Sensacionales videos : instalacion X-ECUTER2 LITE

Ayer ademas de pedirme la X (ya era hora) me pedi el X-cuter2 lite en sat-kit, asi k me dedike a buskar mas info sobre la instalacion de este chip y me tope kon estos dos espectakulares videos, rekomiendo sobretodo el primero, es gennial!

El primero muestra kon todo detalle la tecnika empleada por un tio al soldar el x-ecuter 2 lite, si no tienes mucha esperiencia soldando te rekomiendo k lo bajes, son 2.49 MB

http://worldxbox.co.uk/xbox.WMV

En el segundo (bastante grande 13 MB) se ve todo el proceso de la instalcion del chip utilizando el adaptador, en este kaso no se ve en primer plano el momento en k suelda el adaptador por la parte de abajo de la plaka pero si se ve todo el proceso para desmontar la X, inkluido apoteosis final konectandola en un TV :P

http://www.worldxbox.co.uk/pinheader.WMV

Pues nada k viendo esto ya estoy mas traky, no kreo k tenga problemas para instalarlo.

Rekomiendo 100% bajar el primer video si piensas ponerle el x-ecuter2 a tu Xbox.

Si los bajais utilizar un gestor de deskarga o guardar destino komo.

salu2
Gracias por este post, yo voy a comprar el xecuter2 lite y no tengo ni idea de soldar ni de electronica, de todas maneras no creo que me atreva guiandome por unos videos pero por lo menos sabre mas del tema
Yo los he puesto mas k nada para k aprecieis la tecnika k utiliza el pavo este, kable estañado apoyado en el punto a soldar y leves tokecitos kon el soldador sobre el estaño [beer]

kreo kon esa tecnika dificilmente puedes kargarte algo, sobretodo en el punto 9.

salu2
Me viene de Perlas, yo estoy a punto de recibir el xCuter
Un 10 al Post!!!!
[looco]
Oye si has visto el video 2, me puedes confirmar si el chip ke monta es el X-CUTER ???? Y otra cosa, lo monta y lo mete directamente y le arranka el juego.

No hay ke grabarle la BIOS ??? ni hacer nada mas para que funcione antes ?????

A ver si me aclaras un poco lo de las BIOS ?

ASIAS
Klaro, los dos videos son del mismo tio, y en los dos monta el x-ecuter 2 lite , el chip ya esta programado, solo tienes k instalarlo y en cender la konosla.

Por cierto el mio me ha llegado hoy (antes k la konsola), y me han kobrado 57,88 € kuando pensaba k tenia k pagar 65 € [flipa]

salu2
Una cosa, tened en cuenta que en el primer video (el que he visto) el trabajo prevío de eliminar el estaño de la placa, para que queden esas estupendas vías para los cables del e-xecuter, no aparece y ese es el trabajo más delicado.
¿Puedes explicarme esto mejor mas_rapido?
lo suyo seria un video con toda la operacion entera abrir consola limpiar estaño etccccc en un video nadie sabe si hay alguno asi q haberlo seguro pero donde?
y a poder ser de mejor calidad q te haces polvo los ojos mirando pero menos da una piedra jajajaj ya se q es pedir mucho pero yo no tengo ni idea de lo q viene y no con el chip q acavo de pedir y me `pregunto q es lo q devo de comporar para instalar el chip a parte de el soldador.gracias de antemano.
Lo de quitar el estaño, me imagino que será un a 1.1 que parece que viene con los agujeros vacios (pero lo dice alguien que no lo ha visto en persona)

Por cierto menudo callo desmontando la consola en el segundo vídeo!!! La canción que se oye de fondo cuando abre la consola es algo así como...



LOVE ME XTENDER,-...


ALL MY DREAMS FULLFILLED!!!!...
Pues no tengo ni idea de k estais hablando ein? en los videos esta muy klaro k se trata de konsolas v.1.1 y ese modelo no tiene estaño en los puntos precisamente para molestar un poko en la instalacion del matrix, k yo sepa no hay k kitar estaño de ningun sitio.

Pues si MacArroni, el tio esta eskuchando a elvis :Ð atencion al detalle de donde koloka la konsola para encenderla [chulito]

salu2

Edito: no me habia dado kuenta, en el segundo video despues de soldar los pines del adaptador , suelda el punto 9 en el alternativo.
Para Barracuda:
quizá sea una pregunta chorra, pero estoy interesado en el
x-tender y no tengo ni puñetera idea de soldar. Sin embargo, visto el video he alucinado con lo fácil que parece ... hasta que alguien ha dicho o del estaño. Yo tengo una 1.1, ¿me podrías decir si con lo que te envían si pides el x-ecuter hace falta hacer algo más que lo que hace el tio del primer video?
Saludos
No hace falta nada mas, en el envio te viene el chip y lo necesario para montarlo de los dos formas posibles.

En sat kit te envian:

Caja enrorme
Chip envuelto en papel de espuma
adaptador kon los cables
adaptador de pines
y un konector kon los dos cables restantes para el metodo del adaptador de pines.
Ademas un cd kon instrucciones.

El problema es k si solo ves los videos no te enteras de k va, lo primero es leerse el tutorial para la instalacion del x-ecuter2 lite, lo tienes en la seccion dokumentos de xbox (en el tutorial se trata de una v.1, la v.1.1 trae los puntos sin estañar)

salu2
y para ponerle un interruptor para apagar y encender el chip como se hace? donde hay ke ponerlo?
este video me ha animado a comprar el xip,y ya lo he hecho jeje.cuanto tarda mas o menos en llegar?
A mi no me ha venido el konector kon los dos cables restantes para el metodo del adaptador de pines....

Lo tendre que hacer directamente a placa...

Saludotes
yo pedi 2 chips el viernes pasado en satkit (x-cuter2 lite) y me han llegado esta mañana.

x cierto...me ha salido 12 euros mas barato de lo ke pensava (me parece ke no kobran el iva. puede ser???? como no dan factura... :? )

no he soldado en mi vida asi k... me lanzare un poko a la aventura. me estoy empapando de informacion sobre la instalacion. asi ke se agradecen estos videos. thks! [beer]
Me ha llegado hoy la konsola y ojo al punto 9 k es tremendamente pekeño, yo paso de soldar eso , le voy ha meter un kablecito k enkaja perfectamente y no se sale (lo he probado).

salu2
Barracuda ¿? si tienes un soldador de punta fina y no te tiembla el pulso no tienes porke tener miedo...
Pus si , kizas estoy exagerando pero es k es tan pekeño k akojona, bueno komo mucho lo peor k podria pasar es k tokase alguna otra via y kon kitar el estaño kon kuidado todo arreglado.

Ya vere komo lo pongo pero eso sera mañana k aun no tengo punta fina para el soldador.

salu2
20 respuestas