manos en el portal de mi casa [buaaj] ; o los 3 primeros días de colegio de 1º de EGB, en los cuales me escapé porque no quería ir al colegio de los mayores XD pero vamos, a tanto como para acordarme de cuando me cambiaban los pañales.... no me llega la memoria :p

Nylsa escribió:Hace unos meses, me pasé por allí y estaba todo exactamente igual que como recordaba, sólo que ahora había más juguetes y más nuevos.


Vaya, ahora que leo ese comentario tuyo se me viene a la cabeza una imagen clara del colegio de parbulario ^^U incluso me acuerdo de algunos de los juguetes que allí había, como por ejemplo una especie de garaje de varias plantas con coches de plástico.
no fui ala guarderia...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bou escribió:Joder tío... menuda memoria que tienes ¬_¬


LOOOOOOOOL
Yo tb suelo inventarme recuerdos de vez en cuando ;)
ni idea yo no me acuerdo de cuando iva a la guarde, no se si usaba pañales o no, juas si de eso hace ya casi 20 años y no me acuerdo de lo q hice ayer, imaginaros de esa epoca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
37 respuestas