Señores, me la he vuelto a comprar!!!

Bueno pues na, k no aguantaba mas sin live y muy triste por tener k vender mi primera 360, y hoy me fui al corte y me la compre de nuevo!! Es el pack de forzamotorsport 2. Viene con lector samsung y fabricada a finales de 2006. Tenia un poco de miedo por el tema de k andan petando la ostia de ellas pero bueno..."lo k tenga k ser sera y sino siempre nos kedara el sat".

Editado parte del mensaje por saltarse las normas.
fede55 escribió:Bueno pues na, k no aguantaba mas sin live y muy triste por tener k vender mi primera 360, y hoy me fui al corte y me la compre de nuevo!! Es el pack de forzamotorsport 2. Viene con lector samsung y fabricada a finales de 2006. Tenia un poco de miedo por el tema de k andan petando la ostia de ellas pero bueno..."lo k tenga k ser sera y sino siempre nos kedara el sat".

A k me han regalado el gears of war, pero ya lo tenia de la primera 360, asi k si alguien me lo kiere cambiar ya sabe!!!!

Ke le ha pasado a la primera?, se ha kedado en el SAT o algo asi?, la mia ya va por Valencia.
No la tube k vender pk no me llegaba para la moto... [buuuaaaa]
A mi despues del baneo = me toka acerlo tambien...
a mi en cuanto me baeen me tocara hacerlo...
fede55 escribió:A k me han regalado el gears of war, pero ya lo tenia de la primera 360, asi k si alguien me lo kiere cambiar ya sabe!!!!
Seguro que en el foro de compra / venta encuentras a alguien que quiera hacer un cambio.

Saludos,
Pues a disfrutar tío, y nos vemos por el Live =)
Para los que se acaban de comprar la consola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665008

Y para cambiar, comprar o vender, tienes el apartado de compra venta.
8 respuestas