Señores me duele pero.....

Creo k esta es una decisión que a ninguno os va a pillar de sorpresa...pero creo k he de dejar el clan :(

Estoy seguro de k a nadie le duele esto mas k a mi, me duele no por dejar el clan sino por los amigus k están dentro.

El problema es el horario, para mi es demasiado tarde, no es k sea una marmota dormilona, pero tengo algun problemilla para dormir (yo y mi insomnio XD) y tengo k respetar una serie de horarios :( .

Seguramente este es el post mas triste k escribiré nunca, pero weno, simpre nos kedaran las pachangas XD .

Hoy pensaba ir a entrenar pero me ha dicho choli k era a las 11:30 con lo k akabaremos a las tantas....y no puedo :( .

Ya sabeis k podeis kontar konmigo para lo k sea.
Esto no signifika k deje el foro ni mucho menos, la kdd sigue en pié XD, y todo seguirá igual.

No se k mas deciros....suerte a to2 con el clan
Weno saludos a to2, Nos veremos aki y en el Irc (y en el CEV XD)

PD : joe k triste me ha kedao este post XD parece k me keden dos dias de vida o así XDXDXDXDXD
bueno zazcrack, lo siento mucho. hemos perdido una perra mala para petarles el kks a todos los clanes patateros de clanbase, pero no te preocupes, siempre ke estemos compitiendo y matemos a los lamers nos acordaremos de ti

no te rindas y no dejes ke el insomnio te gane XD
espero ke te recuperes pronto


Nota: sin algun lamer de clanbase no eoliano lee esto lo siento por lo dicho anteriormente pero no iba con animo de ofender


Salu2
bueno zazcrack, lo siento mucho. hemos perdido una perra mala para petarles el kks a todos los clanes patateros de clanbase, pero no te preocupes, siempre ke estemos compitiendo y matemos a los lamers nos acordaremos de ti


Antenas, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me ha llegao al alma [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te rindas y no dejes ke el insomnio te gane


Toy de acuerdo, pero zazcrack, tranqui, seguro que antes de darte cuenta estas por aqui otra vez jugando a las pachangas. Que no sea nada, y animo.

P.D: no he querido meter coña en el post, pero creo que era mu triste el hilo y ha sio pa animarlo un poquito, porque si seguia la tónica del antenas me iba a pillar una "depresión" XD XD XD y vaya una enfermedad jodía. [sonrisa] [sonrisa]
que perracas dormilonas estan algunas echas....

y yo que me he acostumbrao ya a dormir 5 o 6 horitas, cabecear al ordenador, insuflarme 3 o 4 cafes solos por dia, hacer del redbull mi mejor amigo...

ademas, si no puedes dormir, lo que necesitas es un buen relajante chawenkiano, ya te hare mi receta.

Perra vuelve!!!! [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


weno amigu si mas conias se te echara de menos... :-(
3 respuestas