Sentencia durísima del Tribunal Supremo contra Urdanganrin

1, 2, 3
El Supremo acaba de dictar sentencia definitiva sobre el caso Nos, a Urdangarin le caerá una increible pena de 5 años y medio de prisión.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/12/actualidad/1528780971_510920.html
Pues eso, que robar en este país sale muy barato.
Durísima... En un par de años está en la calle.
Jajajaja qué putos cracks, al menos a este no lo defenderá nadie como sí ocurre con algunos violadores.
Años?? Este no cumple ni un año de cárcel... con esa condena sale en libertad en meses.

El Tribunal Supremo es el órgano judicial más politizado de la historia, un cachondeo de tribunal al servicio de políticos y poderosos.

Y esperaos a como reduce también la condena para el PP y Barcenas...
¿Y que pasa con lo que robó?

Leyendo en diagonal, parece que van a recurrirla y pedir el doble de pena. EDIT: no, es que la fuente es un caos.
PreOoZ escribió:Jajajaja qué putos cracks, al menos a este no lo defenderá nadie como sí ocurre con algunos violadores.


Espérate. EOL nunca decepciona.
Suiza tiene extradicion ? [hallow]
5 añitos de los cuales no cumplirá ni 2 y a disfrutar de lo robado [buaaj]
NO ME LO PUEDO CREER!!! si los cumple íntegramente, me doy con un canto en los dientes.

Se que es poco para lo que se merece, pero me esperaba bastante menos, y que la infanta también pise la cárcel, Ahora solo faltan los Pujol, y los de los ERES de Andalucía para que se alegre la fiesta
La justicia en España exceptuando los jueces de instrucción está podrida, todo juez que llega a determinado puesto nombrado por el CGPJ es sospechoso.
Oye, pues yo me esperaba algo peor, que lo absorbieran o algo así.

Me va a encantar verlo entrar a la cárcel [beer] A ver si allí se "emPALMA"...
Siento ser ese tío

La disminución de la condena del cuñado del rey por debajo de los 6 años de cárcel le permitiría mantener la libertad mientras el Constitucional decide sobre un posible recurso


Fuentes del procedimiento han asegurado a Vozpópuli que si la defensa de Urdangarin consigue que el Tribunal Supremo rebaje cuatro meses la pena del cuñado del rey, la misma se situaría por debajo de los 6 años, cifra a partir de la cual los condenados suelen ingresar en prisión a la espera de una decisión del Tribunal Constitucional sobre los posibles recursos.

Por debajo de esos 6 años, los recurrentes podrían permanecer en libertad a la espera de que los magistrados del Constitucional decidan sobre si se han vulnerado los derechos constitucionales de los condenados en las sentencias de la Audiencia Provincial de Islas Baleares y del Tribunal Supremo.


https://www.vozpopuli.com/politica/Urda ... 86783.html
joder que sorpresa, ya creia yo que la justicia era una broma
ocihc escribió:Oye, pues yo me esperaba algo peor, que lo absorbieran o algo así.

Pues yo creo que eso habría sido lo ideal y lo que se habría merecido.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:Oye, pues yo me esperaba algo peor, que lo absorbieran o algo así.

Pues yo creo que eso habría sido lo ideal y lo que se habría merecido.


Jajajajaja, vale, vale, lo asumo. jajajajaja
Aclaro que me refería a que lo hubieran absuelto XD jajajajaja
Dentro de 6 meses esta comiendo todos los findes en su casa y en un año en libertad

En la cárcel tendrá hasta móvil y lo tratarán como un ricachón

Y cuando salga a disfrutar de los no menos de 30 kilos que tendrá desperdigados por el mundo
Debería de cumplir los cinco años de prisión, es lo que merece, pasar todo ese tiempo en la cárcel y que los jueces y demás dieran ejemplo de lo que le puede pasar a la gente que está en la élite, que nadie es intocable...
Bauer8056 escribió:Siento ser ese tío

La disminución de la condena del cuñado del rey por debajo de los 6 años de cárcel le permitiría mantener la libertad mientras el Constitucional decide sobre un posible recurso


Fuentes del procedimiento han asegurado a Vozpópuli que si la defensa de Urdangarin consigue que el Tribunal Supremo rebaje cuatro meses la pena del cuñado del rey, la misma se situaría por debajo de los 6 años, cifra a partir de la cual los condenados suelen ingresar en prisión a la espera de una decisión del Tribunal Constitucional sobre los posibles recursos.

Por debajo de esos 6 años, los recurrentes podrían permanecer en libertad a la espera de que los magistrados del Constitucional decidan sobre si se han vulnerado los derechos constitucionales de los condenados en las sentencias de la Audiencia Provincial de Islas Baleares y del Tribunal Supremo.


https://www.vozpopuli.com/politica/Urda ... 86783.html

Vamos que le han metido la pena justa para que pueda seguir esquiando en Suiza los 200 años que tarde el Constitucional en dictar sentencia, porque seguro que en este caso se lo va a tomar con muchísima calma.

En otros sitios están diciendo 5 años y 10 meses, a solo dos de los 6 años, casualidades de la vida oiga.
stroquer escribió:Dentro de 6 meses esta comiendo todos los findes en su casa y en un año en libertad

En la cárcel tendrá hasta móvil y lo tratarán como un ricachón

Y cuando salga a disfrutar de los no menos de 30 kilos que tendrá desperdigados por el mundo



Hombre, este no va a estar en una cárcel normal, este va a tener todos los caprichos del mundo, pero es que incluso los Indepes encarcelados, no tienen el mismo trato que un preso común. Si todos estos pisaran una carcel común, y fuesen tratados como tales, no duran ni dos días.
Garranegra escribió:
stroquer escribió:Dentro de 6 meses esta comiendo todos los findes en su casa y en un año en libertad

En la cárcel tendrá hasta móvil y lo tratarán como un ricachón

Y cuando salga a disfrutar de los no menos de 30 kilos que tendrá desperdigados por el mundo



Hombre, este no va a estar en una cárcel normal, este va a tener todos los caprichos del mundo, pero es que incluso los Indepes encarcelados, no tienen el mismo trato que un preso común. Si todos estos pisaran una carcel común, y fuesen tratados como tales, no duran ni dos días.

¿Qué privilegios tienen los independentistas que no tengan ningún preso común? de entrada son presos preventivos, y si te refieres a que están en el llamado "módulo de respeto", es algo que existe desde hace tiempo y que lo disfrutan muchos presos. Y si, no tienen el mismo trato que el resto, a los otros no se les graba sin su consentimiento.

Ya es oficial: 5 años y 10 meses

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/12/5b02f91fe5fdea67158b45fa.html

Les ha reducido la pena a todos, Diego Torres de 8 a 5 años de prisión, menuda justicia de pandereta que tenemos.
Ekaizer dice que de cualquier forma va a entrar en la cárcel.

https://twitter.com/ErnestoEkaizer/status/1006452699372679168

El fiscal Horrach en T5 también ha dicho lo mismo, que el recurso al TC no paraliza su entrada en prisión de la que cumplirá, íntegramente, 3/4 partes de la condena (4 años y 3 meses) y el resto en tercer grado.
Valmont escribió:Ekaizer dice que de cualquier forma va a entrar en la cárcel.

https://twitter.com/ErnestoEkaizer/status/1006452699372679168

El fiscal Horrach en T5 también ha dicho lo mismo, que el recurso al TC no paraliza su entrada en prisión de la que cumplirá, previsiblemente 3/4 partes de la condena.

El TC puede paralizarlo siquiere, al igual que la Audiencia de Palma, lo habitual es que si te condenan a mas de 5a ños entres en prisión pero claro, también lo normal es que si robas un m,ontón de millonmes te caiga la del pulpo, o que si te condenan a mas de 6 años te metan en prisión y no te dejen seguir esquiando en Suiza.
Este en meses está en casita con cristinita en suiza, menuda vergüenza.
Garranegra escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!! si los cumple íntegramente, me doy con un canto en los dientes.

Se que es poco para lo que se merece, pero me esperaba bastante menos, y que la infanta también pise la cárcel, Ahora solo faltan los Pujol, y los de los ERES de Andalucía para que se alegre la fiesta


los Pujol me sorprenderia mucho, al menos hasta que la casque "yoda" que es quien puede levantar la alfombra y que salga a relucir toda la porqueria que hay ahi metida desde hace 40 años
A la Infanta le rebajan la multa a la mitad, ya ni disimular, el Supremo ha ido a saco, y no le han absuelto porque sería ya demasiado que sino lo hacen.
Valmont escribió:Ekaizer dice que de cualquier forma va a entrar en la cárcel.

https://twitter.com/ErnestoEkaizer/status/1006452699372679168

El fiscal Horrach en T5 también ha dicho lo mismo, que el recurso al TC no paraliza su entrada en prisión de la que cumplirá, íntegramente, 3/4 partes de la condena (4 años y 3 meses) y el resto en tercer grado.


Hasta que mis ojos no lo vean entrar, me creo 0 de lo que diga el fiscal.
aperitivo escribió:Pues eso, que robar en este país sale muy barato.

Meh, depende.
Si hubiese robado 3 gallinas para comer, igual no le hubiese salido tan barato.

O...
https://www.20minutos.es/noticia/93738/ ... n/indulto/
que no sé si emplearían violencia o qué, porque vaya noticia si es tal cual.
jorcoval escribió:
aperitivo escribió:Pues eso, que robar en este país sale muy barato.

Meh, depende.
Si hubiese robado 3 gallinas para comer, igual no le hubiese salido tan barato.

O...
https://www.20minutos.es/noticia/93738/ ... n/indulto/
que no sé si emplearían violencia o qué, porque vaya noticia si es tal cual.


Rectifico, robar en este país, por capricho, sale muy barato.
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta que algunos decian que ni entraria en la Carcel...
Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.

Yo propongo exportar a todos estos hijos de la gran puta (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que alguno cree que esto no sucede en otros Paises. Estareis equivocados.

Me encantaria que me citarais una lista completa de paises del mundo donde la justicia es aplicada a sus mandatarios con toda contundencia y con suficiente ejemplaridad que tanto exigís.
Vaya, no me lo esperaba (ironía).

Si las cosas fueran como deben ser, habría más condenas, pero es que es lamentable la Justicia en este país.

En fin, que si robas 3 gallinas sales peor que robar millones de euros.

Saludos.
A este que esta en Suiza no lo declaran como fugitivo, vaya, que hubiera pasado si fuera catalan y fuera un ciudadano normal? :-|

Y vaya mierda de sentencias, he visto cosas menores que meten mas años por nada...

Luego dicen que la justicia es igual para todos. [+risas] [carcajad] [poraki]
Roost escribió:Teniendo en cuenta que algunos decian que ni entraria en la Carcel...

¿ha entrado ya en prisión? porque aún falta el recurso ante el siempre imparcial TC y sino pues indulto al canto
Roost escribió:Creo que alguno cree que esto no sucede en otros Paises. Estareis equivocados.

Me encantaria que me citarais una lista completa de paises del mundo donde la justicia es aplicada a sus mandatarios con toda contundencia y con suficiente ejemplaridad que tanto exigís.


Madre mía con los clones.......
shingi- escribió:Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.

Yo propongo exportar a todos estos hijos de la gran puta (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.


Lo que es muy español y mucho español es quejarse de algo a posteriori. Si ha sido condenado a eso es porque la ley marca que la condena tendría que ser esa. ¿Acaso alguien cree que un juez va a sentenciarlo a 5 años y 10 meses pero que tal y como está nuestra legislación tendría que estar 30 años?

Igual habría que cambiar las leyes y me consta que se algunas se han hecho a posteriori para obligar a devolver lo robado y etc etc, pero si el hecho es anterior, no se de que fractura ni conflicto va a crear. ¿Alguien se ha quejado de como estaba la legislación acorde a según que delitos antes de este hecho? ¿Alguien pidió revisarla? ¿Se ha hecho?

Una cosa es que nos pueda dar rabia, y otra hacer ver que estas sentencias generan fractura... Si hay algo mal habrá que cambiarlo, para que se dicten otras... Si no se cambia nada, a posteriori decir que crea fractura es muy fácil y oportunista. Porque vamos, hasta hace relativamente poco (2 años creo) en Islandia era legal matar vascos...

Sin quitarte razón en lo del bote, que ni barco los mandaba yo.

A mi personalmente de cárcel a los ladrones nai nai, que es seguir robándome los impuestos, trabajos sociales para mejorar el país hasta que devuelvan lo robado.
ZackHanzo escribió:
shingi- escribió:Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.

Yo propongo exportar a todos estos hijos de la gran puta (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.


Lo que es muy español y mucho español es quejarse de algo a posteriori. Si ha sido condenado a eso es porque la ley marca que la condena tendría que ser esa. ¿Acaso alguien cree que un juez va a sentenciarlo a 5 años y 10 meses pero que tal y como está nuestra legislación tendría que estar 30 años?

Igual habría que cambiar las leyes y me consta que se algunas se han hecho a posteriori para obligar a devolver lo robado y etc etc, pero si el hecho es anterior, no se de que fractura ni conflicto va a crear. ¿Alguien se ha quejado de como estaba la legislación acorde a según que delitos antes de este hecho? ¿Alguien pidió revisarla? ¿Se ha hecho?

Una cosa es que nos pueda dar rabia, y otra hacer ver que estas sentencias generan fractura... Si hay algo mal habrá que cambiarlo, para que se dicten otras... Si no se cambia nada, a posteriori decir que crea fractura es muy fácil y oportunista.

Sin quitarte razón en lo del bote, que ni barco los mandaba yo.


Desde el oportunismo cuñadil del foro.

Algunos llevamos quejándonos de la legislación aplicable a los ladrones y lo barato que sale robar hace mucho tiempo ya.

No te falta razón en tu análisis y critica sin embargo y no deja de molestarme aún así.
shingi- escribió:Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.

Yo propongo exportar a todos estos (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.


Cuidado con lo que pones que aparte de ultrajes es ODIO. Y con la nueva reforma del codigo hasta será delito el ASCO por ejemplo a las cagadas de los perros ya que vulnera el respeto a los chuchos. Te he borrado una parte de tu mensaje por si te arrepientes y no quieres problemas en éste nuevo entorno liberticida que parece gustarle a algunos (hasta que les toque a ellos y empiecen los lloros y crujir de teclas).
Zardoz2000 escribió:
shingi- escribió:Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.

Yo propongo exportar a todos estos (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.


Cuidado con lo que pones que aparte de ultrajes es ODIO. Y con la nueva reforma del codigo hasta será delito el ASCO por ejemplo a las cagadas de los perros ya que vulnera el respeto a los chuchos. Te he borrado una parte de tu mensaje por si te arrepientes y no quieres problemas en éste nuevo entorno liberticida que parece gustarle a algunos (hasta que les toque a ellos y empiecen los lloros y crujir de teclas).


Me encanta tu crítica escondida y se agradece el detalle pero tengo una frase propia a la que sigo como si de un mantra se tratase:

"En el mismo momento en que temas expresarte con libertad, es que ya te la han arrebatado"

Veo tu comentario y le sumo: Cómeme el Donut maldito sistema de corruptelas y favoritismos.

saludos
Donde hay que firmar para robar millones de euros para que cumpla 2 años en la carcel y entre a los 10?Si si,la justicia funciona....gracias por votar al PP justicia podrida.Durisima condena.
Hereze escribió:
Roost escribió:Teniendo en cuenta que algunos decian que ni entraria en la Carcel...

¿ha entrado ya en prisión? porque aún falta el recurso ante el siempre imparcial TC y sino pues indulto al canto

Entrar entrará, no te preocupes pero vamos si se tira a lo sumo dos años ya será mucho. La infanta de los cojones completamente limpia.

Imagen
Pues será una vergüenza de sentencia pero ya es más de lo que pensábamos que sería
Que escarmiente, así ya no se atreve a robar nunca más con esta condena.

[qmparto]
5 años con uno de los casos mas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
y...¿cuánto me caerá a mi si voy y le atraco? }:/

Nada, otro que se irá a vivir a Belgica.
España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.
Reakl escribió:España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.


Si eres catalan o vasco y le das una "paliza" a un guardia civil, 50 años. ;)
Y a Rafa Mora que es Valenciano le metieron unos 300€ de multa y esta libre... [hallow]
NO os olvideis del "mato a una persona conduciendo borracho y salgo a los 13 meses.
Overdrack escribió:
Reakl escribió:España y sus penas proporcionales.
Matar a una persona, 12 años.
Abuso sexual, 10 años
Robar cientos de millones, malversar fondos públicos, prevaricación, fraude, falsedad y blanqueo de capital, 5 años.
Robar un tractor, 3 años.


Si eres catalan o vasco y le das una "paliza" a un guardia civil, 50 años. ;)
Y a Rafa Mora que es Valenciano le metieron unos 300€ de multa y esta libre... [hallow]


Esperanza Aguirre atropella la moto de un agente y se da a la fuga. Tampoco pasa nada.

En el caso de Urdangarín, finalmente la fiscalía pide un aumento de la pena ya que era muy light, y el Supremo va y se la reduce. Todo en orden. En un año está en la calle y del dinero robado y defraudado no se sabe nada.
122 respuestas
1, 2, 3