señores y señoras, ahora es el turno de FileSonic

¿ha caido fileserve también?
Estos días me he puesto a descargar como un poseso de mi cuenta de fileserve. Sabía que no me iba a durar mucho xD
nevermind escribió:Estos días me he puesto a descargar como un poseso de mi cuenta de fileserve. Sabía que no me iba a durar mucho xD


Pero ha caído? la web parece normal :-?
Yo creo que los unicos que estan a salvo,son los servidores rusos.Donde la industria cultural simplemente y llanamente tiene poder 0.
Pues yo hoy he leído que todos los servidores de Multi Upload estaban de "mantenimiento"...
Pregunta del millon de dolares...

Si yo em hice una cuenta premium hace 1 mes, y ahora cambian el tipo de servicio que ofrecen, tengo derecho a que me devuelvan parte del dinero (contando que no he subido archivos con copyright, solo he descargado)?

Gracias y saludos!
Bueno, anunciar que Filejungle y Uploadstation se suman a la fiesta.

Me han borrado la cuenta por tener material con copyright. Así que serán los siguientes en poner solo el contenido accesible para la persona que lo ha subido.
LOL, [uzi] menudo marronazo.
BeRReKà escribió:
nevermind escribió:Estos días me he puesto a descargar como un poseso de mi cuenta de fileserve. Sabía que no me iba a durar mucho xD


Pero ha caído? la web parece normal :-?


Intenta descargar un archivo! XD
Yo acabo de cancelar mi premium de fileserve y uploadstation,cuando venza el periodo que me queda, se acabo }:/
59 respuestas
1, 2