la verdad es que has tenido un buen pepino estos años sin sacarle partido. a dia de hoy aun le puedes sacar mucho pringue. Prácticamente te vale para jugar a todo hasta 2013 incluido.Pianography escribió:Mi equipo es un ordenador un tanto desfasado, dual 3gh, 4870x2 y 4 gbs de ram que espero poder aprovechar al 100%, ahora sí.
rheed escribió:Pues si has sentido eso con un juego relativamente mediocre ( una vez se te pasa el BOOM de sus 2 primeras fantasticas horas ) no quiero imaginar si llegas a probar un juego mejor
Un mundo nuevo, rico en detalles por descubrir, pueblos por salvar de la opresión de un tirano genocida, misterios sin resolver... No recuerdo una sensación así desde pequeño donde cada nuevo libro te abría un mundo lleno de aventuras. Ni siquiera el cine me implicaba tanto en una historia.
LSRubenS escribió:Si algún camello te ofrece World of Warcraft di que no, engancha cosa mala y dejaras pasar cosas verdaderamente buenas.
Yo también recomiendo Skyrim, inmersión pura y dura, como cuando de pequeños hacíamos kame-hames en el cole de lo metidos en el papel que estábamos.
clamp escribió:Half Life 2
rheed escribió:Pues si has sentido eso con un juego relativamente mediocre ( una vez se te pasa el BOOM de sus 2 primeras fantasticas horas ) no quiero imaginar si llegas a probar un juego mejor
Pianography escribió:Respecto a lo de juegos de los noventa me ha resultado curioso pues pensaba que los juegos más antiguos serían mas sencillos y menos complejos que los nuevos que solo de ver algunos videos ya me parece todo un reto manejar el personaje.
20dollars escribió:rheed escribió:Pues si has sentido eso con un juego relativamente mediocre ( una vez se te pasa el BOOM de sus 2 primeras fantasticas horas ) no quiero imaginar si llegas a probar un juego mejor
Exacto.
Has probado un juego mediocre y tecnicamente muy limitado, y has alucinado.
Pues si pruebas un The witcher o un Skyrim, que va a pasar?

Pianography escribió:y más juegos de los que podría jugar en varias vidas. Me sentí algo agobiado la verdad pues... ¿por donde empiezo?
. Pianography, lo que acabas de hacer es como quien entra al cine por primera vez y se entera de los miles y miles de peliculas que hay. Tu tranquilo, ve probando / viendo juegos, que ya encontraras que tipo de juegos te gustan mas o menos. La mayor ventaja en este mundillo en la actualizad es que sea del juego que sea siempre vas a encontrar demos o videos por algun lado, por lo que eso de comprarse juegos a ciegas a pasado a la historia. Pianography escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones, les he estado echando un ojo y la verdad todas me atraen. Iré despacito, no quiero empezar muchos juegos y acabar saturado.
Respecto a lo de juegos de los noventa me ha resultado curioso pues pensaba que los juegos más antiguos serían mas sencillos y menos complejos que los nuevos que solo de ver algunos videos ya me parece todo un reto manejar el personaje.
Al menos hasta generación, para mí ha sido siempre sube,sube suuuube
(Ahora ta la cosa más parada, a ver si con la realidad virtual...) exitido escribió:No entiendo, vivías en un bunker? Eres un viajero del pasado?
zuco103 escribió:Yo tu probaría juegos que puedan mover tu pc,no anclarme a juegos de otras generaciones más antiguas,que sí... que en su momento estaban muy bien y mira que soy tambien de la quinta del Spectrum 48k,pero se nota mucho el cambio visual con el tiempo y eso influye tambien en la inmersión,vamos es como ver una peli en una tv de tubo antigua de video a verla en un bluray en full hd en un plasma en condiciones.
alanwake escribió:exitido escribió:No entiendo, vivías en un bunker? Eres un viajero del pasado?
No es dificil de entender...
m0wly escribió:zuco103 escribió:Yo tu probaría juegos que puedan mover tu pc,no anclarme a juegos de otras generaciones más antiguas,que sí... que en su momento estaban muy bien y mira que soy tambien de la quinta del Spectrum 48k,pero se nota mucho el cambio visual con el tiempo y eso influye tambien en la inmersión,vamos es como ver una peli en una tv de tubo antigua de video a verla en un bluray en full hd en un plasma en condiciones.
No hay sensacion mas gratificante que jugar un super pang, black tiger, snow bros, etc,... en una CRT de 14 pulgadas con uno de estos http://www.arcadeoutlet.es/es/13-kits-para-1-jugador
Ya me pueden poner delante el witcher2 en ultra a 4k/200fps en una pantalla LCD curva de 60 pulgadas, que prefiero un snow brosh a dobles en una crt de 14" con uno de estos http://www.arcadeoutlet.es/es/14-kits-para-2-jugadores
Claro está, a falta de las salas recreativas de antaño que tanto añoro y a las que siguiria llendo seguramente cada dia si las hubiese con los arcades de la epoca dorada a 5 duros

Hya tanto....