Sensatez

Me siento extraño. En estas últimas dos semanas he descubierto en mi una sensatez que no me había dado cuenta ni de que existiera. He descubierto en mí la capacidad de hablar con el corazón, de aconsejar a los amigos, de usar mi, ya conocida por mí, capacidad de hablar respetuosamente y sin reparos, para ayudar a la gente, para ayudar a gente en temas sentimentales, para que luego estas personas me den las gracias, para que no sepan como agradecérmelo, he conseguido que personas que estaban al borde de la depresión no caigan en ella...

Me siento extraño con esta situación, me han dicho más de dos y más de tres veces que soy muy buen amigo, que soy alguien en quien se puede confiar... Y más extraño todavía me resulta que cuando algun/a amig@ me cuenta sus problemas, yo estoy encantado en ayudarle, me gusta ayudarle, y yo al hacer eso me siento muy feliz...

No sé, no sabría decir que me ha pasado, que teniendo 16 años hable con una madurez que me parece de alguien más mayor.

Se me hace raro todo esto... ¿que pensáis vosotros?

Saludos.
Aaaaaaay, que el niño se nos está haciendo mayooooooooor :___ ) XD
Pues nada chico, que estas creciendo, que todos pasamos por esa sensación cuando vamos amueblando la cabeza XD ¡¡¡Amueblala bieeeeen!!! Y pásalo bien mientras [beer]

Este domingo con todos mis amigos lo estuvimos discutiendo, cómo hemos madurado y crecido y pasado por cosas... :___ ) Ains que vieja me siento ya XDXD
Pues animo tio, sigue asi!!

Yo te dire algo diferente, pero es en parte debido a mi ultimamente raro estado: por muy bueno que sean con la gente, educado y todo eso, siempre habra alguien que disfrutara jodiendote, lo mas que pueda, siempre.

Pero eso no quita para que tu sigas siendo un buen amigo y sigas por ese camino. Sigue asi.

Salu2 :___ )
A veces creo que la edad tiene una influencia mínima respecto a esa actitud de comprensión, más que nada la diferencia está en las propias personas... hay gente que con 30 o 40 años sigue siendo casi tan egocéntrica (o más) que cuando niños.

Enhorabuena y sigue así. :)
Pues opino que eres afortunado, y que esa madurez no va necesariamente ligada a la edad, pues no por ser mas viejo se es mejor persona.

No solo es muy beneficioso tener esa sensatez, sino que ademas el poder transmitirsela a los demas no es siempre facil...en mi opinion es casi un don :-p

Saludos
Te felicito por tu recien descubierta madurez. Eso si, estate preparado para ver como tus amigos no ven las cosas desde el mismo punto de vista.

Acabas de entrar en un club con muy pocos miembros de tu edad...y lo peor es que todos creen que son supermaduros...ains...y no te preocupes, tu eres el que piensa como se debe y ve las cosas desde un punto de vista razonable
Campanilla escribió:Aaaaaaay, que el niño se nos está haciendo mayooooooooor :___ ) XD
Pues nada chico, que estas creciendo, que todos pasamos por esa sensación cuando vamos amueblando la cabeza XD ¡¡¡Amueblala bieeeeen!!! Y pásalo bien mientras [beer]

Este domingo con todos mis amigos lo estuvimos discutiendo, cómo hemos madurado y crecido y pasado por cosas... :___ ) Ains que vieja me siento ya XDXD


¿Y cuantos años dices que tienes? A si, 21...pues yo es algo que cada vez pienso mas tambien,que toda la gente de mi edad cada vez va pensando mas...sera que vamos madurando...¡que miedo!

Pero repito, da gusto que tu haysa adquirido esa sensatez, sigue asi.Y así puede vivir feliz... dale , que chiste mas malo me ha salido [buuuaaaa]

Salu2
me alegro por ti
pero tampoco aburras a tus compañeros
q a lo mejor te vuelves cansino
[qmparto]
La verdad esq tenia una amiga q hacia mas o menos lo mismo q tu; para nosotros era "la psicologa", y aunq parezca una tonteria ayudaba y mucho al grupo. Por que eso tranquiliza y así no nos comiamos tanto la cabeza (bueno yo la verdad esq le contaba pocos problemas :-P )

Asi q si tu ejerces ese rol en tu circulo, de verdad q eres una via de escape para los demas, no te dejes sorprender y sigue echando una mano a tus amigos; aunq tengas 16 años [oki]


P.D. parecemos abuelos aqui hablando y recordando nuestra juventud (divino tesoro)...
La verdad es que me alegra mucho que mis amigos confíen en mí para que me cuenten sus problemas, es señal de que confían en mí, y eso a mi me llena mucho.

Si, la verdad es que tengo suerte de con esta edad (tan conflictiva a veces) haber desarrollado semejante madurez.

kneblar escribió:estate preparado para ver como tus amigos no ven las cosas desde el mismo punto de vista.

ya, eso lo tengo presente, cada uno piensa como le parece, y "generalmente" son opiniones tan respetables como la mia, la tuya, o de cualquier persona.

sun tzu escribió:Asi q si tu ejerces ese rol en tu circulo, de verdad q eres una via de escape para los demas, no te dejes sorprender y sigue echando una mano a tus amigos; aunq tengas 16 años

Yo creo que la edad que una persona tenga no importa, como dicen por aquí algunas personas, sólamente se necesita tener la cabeza bien amueblada. No sé, una de mis prioridades en la vida son mis amigos (aparte de estudios, familia... claro está), y mientras sea capaz, haré todo lo que pueda por ayudarles.

Saludos.
Bueno, que esa sensatez valga para guiar tus pasos. Es incluso más importante que te sirva a ti que a tus amigos, no lo olvides.
Eso es bueno, madurar con bondad y sobretodo algo que dices que es bonito que es sentirse feliz al hacer el bien a los demás sentir eso es una señal de ser una buena persona en esta vida donde hoy en dia casi todo es maldad y falsedad.


Sigue asi e intenta no cambiar nunca
11 respuestas