Sensor de Moviemiento en Resistance

No me va el sensor de moviento, puede estar el mando mal o es que se usa en alguna parte especial del juego nada mas.En las opciones del juego esta activado
tengo la misma duda que tu, no se si esque no funciona o que es solo en una parte del juego.

Saludos.
Funciona en momentos determinados, por ejemplo hay un bicho que se te tir al cuello y pa quitartelo tienes que sacudir el mando, al menos es lo que yo he visto asta ahora
isawaTsuri escribió:Funciona en momentos determinados, por ejemplo hay un bicho que se te tir al cuello y pa quitartelo tienes que sacudir el mando, al menos es lo que yo he visto asta ahora


tienes razon isawatsuri, yo sino es por mi novia no me entero, porque se me lanzo un bicho de esos y con ningun boton se me kitaba, y mi novia leyo que ponia abajo "sacude el mando para quitarlo de encima" o algo asi, asi que me da ke solo sirve en ese momento [risita]
no stoy seguro pero despues de prenderme fuego un par de veces en el online estoy casi seguro de q si sacudes el mando t "apagas" muxo antes.
e ahi el 1º consejo para el multiplayer xP
XiloX escribió:no stoy seguro pero despues de prenderme fuego un par de veces en el online estoy casi seguro de q si sacudes el mando t "apagas" muxo antes.
e ahi el 1º consejo para el multiplayer xP


Pues voy a probarlo en cuanto me conecte!! los cabrones que me queman siempre me matan!!

Saludoss
jajajajajaja joder!!! yo parecia una falla en online xD jajaja tambien se puede usar para cambiar de arma, apretas levemente r2 y sacudes
y cambiar de arma sin que salga la ventanita esta de las armas
a mi me falla la vibracion XD ( es coña , todo el mundo sabe ke han kitado la vibracion para... ¿no dejarnos esteriles? lol¿?)
Si leeis las intrucciones del juego ¬_¬ , vereis q se usa para 2 cosas, una para el juego no online q s para qitarte enemigos de encima (como ya han dicho), y la otra utilidad es en el juego Online.

Vamos, q viene en las instrucciones >_<.

No tiene funcion para usarlo como control en este juego.
8 respuestas