Bueno quiero hablar un poco de la serie anime Trigun.
Era una serie que hacia muchos años conocia y habia visto el primer capitulo. Este fin de semana aburrido decidí empezar a bajar la serie al ver que eran pocos episodios, un total de 26, y de lo poco que recordaba tenia buenas sensaciones.
La verdad es que nada más empezar a verla ves que Vash es un personaje con mucho carisma y te identificas con el con facilidad. Como puedes hacer con Goku, Ippo, Edward,.. personajes que parecen cotidianos.
La atmosfera y el mundo me gustaba bastante y los personajes secundarios, sobretodo Wolfwood, son buenos. Lo que ya no me ha gustado tanto es quiza los enemigos, me entusiasmo la idea de que fuera un grupo organizado que quisieran matar a Vash, en un principio sin motivo, pero algunos de ellos, sobretodo de diseño me parecen muy feos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Todo lo que envuelve a Vash me encanta, el hecho de que no quiera matar a nadie y que sepa que es peligroso para la humanidad. El mejor punto de la serie es justo cuando destruye la ciudad de Augusta y desaparece durante un tiempo, mostrando el pasado de Vash.
La idea de emigración de los humanos de la Tierra a otros planetas porque hemos destruido nuestro planeta es genial, es un recurso ya utilizado muchas veces, pero esta muy bien llevado, ya que durante todo el transcurso de la serie ves las naves estrelladas, pero no piensas que son de los propios humanos.
Justo cuando acaba el "flasback" la serie empieza a ir demasiado rapida quiza y el final es demasiado precipitado.
Ya se que este tramo final es justo lo que el anime invento para acabar la serie, mientras el manga iba a su ritmo.
Ahora vienen un par de preguntas que quiero que intentais responderme, sin tener en cuenta el manga a no ser que sean imposibles
:
¿Cual es la finalidad de Vash y de Knives, que función tienen, la de proteger a los humanos?
¿Porque Knives se trastorna y empieza a odiar a los humanos?
¿La muerte de WolfWood?
¿Las armas de Vash y Knives que finalidad tienen?
¿Los humanos saben que vienen del planeta tierra?( Yo creo que si, aunque no queda claro)
Bueno son muchas preguntas
, así que espero que un fan de la serie me las pueda responder.
Por lo demás la serie me ha parecido muy buena, sin tener en cuenta ciertos aspectos que no se acaban de aclarar.