Sensaciones calendario final de año ¿demasiados estrenos?

¿No tenéis la sensación que si no hay retrasos en la parte del cine... se viene DEMASIADA cosa entre septiembre y enero?

Entre series (nuevas temporadas y nuevas) y cine veo un calendario exagerado.
exitfor escribió:¿No tenéis la sensación que si no hay retrasos en la parte del cine... se viene DEMASIADA cosa entre septiembre y enero?

Entre series (nuevas temporadas y nuevas) y cine veo un calendario exagerado.


Creo que la mitad o más se van a ir a 2022. Yo sigo afirmando que Spiderman ni de globo se estrena estas navidades, salvo que Sang-chi haga numeros históricos.

Matrix 4 ni está ni se le espera. Sería un milagro si la viesemos en 2021.
No time to die lleva tantos retrasos acumulados que ya se nos ha olvidado. Otro más no va a molestar a nadie.
Dune es una peli demasiado de nicho para atraer al gran público, no creo que hiciera excesiva taquilla incluso antes de la pandemia. Si se retrasa, dudo que ardan las redes.
Top Gun 2 ya era una peli full nostalgia con más bien poco tirón precovid, ahora...¿alguien se acuerda de ella?
Cazafantasmas 3...después de que todo el mundo criticara lo hecho con la 2, no se si hay mucho hype con esta. No creo que a nadie le duela mucho si se retrasa.

Del resto...¿Encanto? ¿Antlers? ¿The Kings Man? Esas sí que creo que pueden quedarse este otoño, porque total son pelis bastante "de relleno" (que se me entienda, no son blockbusters), más que nada porque con algo hay que sacar estadísticas de asistencia para calcular si merece o no la pena estrenar pronto.

Mi pronóstico es que Spiderman 3 se va a Febrero (año nuevo chino + san valentin son tirones comerciales) siempre y cuando como digo no haya un repunte brutal con Sang Chi.
El resto, irán cayendo con el efecto dominó, como ya pasó en anteriores ocasiones.

De series estoy bastante desconectado, quitando las del UCM y The Witcher no se si hay algún gran estreno esperado. Pero las series yo si que creo que mantendrán el calendario siempre que el rodaje no haya tenido contratiempos por el covid. De hecho el covid es "bueno" para las series.
Me interesan muy pocas la verdad. Más que nada las 3 del MCU, la de DiCaprio para Netflix y la peli de Anya Taylor Joy, Last Night In Soho.

Y de series creo que sólo Hawkeye.
A mi me interesan varias para ver en el Cine
Dune
007
The French Dispatch
Se me había olvidado 007 con tanto retraso, aunque no he visto ninguna de Craig, esta me apetece verla.
Yo no lo veo exagerado. Aunque se te llegaran acumular al menos están hechas y estrenadas para verlas cuando quieras. Porque llevamos una ausencia de buenas pelis un tiempo ya y no es todo por el covid, que películas han seguido saliendo pero en su gran mayoría purrela.
se han acumulado cosas que han ido retrasando.

yo no lo veo exagerado. 5-6 peliculas (en mi caso) lo veo normal para un trimestre Q4 de un año normal. lo que no hemos tenido normales los años 2020 y 21 y ya veniamos de una tendencia en los ultimos años que era la que era.

y de esas 5-6 no todas son un "seguro que tendria que ir al cine a verla" y algunas creo que se seguiran retrasando.
Nunca es demasiado, más aún después del último año y medio horrible
007
Dune
Kingsman

Mis fijas
Yo hace mucho que estoy desconectado de series/cine actual...series no veo pero cine, desde hace años no me suele gustar nada actual, asi que no espero ninguna pelicula ni estreno, de hecho no veo nada mas alla del 2010, como muchisimo con alguna excepcion por supuesto, lo ultimo que vi mas alla fue la saga de la purga que fue de 2014 a 2018 y horribles....asi que si suele haber muchos estrenos pero creo que la calidad es bastante dudosa
@sakamotoMaaya pues justo 2019 me parece uno de los mejores años para pelis.
10 respuestas